Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Últimos blogs actualizados:
Blogs en Vandal Online
[ POST OFICIAL V.2] SUIKODEN V
Password

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/02/2007 18:56  0 (sin votos)
Mira después de muchos intentos para conseguir a esos 2 y al enfermo, ¿Nakula no? descubrí que sólo puedes hacerlo cuando Lucretia te dice que vayas a descansar a tu cuarto, tú ves, y cuando Lyon te pregunte si ya te vas a dormir, entonces le dices que aún tienes cosas que hacer. Entonces ya puedes ir a por Nakula y a por los amigos de Roy a su cueva y ayudarles con las cajas. Chao y suerte, yo estoy ahora buscando a Isabel y al que la acompaña. Me encanta este juego.
gerkrt

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/02/2007 03:32  0 (sin votos)
Tengo una duda, deje el juego de lado por un tiempo(unos 2 o 3 meses) y ahora lo he retomado, mas o menos me acuerdo de la historia pero nose que tengo que hacer. Si hablo con Lyon me dice que tengo que darle las gracias al anciano castor o algo asi, estoy que ya tengo el castillo y puedo elegir la comitiva.

ademas, podriais hacerme un miniresumen?
SPOLIER 1/2 juego:
haver... la runa del sol la tiene la reina, que la vuelve mala poco a poco y por eso se le fue la olla con lordlake, pero hay un juego entre dos familias nobles y los godwin se rebelan, asesinan al rey y la reina y secuestran la princesa, entoncees la familia contraria te apoya pero en realidad traman lo suyo(y creo que descubres algo oscuro de ellos pero no recuerdo el que,¿algo relacionado con lorldlake y la estratega?

Luego de las runas no me acuerdo casi de nada, esa mujer misteriosa que te dice que busques la runa, ahhh si! la otra runa la tiene el noble que te apoya no? eso es lo que descubren...mmm pero no recuerdo casi nada de las runas, la estratega va a su bola y te manda ir a unas ruinas o asi donde descubres¿algo? es que no me acuerdo¿quizas el castillo? justo deje la partida que habia descubierto el castillo. Como veis tengo algunas lagunas... pero si no lo teneis claro mejor no digais nada, prefiero lagunas que spoilers.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2007 03:33
Sorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/02/2007 11:05  0 (sin votos)
  Para Password:
Ya conseguí a Nakula, Linfa e Isabel y el que le acompaña.

Sólo me faltan los amigos de Roy... que no puedo cogerlos porque Roy no puedo seleccionarlo en el momento del juego en el que me encuentro.

Lo de Isabel es muy fácil, te vas a Estrise, cerca de la casa del inventor, allí salta una escena en la que salen Isabel y compañía. Despúes vuelves al castillo y verás hablando a Boz con Luserina.
Justo después de eso ve a Pueblo Haud SÓLO con 3 personajes y ningun reserva y allí en la misma entrada tras un evento se te uniran Isabel y Mathias.

Saludos!!

Sip, pedazo de juego, sólo que me tienen asustaito con la idea de perder para siempre un Personaje  

Por cierto, alguien me puede decir cuales son los mejores?

Saludos!!!
Sorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/02/2007 14:00  0 (sin votos)
Lo refloto a ver si alguien me puede contestar esa preguntilla

¿Quienes son los mejores personajes? Es sobre todo para guardar algunos puntos de habilidad que tanto cuestan encontrar para esos personajes.

Saludos!
Password

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/02/2007 14:24  0 (sin votos)
Yo no sé cuales son los mejores y por ahora me gustan bastantes, pero los estoy subiendo a todos por igual, por eso llevo bastantes horas con este juego. Shigure y Zerase me gustan, uno es fuerte y la otra maga.

Por cierto porfa a ver si alguien me dice como conseguir ser tutor de combate A, porque de magia tengo a Zerase pero del otro no, sólo estoy en B.

Y otra cosilla, una duda, ¿para qué sirven las habilidades extraordinarias como pie ligero, armadura de los dioses, etc, porque me salen en gris y no puedo usarlas ni mejorarlas? no sé si me he explicado bien, a ver si alguien sabe de lo que hablo. Grachias  
Sorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/02/2007 11:10  0 (sin votos)
Y que runas me recomendais?

Además de Zerase y Shigure, El Principe y Lyon, que otros podría meter en mi equipo?

Saludos!
manolimam

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2007 07:01  0 (sin votos)
Hola, alguien puede decirme donde encontrar al hombre del libro para poder conseguir a Alhazred, me he recorrido varias veces Yashura y se supone que debe estar en la posada, pero en la posada no esta.  
¿Puede ser que haya más de una posada y yo no la haya visto  
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 27/02/2007 10:24  0 (sin votos)
Password, verás que las habilidades especiales suben dos parámetros a la vez. Para conseguir activarlas, tienes que potenciar a nivel A (o S, ahora no recuerdo exactamente) esos dos parámetros. Por ejemplo, para activar una habilidad especial X que te subirá a la vez la fuerza y la magia, necesitas potenciar antes la fuerza y la magia individuales.

El Tutor de Combate A se consigue con un objeto, creo. Lo que no sé es si usando los objetos que te suben el tutor a S o SS puedes saltarte el tener que pasar por A.

-----------
Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471
Password

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2007 11:00  0 (sin votos)
  Para Lleonard_Pler:
Gracias, ahora ya sé como activarlas. A ver si hay suerte y encuentro pronto ese objeto que me haga subir a tutor A.

Para manolimam:
Tienes que ir a la posada tricolor después de conseguir el castillo. Yo lo hice así y ningún problema.

Para Sorro:
Eso es algo que debes descubrir tú, probándolas. La de escudo me gusta y una que creo que se llama de venganza también, esta hace que tu personaje contraataque siempre. Y la de agua, claro va muy bien para curar.
Luego cuando consigas las runas de magia avanzada, fuego, agua, resurrección, etc pues son mucho mejores, es que hay muchísima variedad, se trata de ir experimentando. Y lo mismo te digo para los personajes, tienes que averiguar cuáles son los que te gustan a ti.

A mí personalmente, Bernadet, Dinn, Alhazred, Isabel, Goesch, Richard, Muroon, Lun, Subala...

Saludos.
manolimam

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2007 20:29  0 (sin votos)
¿Pero donde esta la posada tricolor?
manolimam

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/02/2007 07:42  0 (sin votos)
     Ya la he encontrado      
crismandark

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
De: Tarragona (Reus)
IP Registrada
Enviado: 28/02/2007 12:12  0 (sin votos)
Una pregunta sobre este juego, que me podeis decir de el los que hayan jugado bastante e incluso hasta petarselo? esque me compre el suikoden 4 y .... , no me gusto nada de nada pero aun guardo Suikoden 2 que para mi es el mejor de la saga sin contar el 3 que tiene una pinta tremenda   , Me recomendais este titulo?

-----------
No hay firma ke valga!
Password

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/02/2007 12:33  0 (sin votos)
  Para crismandark:
Por supuesto que lo recomiendo, aunque no sé lo objetiva que puedo ser, ya que anteriormente al único Suikoden que había  jugado era al IV, y ese no le llega ni a la suela del zapato a este. Pero no sé como de chulos eran las anteriores sagas, así que mejor que te lo diga alguien que sí las haya jugado.
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 28/02/2007 13:12  0 (sin votos)
  Para crismandark:
Suikoden V está a la altura de las dos primeras partes de la saga. Sólo flojea un poco en la música, que no es tan buena como antaño, y también se le puede achacar un inicio muuuy lento (la historia tarda horas en despegar). Pero por lo demás, es imprescindible y devuelve la esperanza a la saga. Además, el sistema de batallas es una versión mejorada y con más posibilidades de lo visto en las dos primeras entregas, nada de experimentos atrofiados.

-----------
Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471
Password

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/03/2007 07:38  0 (sin votos)
Socorroooo, me he perdido en el bosque del crepúsculo, me están acribillando a batallas cada minisegundo y me he liado, ya ni sé cuantas vueltas he dado. ¿Hay algún camino oculto, un mapa, algo?

Otra cosa, he recibido una carta de Jane y voy a las ruinas (ya he ido 3 veces) y no encuentro por ningún lado a Eresch. ¿Qué hago mal? Jane no me dice nada ni en el castillo ni en el agujero.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Wii Spielberg | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito | FIFA 08
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii