Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[ POST OFICIAL V.2] SUIKODEN V
Trovador
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aristocrat
De: Gregminster
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 14:11  0 (sin votos)
Eso mismo podia pasar en todos los Suikodens, era una putada xD
Clark007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 19:54  0 (sin votos)
Influye algo en el final si se une o no el señor Euram Barows??? Porque se puede hacer que se una, pero no creo que eso de el final bueno no???

Pregunta del millon, corresponde al manga japones... Pero el traje de Heroe y Lyon me ha llamado la atencion... Sale en el final o algo???
O se supone que es antes del cambio de vidas de los protas¿?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 20:34

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 20:03  0 (sin votos)
No influye en el final que elijas a Euram o a Eresh.Sobre la imagen que comentas,es un spoiler de los gordos.Te aconsejo que la pongas en secreto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 20:43  0 (sin votos)
  Para MuteCity:

Gracias, cambiado esta.

Sabes donde conseguir este libro??? Porque en ebay hay "Parecidos" pero no tienen tanto Artwork como este... Y nose donde conseguirlo... No doy con el que sale en estas fotos!!  

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:16  0 (sin votos)
Decir que hace unos dias he seguido la partida finalizada, quiero ver el final bueno, solo es necesario las 108 estrellas no??

Por cierto porque los accesorios Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:24  0 (sin votos)
Exacto,el "único" requisito es conseguir las 108 estrellas del destino.En la siguiente partida sólo se te quedaba lo que guardabas en el almacén y creo que tambien lo que tenías en el inventario,si los llevaste equipados los pierdes.

-----------
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:19  0 (sin votos)
  Para MuteCity:

Gracias, ostras que mal... Y las mejores armaduras y tal, imagino que las vende el tio del Secreto: (Pincha para leerlo)

Sabes algo de el libro que hablo arriba de artbook¿?

Saludos.

-----------
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:06  0 (sin votos)
Sip,las vende el vendedor aquel del bigote xd.Sobre el artwork,ni idea lo siento.Lo único que conozco es la guia oficial de bradygames.

-----------
Trovador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aristocrat
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 15:21  0 (sin votos)
  Para Clark007:

Me parece que todos esos artworks aparecen en el libro que acompaña a la edicion especial de Suiko5 version japonesa.

Tengo las especiales del 3 y 4 y venia uno parecido.
De todas formas mas tarde te lo confirmo.

Mira que soy superfan de la saga pero al V no me he puesto serio para pasarmelo... (falta de iniciativa principalmente) el IV me hizo mucho daño, se nota que sin Yoshitaka Murayama a Suikoden le falta mucha magia.

editado: confirmado es de la edicion especial lanzada en japon

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 20:57
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 15:26  0 (sin votos)
A poco que te pongas con el V te darás cuenta de que no tiene absolutamente nada que envidiar a las 3 primeras partes (la música quizás...que tampoco es que sea mala,pero se repite bastante)

-----------
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:48  +1 (1 votos)
  Para Trovador:

Joder, quiero ese librooooooooooo!! Sabes donde conseguirlo??? La edicion especial o lo que sea!!!

-----------
Trovador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aristocrat
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 01:10  0 (sin votos)
Las ediciones especiales han salido en cada lazanmiento de los juegos solo en japon. Cantidades limitadas como suele ser normal.

Solo se me ocurre que puedas encontrarlo en ebay.com (no ebay españa) pero vamos chungo chungo lo tienes. Ya he mirado yo por la tarde y no he visto nada :S
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 15:51  0 (sin votos)
Hola

Mi ps2 está muerta desde hace tiempo casi, no juego a NADA XD.

Sin embargo, con este juego me han dado un poco las ganas de volver a enchufarla, ya que me encanta los juegos de ROL, y el suikoden 3 siempre me llamó por las buenas criticas, aunque no llegue a probarlo

Es lo suficientemente bueno para engancharme?

Que tal la historia? como son los combates?

Sé que esto estará mas que trillado a lo largo del post, pero no tengo ganas de buscarlo y con una descripcion breve me vale

PDta: En ps2 he jugado del mismo genero Kingdom Hearts, FFX, FFXII, Star Ocean 3, Dragon Quest 7...

-----------
SI TIO? :O
REFan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 21:31  0 (sin votos)
me uno a las preguntas de rafag ...espero un gran juego de este suikoden

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Rogue Galaxy | Scarface: The World is Yours | Splinter Cell: Double Agent | Super Dragon Ball Z | WWE Smackdown vs RAW 2008 | Wii Spielberg
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii