| Últimas noticias de PlayStation 2: Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) Nuevas imágenes de la edición FES de Persona 3 (20:18 22/7/2008) La edición FES de Persona 3 llegará en octubre (18:03 21/7/2008) EA sigue interesada en comprar acciones de Take-Two (16:52 21/7/2008) Primeras imágenes de Speed Racer para PS2 (11:38 21/7/2008) Jimi Hendrix, para Guitar Hero World Tour (20:04 19/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Veces editado: 2 Última edición: 02/03/2007 16:34 |
|
He conseguido ya a Eresh, pero no he encontrado por ningún lado a la runa del rey o de campeón, esa runa que hace que no haya tantos combates, me tienen frita, a cada paso que doy, monstruos que te atacan, resulta un tanto pesado, y leyendo por aquí y por allá me enteré de la existencia de esa bendita runa, pero no la encuentro por ningún lado. Ayuda please, decidme dónde la consigo. He regresado del bosque del crepúsculo. ¿Ande está la runa? |
|
megakuniva ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou Mensajes: 1475 De: Sindar Ruins IP Registrada |
Siento reflotar un post antiguo, pero tengo una dudilla. Estos días he estado jugando de nuevo, y estoy casi al final. La cosa es que tengo tutor de rango S en magia, pero sólo de rango A en combate, y me gustaría saber dónde está el objeto para subir a rango S de combate, además de saber si existe rango SS (lo digo porke para alguna habilidad de magia me da la opción de subirla a más de rango S, osea, me pone los puntos ke cuesta, pero no me deja porke no tengo ese rango, si es ke existe...) Y otra cosa; el último nivel de las armas es 16 ?? O me he dejado algún maritllo por ahí ?? Nada más ![]() ----------- -=[ To Let The World Be ]=- |
|
megakuniva ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou Mensajes: 1475 De: Sindar Ruins IP Registrada |
Aunke nadie me hizo ni caso xDD, ya me enteré por otros medio xD. Sobre lo tuyo, mira aki hay uno (en secreto): Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 2 Última edición: 11/05/2007 12:42 ----------- -=[ To Let The World Be ]=- |
|
harrypotter1977 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado estoy muerto de risa Mensajes: 1301 De: de japon IP Registrada |
Llevo unas 10 horas, y sinceramente, no me esta gustando mucho: El prota ni siquiera tiene runa XDDDD Estoy en Rainwill y tengo que ir a por la estratega, cuando leches se va a poner realmente interesante?? Es que coño, es que hasta el Suiko IV me estaba gustando mas a estas alturas... P.D: Siento reflotar el post... ![]() ----------- You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming... // The World Ends With You // |
----------- Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471 |
Upeo post, porque llevo jugando a este juego hara unas semanas (me esta encantando por cierto ), pero estoy atascado . Vereis, estoy en creo "Las ruinas del lago Ceras" (no recuerdo el nombre en español xD). Bien, lo que he hecho ha sido activar los dos paneles en el suelo de la izquierda y la derecha para hacer bajar un poco mas el nivel del agua de la puerta de la entrada, pero el problema viene despues de pulsar el segundo boton, segun la guia de gamefaqs dice esto:
La cosa es que lo he hecho pero nada, no encuentro la dichosa puerta!!!. Alguien me podria ayudar plz ?.----------- Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534 |
Hey! después de casi un año desde que lo terminé.Sin mirar guías para reclutar ni nada,los que se pueden pillar con la lógica xd. He empezado una nueva partida + dispuesto a ver un buen final (por que el que yo ví )La cosa es que he leído por ahí que si quieres ver un final bueno (por lo visto hay 2) : 1º No te pueden matar a los personajes,pero...¿durante TODO el juego? O solo se refiere a las batallas estratégicas? 2º Cuando en cierto momento te dan a elegir entre : Secreto: (Pincha para leerlo) A parte de preguntar si esto es cierto,me gustaría saber si hay algo más que deba saber para sacar un buen final.Algo que deba o no deba hacer. Y otras preguntillas más : - Recuerdo que había sets de sonido,de ventana y tal ¿para que servían? - Ídem con los libros viejos. - Tambien estaba aquello de lo de las escenas de baño ¿que habia que hacer? Por mas que me metí en el baño del barco de la abueleta estratega,nunca había nadie allí. - Hay alguna formación que sea "letal"? O tampoco es algo que influya demasiado? Yo la mejor que encontré fué una que subía a todo el grupo 10 ataque,agilidad y algun atributo mas.Algo así : O O O O O O - Y por último,preguntar si alguno de los objetos(martillos,sets,libros) solo se pueden en un determinado momento y después no hay manera humana de conseguirlos. ----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
Lo del final bueno: 1-No deben matartelos en las batallas estratégicas. Cuando una unidad muere, los personajes se retiran, pero de vez en cuando alguno muere definitivamente. Puedes comprobar si hay alguno muerto en la tabla de personajes de tu castillo. Si está sombreado un pj es que está muerto. de todas maneras te avisan al momento de que te derroten la unidad de si el personaje se retira o muere. Es dificil que te maten definitivamente a uno de todas formas, pero de vez en cuando pasa y te putea bastante si llevas tiempo sin grabar. 2-Efectivamente, debes tomar esa opción. Si tomas la otra Secreto: (Pincha para leerlo) De todas maneras graba la partida antes de elegir una opción y mírate qué pasa si elijes la opción que no debieras. La escena está bastante bien. Sobre los sets, libros, etc, hay personajes a los que se los puedes dar para acceder a un sound test, cambiar la vetana del menu o leer libros con información secreta del mundo suikoden. Que yo recuerde no había ninguno dejable, pero ya no me acuerdo bien. Para ver las conversaciones de baños ve solo con los personajes de esa conversación al baño. Con ningún otro o no se activará la secuencia. Sobre la formación... psss, ya no me acuerdo cual usaba yo. Recuerdo que había un par de ellas muy útiles por su habilidad extra, pero ya no me acuerdo. Veces editado: 1 Última edición: 28/01/2008 20:49 ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
_Kenji_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Jefe de SEEDS Mensajes: 72 De: En el mundo de Persona 3 IP Registrada |
!1º No te pueden matar a los personajes,pero...¿durante TODO el juego? O solo se refiere a las batallas estratégicas?! Si se refiere a las batallas estrategicas.Yo perdi a unos personajes asi que no la cagues xD. - Recuerdo que había sets de sonido,de ventana y tal ¿para que servían? Sirven para decorarlos en tu castillo - Ídem con los libros viejos. Si no me acuerdo,sirven para darlos a un viejo que le encantaban los libros extraños y era el que estaba buscando.Ese viejo aparecia en Raiwall. - Tambien estaba aquello de lo de las escenas de baño ¿que habia que hacer? Por mas que me metí en el baño del barco de la abueleta estratega,nunca había nadie allí. Creo que necesitas a una castor y es la dueña de los baños termales.Cuando la tengas..puedes meter a los personajes en los baños . Y el resto,no puedo ayudarte :/ pero bueno es que ya me lo pase desde que salio a la venta.Pero al menos espero que te sea util. ----------- ¿Querias venir conmigo? Al lugar de esta cuidad en la que los deseos se vuelven realidad ---- Yes! Yes! Yes! My skill level has increased! |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1