Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[ POST OFICIAL V.2] SUIKODEN V
MuteCity
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 28/01/2007 18:31  0 (sin votos)
Sabéis donde está el objeto para que Georg tenga el nivel de profesor de combate más alto que "A" ?

Para Synbios:
Probaré de nuevo,aunque creo que ya no se puede.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2007 19:12

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~
MuteCity
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 01/02/2007 18:22  0 (sin votos)
Bueno,ya me lo he pasado en 83 horas (de las cuales 13 han sido para luchar y mejorar atributos y equipo,aunque he ido sobrado al final)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Vale que para ver el final bueno tengas que coger a todas las estrellas y tal,pero coño,un poco más de cuidado para el resto de finales,que esto no es un Castlevania que te dura 10 horas a lo sumo,son 80 horazas...

Para un futuro "lejano" haré la partida perfecta mirando guias para conseguir todos los personajes y eso, ¿Hay que hacer aparte alguna cosa más?

Gracias al que me lea.

Última edición: 05/02/2007 15:23

-----------
amigo83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 05/02/2007 01:53  0 (sin votos)
  Para MuteCity:
Eso no deberías ponerlo en secreto?? que yo ya me lo he pasado y me he visto el resto de finales por internet...pero supongo que habrá gente que no se lo haya pasado y entre por aquí...

Y sí, es una putada que haya tantos  finales tan malos y que haya que currase tanto el final bueno. Mi caso es el extremo de la mala suerte: me estaba pasando el juego con guía porque sabía que no iba a poder volver a pasármelo, debido al poco tiempo que tengo y todos los juegos que tengo por jugar..pues bien, capullo de mí me salté un personaje y además uno de los que pasada la campaña de la reina ya no se pueden conseguir (Killey). Con lo cual me quedé sin final bueno teniendo 106 estrellas del destino y 96 horazas de juego...    

Última edición: 05/02/2007 01:55
Crown Royal

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/02/2007 02:10  0 (sin votos)
  Para MuteCity:
¡¡Mierda, joder!!

Ya te vale, tronco, iba a empezar dentro de nada el puto juego, y ya me has jodido una parte del argumento, es que manda cojones.

Este tipo de cosas me dan por el culo que no veas.

Anda, edita el post antes de que lo vea alguien que como yo aún no haya iniciado el juego.
amigo83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 05/02/2007 02:13  0 (sin votos)
  Para Crown Royal:
weno tranki, que eso es solo uno de los 5 o 6 finales diferentes que tiene el juego   , pero sí, el colega sa lucío y eso que se supone que es el autor del post...venga tío edita eso, hombre.
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 05/02/2007 15:26  0 (sin votos)
Vale me he equivocado,mea culpa.De todas maneras como dice amigo es uno de tantos finales.El post no es mío,yo simplemente he copiado y pegado porque el otro ya había llegado al máximo de réplicas.

-----------
Password

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/02/2007 10:05  0 (sin votos)
hola, soy nueva en este foro y tengo una duda con el personaje Killey de Suikoden V. Yo hablé con él la primera vez que fui a la prisión a rescatar a la estratega y me preguntó sobre una estatua y se largó.

Pero he leído en la guía q habéis puesto que tenía que haberlo liberado junto a Takami la segunda vez q vuelves a la prisión. Yo no lo hice así y tengo la duda de si lo he hecho mal y tengo q volver a repetirlo o da igual el momento en el q hablas con él. Tal como lo he hecho, ¿podré conseguirlo al final? gracias y saludos.
Sorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/02/2007 11:23  0 (sin votos)
  Para Password:
Me ha pasado algo parecido a ti

La primera vez que fui a la prisión no hablé con ninguno de los dos.

La segunda vez (osea ahora mismo) pude hablar con Killey y se fué.
Pero es que no consigo ver ni hablar con Takamu. ¿Donde está? ¿Cómo puedo hablar con el?

