Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[ POST OFICIAL V.2] SUIKODEN V
El_Kabeza

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 29/01/2008 19:04  0 (sin votos)
Bueno tengo un par de problemitas sobre el reclutamiento de personajes... tengan cuidado que puede llegar a haber un par de spoilers...

No recluté a Oboro y supuestamente había que hacerlo antes de la batalla contra la Reina... eso me impide reclutar a más personajes en los cuales se necesitaba a Oboro...

Tampoco recluté a Mueller y el otro que no me sale el nombre ahora... y tengo entendido que había que hacerlo antes de que el castillo se expanda por la tercerca vez...

Los perdí para siempre??

A los dos amigos de Roy los voy a buscar en su guarida al norte de Sable y simplemente no están...

En el punto en el que me encuentro en el juego es luego de la reconquista de Sable y Doraat... ahroa tendría que ir a Stormfist pero antes quiero reclutar a los que me faltan...

Por favor ayuda!
MuteCity
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 03/02/2008 18:27  0 (sin votos)
Unos 3 problemillas...

- Estoy antes de coger la runa de amanecer.Acabo de reclutar a Aethelbeld y a Takamu.He ido al bosque de lunas,me encuentro a Urda,voy a hablar con Isato y le dice a ella que no quiere irse.Entonces ¿como se completa la mini-quest de Urda? O es eso lo que hay que hacer y más adelante se une? (en ese caso cuando y cómo)
- En la guia dice que tengo que ayudar en la investigación de Oboro,pero voy a la agencia y la gordita me dice que se han ido a investigar el caso.Voy a Lordlake que se supone que es donde deberían estar investigando pero no esan ¿que hay que hacer?
- ¿En la guia cuando dice Chisato se refiere a Isato?

EDIT : vale,ya he encontrado una web donde explica con detalle lo que hay que hacer.

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2008 19:48

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~
Galerian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/02/2008 22:05  0 (sin votos)
Necesito ayuda!!!!!!!!

Llevo 65h y tras recuperar todas las tierras conquistadas por los Goldwin, excepto Sol Falena, he atacado Stormfist, se me unen un grupo de gladiadores, pero los goldwin usan la runa del crepusculo y he de huir, pues bien, despues entre un gladiador, Shoon y Lucretia pues deciden q entremos a Stromfist por la entrada subterranea q lleva al coliseo. Mi situacion es un camino al aire libre en cuyo extremo hay una cabaña de madera, aquel donde tuve q rescatar a principios del juego la tabernera, "amiga" de Belcoot el Gladiador. No hay salida!! si acaso veo unos caminos entre matorrales pero solo doy vueltas, y hay una salida cortada con un soldado aliado. A ver si me ayudais por favor    

EDITO: Vale, solucionado, me ha costado un huevo pero lo he solucionado  

Veces editado: 2
Última edición: 19/02/2008 13:17
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 22/02/2008 16:41  0 (sin votos)
¿Alguien sabe algún truco para cargarse al jefe final de la mazmorra de Eresh? Tengo unos niveles altos sobre el 45 y me dá una somanta palos impresionante,quita una barbaridad.

-----------
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 23:02  0 (sin votos)
Alguien me puede ayudar a matar a los dos [secreto]Aladinos de Fuego y Hielo que hay dentro de un templo??? Llebo al prota, Lyon, tio y tia de dentro y una enano... Se puede cambiar personajes o que?[secreto]

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 11:25  0 (sin votos)
Necesito ayuda PORFAVOR!!!!!!!!!!!!

Tengo casi todos los personajes, y es la primera partida, y el viejo de BASTAN de HUDA, no se me uneeeeeeeeeeeeeeee!!!

En la guia pone que hay que llebar el objeto de Pintura de ?, y entro y salgo y no me dice nada, lo que no entiendo esque si sirve cualquier Pintura de ?, porque tengo como una docena en el inventario...

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 11:37  0 (sin votos)
Tienes que llevar sólo 1 pintura ? en el inventario,yo tambien entre con varias y por mucho que entrase y saliese no salía la conversación para que se uniese.

-----------
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 13/04/2008 15:16  0 (sin votos)
  Para MuteCity:

Pero que paso al final?? Se unio o lo dejaste por imposible?

EDIT: Se me ha unido porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2008 16:13

-----------
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 14/04/2008 20:07  0 (sin votos)
Acabo de probar de matar al jefe de Secreto: (Pincha para leerlo)

No se pueden resucitar aliados en combate???

El tema runas estoy muy verde para estar tan avanzado en el juego...

-----------
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 17:09  0 (sin votos)
Alguien sabe donde encontrar los DOREMI de Cornelio???

Solo tengo el blanco...

-----------
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 15/04/2008 17:53  0 (sin votos)
En la primera página tienes una lista con la localización de los elfos dorremi.
El jefe de la mazmorra de Eresh es el más difiícil del juego junto con el jefe final (que tampoco es decir mucho,la verdad)
Con tener buen nivel y con rangos altos para personajes buenecitos (Richard,Lyon,Levi,Hero) e ir cargado de Jizos Expiatorios con cada uno,no te durará mucho.

-----------
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 23:47  0 (sin votos)
Pues en la primera pagina solo veo reclutar a los personajes...

-----------
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 16:05  0 (sin votos)
Remifa: en Haud Village.
Fasola: bosque al sur de Rainwall.
Solati: paso de montaña entre Yashna y Beaver Lodge (el pueblo de los castores).
Mifaso: bosque al sureste de Doraat.
Latido: en Twilight Forest (¿Bosque del Ocaso?).

No cuentan como estrellas del destino.

-----------
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 08:12  0 (sin votos)
Ayer me lo consegui pasar porfin con casi 70 horas, no me costo mucho el jefe final, rondaba el nivel 60 con los 6 protas buenos.

Es un gran juego, pero el final... Cual se supone que es el final bueno?? Y como se consigue???

He conseguido las 108 estrellas, pero... El borracho se me murio en combate naval... Y ya no me ha salido... Osea que 107...

-----------
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 12:38  0 (sin votos)
Tú mismo te has auto-respondido,si muere algún personaje ya no puedes ver los finales buenos (son dos).Al final del juego te dan a elegir entre dos respuestas y según la que escojas verás un final u otro.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Wii Spielberg | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito | FIFA 08
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii