| Últimas noticias de PlayStation 2: EA Sports prepara el nuevo Tiger Woods (13:27 9/5/2008) La Fórmula 1 pasa a manos de Codemasters (11:12 9/5/2008) Marvel: Ultimate Alliance regresará a los videojuegos (11:06 9/5/2008) Activision publica sus resultados financieros (10:49 9/5/2008) Guitar Hero IV llegará para Navidad (10:04 9/5/2008) Sierra lanzará el juego de la nueva película de La Momia (9:50 9/5/2008) Primeros detalles de Call of Duty 5 (9:33 9/5/2008) Ventas de consolas en Japón (8:48 9/5/2008) THQ se hace con la marca Marvel Super Hero Squad (14:22 8/5/2008) Nuevas imágenes y vídeo de LEGO Batman (12:45 8/5/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Influye algo en el final si se une o no el señor Euram Barows??? Porque se puede hacer que se una, pero no creo que eso de el final bueno no??? Pregunta del millon, corresponde al manga japones... Pero el traje de Heroe y Lyon me ha llamado la atencion... Sale en el final o algo??? O se supone que es antes del cambio de vidas de los protas¿? Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 23/04/2008 20:34 ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
No influye en el final que elijas a Euram o a Eresh.Sobre la imagen que comentas,es un spoiler de los gordos.Te aconsejo que la pongas en secreto. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
Decir que hace unos dias he seguido la partida finalizada, quiero ver el final bueno, solo es necesario las 108 estrellas no?? Por cierto porque los accesorios Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
Gracias, ostras que mal... Y las mejores armaduras y tal, imagino que las vende el tio del Secreto: (Pincha para leerlo) Sabes algo de el libro que hablo arriba de artbook¿? Saludos. ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
Me parece que todos esos artworks aparecen en el libro que acompaña a la edicion especial de Suiko5 version japonesa. Tengo las especiales del 3 y 4 y venia uno parecido. De todas formas mas tarde te lo confirmo. Mira que soy superfan de la saga pero al V no me he puesto serio para pasarmelo... (falta de iniciativa principalmente) el IV me hizo mucho daño, se nota que sin Yoshitaka Murayama a Suikoden le falta mucha magia. ![]() editado: confirmado es de la edicion especial lanzada en japon Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 20:57 |
Joder, quiero ese librooooooooooo!! Sabes donde conseguirlo??? La edicion especial o lo que sea!!! ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
Hola Mi ps2 está muerta desde hace tiempo casi, no juego a NADA XD. Sin embargo, con este juego me han dado un poco las ganas de volver a enchufarla, ya que me encanta los juegos de ROL, y el suikoden 3 siempre me llamó por las buenas criticas, aunque no llegue a probarlo Es lo suficientemente bueno para engancharme? Que tal la historia? como son los combates? Sé que esto estará mas que trillado a lo largo del post, pero no tengo ganas de buscarlo y con una descripcion breve me vale ![]() PDta: En ps2 he jugado del mismo genero Kingdom Hearts, FFX, FFXII, Star Ocean 3, Dragon Quest 7... ----------- SI TIO? :O |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0