Llevo conmigo a  Cius y a Lelei, pero solo hablaron con Killey  

Por favor que alguien me ayude

Saludos!
-snake-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
De: NIVELHEIM( barcelona )
IP Registrada
Enviado: 17/02/2007 11:27  0 (sin votos)
  Para Sorro:
creo k no podras conseguirlo, ya que tienes que ablar con el la primera vez que estas en la prisión, lo que pasa es que no estoy seguro si luego te sale mas adelante pero vaya que si ahora no lo ves es que no esta donde devería estar    

-----------
imac g5 17" INTEL CORE 2 DUO, mi jollita -^^-
Sorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/02/2007 11:33  0 (sin votos)
  Para -snake-:
Ya lo he arreglado

Vaya tela...

Si alguien no puede conseguir a Tamaku que lea esto y sabrá por que es... posibles spoilers:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos!

Última edición: 17/02/2007 13:01
chuelchi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/02/2007 16:40  0 (sin votos)
wenas. estoy en la mazmorra final. Había dejado el juego aparcado pa jugar al God of War y lo he vuelto a coger, q luego cuando salga el FFXII y me pille el Okami...

Tengo al prota en nivel 54, y al resto a un nivel de 50 o más. ¿Qué personajes habeis utilizado? Sobre las habilidades, sólo puedo subirlas a nivel C como mucho. ¿Que tengo que hacer? Algun consejo para esta ultima mazmorra¿ Es que lo he dejado mucho tiempo y me da un palo que me vuelvan a masacrar...

-----------
PSN: chuelchi      MSN: chuelchi@hotmail.com
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 17/02/2007 18:09  0 (sin votos)
  Para chuelchi:
Entrena a unos 10 o 12 personajes hasta el nivel 60,sube el nivel de las habilidades con Zerase (Magia) y Georg (Ataque).Entra en la mazmorra,haz los grupos y dile que quieres salir a la niña esta que no me acuerdo como se llama...cuando salgas si vas al castillo estará de nuevo disponible para coger a los que quieras,entre ellos Georg.

-----------
Sorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/02/2007 18:47  0 (sin votos)
Hola

De nuevo, no consigo coger otro personaje...

Cómo consigo al Jefe del que hablan los castores?

Dicen que necesito a alhazred, ya lo tengo pero no se que hacer ahora (ya he hablado con lso castores y su jefe).

Tengo que subir a alhazred hasta un nivel determinado e irme a la cascada? En que parte de la cascada aparece, cerca de Richard?

A ver si alguien me puede echar una mano

Gracias y Saludos!

Última edición: 19/02/2007 11:31
Password

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/02/2007 11:38  0 (sin votos)
Sí, el viejete tiene que estar al mismo nivel que el héroe, o un nivel abajo como mucho. Yo lo puse al mismo nivel y fui hasta el final de la cascada y el "jefe" se me unió. Suerte.

Yo tengo problemas con Linfa, ya he hablado con ella 2 veces, pero no me sale en Raftfleet. ¿Por qué?

Última edición: 19/02/2007 11:41
Sorro
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/02/2007 15:35  0 (sin votos)
  Para Password:
Gracias lo he conseguido

Por lo visto Linfa está en la posada de Raftleet, si no te sale quizás deberías avanzar un poco más en el juego e ir volviendo a la posada de Raftleet de vez en cuando.

Ahora estoy tras Nakula (además de Linfa) el que duerme en Sable, está desorientado sólo me dice dónde está... supongo que mas adelante del juego podré hablar con él no?

Y hablando de Sable, Faylen y Faylan, los amigos de Roy no se me han unido, dicen que tengo que ayudarles con la devolución para que se me unan, como hago eso?

Saludos!

Última edición: 21/02/2007 16:42

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto: Liberty City Stories | Grand Theft Auto: San Andreas | Guitar Hero 3 | Jackass | Kingdom Hearts 2
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii