| Últimas noticias de PlayStation 2: Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) Nuevas imágenes de la edición FES de Persona 3 (20:18 22/7/2008) La edición FES de Persona 3 llegará en octubre (18:03 21/7/2008) EA sigue interesada en comprar acciones de Take-Two (16:52 21/7/2008) Primeras imágenes de Speed Racer para PS2 (11:38 21/7/2008) Jimi Hendrix, para Guitar Hero World Tour (20:04 19/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Acabo de probar de matar al jefe de Secreto: (Pincha para leerlo) No se pueden resucitar aliados en combate??? El tema runas estoy muy verde para estar tan avanzado en el juego... ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
En la primera página tienes una lista con la localización de los elfos dorremi. El jefe de la mazmorra de Eresh es el más difiícil del juego junto con el jefe final (que tampoco es decir mucho,la verdad) Con tener buen nivel y con rangos altos para personajes buenecitos (Richard,Lyon,Levi,Hero) e ir cargado de Jizos Expiatorios con cada uno,no te durará mucho. ----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
Remifa: en Haud Village. Fasola: bosque al sur de Rainwall. Solati: paso de montaña entre Yashna y Beaver Lodge (el pueblo de los castores). Mifaso: bosque al sureste de Doraat. Latido: en Twilight Forest (¿Bosque del Ocaso?). No cuentan como estrellas del destino. ----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
Ayer me lo consegui pasar porfin con casi 70 horas, no me costo mucho el jefe final, rondaba el nivel 60 con los 6 protas buenos. Es un gran juego, pero el final... Cual se supone que es el final bueno?? Y como se consigue??? He conseguido las 108 estrellas, pero... El borracho se me murio en combate naval... Y ya no me ha salido... Osea que 107... ![]() ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0