| Últimos blogs actualizados: Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Yo no sé cuales son los mejores y por ahora me gustan bastantes, pero los estoy subiendo a todos por igual, por eso llevo bastantes horas con este juego. Shigure y Zerase me gustan, uno es fuerte y la otra maga. Por cierto porfa a ver si alguien me dice como conseguir ser tutor de combate A, porque de magia tengo a Zerase pero del otro no, sólo estoy en B. Y otra cosilla, una duda, ¿para qué sirven las habilidades extraordinarias como pie ligero, armadura de los dioses, etc, porque me salen en gris y no puedo usarlas ni mejorarlas? no sé si me he explicado bien, a ver si alguien sabe de lo que hablo. Grachias ![]() |
Password, verás que las habilidades especiales suben dos parámetros a la vez. Para conseguir activarlas, tienes que potenciar a nivel A (o S, ahora no recuerdo exactamente) esos dos parámetros. Por ejemplo, para activar una habilidad especial X que te subirá a la vez la fuerza y la magia, necesitas potenciar antes la fuerza y la magia individuales. El Tutor de Combate A se consigue con un objeto, creo. Lo que no sé es si usando los objetos que te suben el tutor a S o SS puedes saltarte el tener que pasar por A. ----------- Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471 |
Saludos. |
|
crismandark ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
T.V.D.T.P - Brawl member Mensajes: 1098 De: Tarragona (Reus) IP Registrada |
Una pregunta sobre este juego, que me podeis decir de el los que hayan jugado bastante e incluso hasta petarselo? esque me compre el suikoden 4 y .... , no me gusto nada de nada pero aun guardo Suikoden 2 que para mi es el mejor de la saga sin contar el 3 que tiene una pinta tremenda , Me recomendais este titulo?----------- No hay firma ke valga! |
|
----------- Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471 |
Socorroooo, me he perdido en el bosque del crepúsculo, me están acribillando a batallas cada minisegundo y me he liado, ya ni sé cuantas vueltas he dado. ¿Hay algún camino oculto, un mapa, algo? Otra cosa, he recibido una carta de Jane y voy a las ruinas (ya he ido 3 veces) y no encuentro por ningún lado a Eresch. ¿Qué hago mal? Jane no me dice nada ni en el castillo ni en el agujero. |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1