| Últimas noticias de PlayStation 2: GfK se hace con el control de Chart-Track (9:36 8/7/2008) Detalles de todas las versiones de FIFA 09 (15:00 7/7/2008) Empire se deshace de su estudio Razorworks (9:41 4/7/2008) Rock Band 2 no permitirá crear música (9:37 4/7/2008) Ventas de consolas en Japón (8:54 4/7/2008) Un nuevo modelo de PS2 llegará a Europa (8:33 4/7/2008) Sólo Electronic Arts tiene los derechos de la liga española (17:59 3/7/2008) Capcom sigue expandiéndose en Europa (14:28 3/7/2008) Ventas de juegos en Japón (7:54 3/7/2008) WWE SmackDown vs. Raw 2009 tendrá nuevos personajes (9:39 2/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Bueno,ya me lo he pasado en 83 horas (de las cuales 13 han sido para luchar y mejorar atributos y equipo,aunque he ido sobrado al final) Secreto: (Pincha para leerlo) Vale que para ver el final bueno tengas que coger a todas las estrellas y tal,pero coño,un poco más de cuidado para el resto de finales,que esto no es un Castlevania que te dura 10 horas a lo sumo,son 80 horazas... Para un futuro "lejano" haré la partida perfecta mirando guias para conseguir todos los personajes y eso, ¿Hay que hacer aparte alguna cosa más? Gracias al que me lea. Veces editado: 1 Última edición: 05/02/2007 15:23 ----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
|
hola, soy nueva en este foro y tengo una duda con el personaje Killey de Suikoden V. Yo hablé con él la primera vez que fui a la prisión a rescatar a la estratega y me preguntó sobre una estatua y se largó. Pero he leído en la guía q habéis puesto que tenía que haberlo liberado junto a Takami la segunda vez q vuelves a la prisión. Yo no lo hice así y tengo la duda de si lo he hecho mal y tengo q volver a repetirlo o da igual el momento en el q hablas con él. Tal como lo he hecho, ¿podré conseguirlo al final? gracias y saludos. |
La primera vez que fui a la prisión no hablé con ninguno de los dos. La segunda vez (osea ahora mismo) pude hablar con Killey y se fué. Pero es que no consigo ver ni hablar con Takamu. ¿Donde está? ¿Cómo puedo hablar con el? Llevo conmigo a Cius y a Lelei, pero solo hablaron con Killey Por favor que alguien me ayude Saludos! |
|
-snake- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
yaguei,-yondaime- usuario:10099 Mensajes: 3645 De: NIVELHEIM( barcelona ) IP Registrada |
----------- imac g5 17" INTEL CORE 2 DUO, mi jollita -^^- |
Vaya tela... Si alguien no puede conseguir a Tamaku que lea esto y sabrá por que es... posibles spoilers: Secreto: (Pincha para leerlo) Saludos! Veces editado: 1 Última edición: 17/02/2007 13:01 |
wenas. estoy en la mazmorra final. Había dejado el juego aparcado pa jugar al God of War y lo he vuelto a coger, q luego cuando salga el FFXII y me pille el Okami... Tengo al prota en nivel 54, y al resto a un nivel de 50 o más. ¿Qué personajes habeis utilizado? Sobre las habilidades, sólo puedo subirlas a nivel C como mucho. ¿Que tengo que hacer? Algun consejo para esta ultima mazmorra¿ Es que lo he dejado mucho tiempo y me da un palo que me vuelvan a masacrar... ----------- PSN: chuelchi MSN: chuelchi@hotmail.com |
----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
Hola De nuevo, no consigo coger otro personaje... Cómo consigo al Jefe del que hablan los castores? Dicen que necesito a alhazred, ya lo tengo pero no se que hacer ahora (ya he hablado con lso castores y su jefe). Tengo que subir a alhazred hasta un nivel determinado e irme a la cascada? En que parte de la cascada aparece, cerca de Richard? A ver si alguien me puede echar una mano Gracias y Saludos! Veces editado: 1 Última edición: 19/02/2007 11:31 |
Sí, el viejete tiene que estar al mismo nivel que el héroe, o un nivel abajo como mucho. Yo lo puse al mismo nivel y fui hasta el final de la cascada y el "jefe" se me unió. Suerte. Yo tengo problemas con Linfa, ya he hablado con ella 2 veces, pero no me sale en Raftfleet. ¿Por qué? ![]() Veces editado: 1 Última edición: 19/02/2007 11:41 |
Ahora estoy tras Nakula (además de Linfa) el que duerme en Sable, está desorientado sólo me dice dónde está... supongo que mas adelante del juego podré hablar con él no? Y hablando de Sable, Faylen y Faylan, los amigos de Roy no se me han unido, dicen que tengo que ayudarles con la devolución para que se me unan, como hago eso? Saludos! Veces editado: 1 Última edición: 21/02/2007 16:42 |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0