| Últimas noticias de PlayStation 2: Empire se deshace de su estudio Razorworks (9:41 4/7/2008) Rock Band 2 no permitirá crear música (9:37 4/7/2008) Ventas de consolas en Japón (8:54 4/7/2008) Un nuevo modelo de PS2 llegará a Europa (8:33 4/7/2008) Sólo Electronic Arts tiene los derechos de la liga española (17:59 3/7/2008) Capcom sigue expandiéndose en Europa (14:28 3/7/2008) Ventas de juegos en Japón (7:54 3/7/2008) WWE SmackDown vs. Raw 2009 tendrá nuevos personajes (9:39 2/7/2008) Sony celebra el éxito de sus juegos sociales (8:58 2/7/2008) Primeras imágenes de FIFA 09 (11:19 1/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
|
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
No tienes que preguntar cinco veces seguidas de golpe, si no volver a preguntar cada vez que pasas algún evento importante del juego (si durante la conversación Oboro no te deja preguntarle para que se te una, no cuenta). ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
A ver si ahora me podeis ayudar a reclutar a Sorensen que no hay manera. Se supone que tengo que hablar con el guardia del puente giratorio y luego ir al taller, pero no hay manera que me acompañe de vuelta al puente. No se si lo que tengo que ir es al guardia del otro lado, pero no creo porque se supone que puedo reclutarlo despues de dejar Rainwall y en ese momento el otro lado esta controlado por los Godwin y no puedo ir. Ayuda por favor que quiero todas las estrellas!!! ![]() ----------- The names Julian, Medion and Synbios, by adding the first letters in each name, make the word Jumesyn. |
----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
|
Kurosaki_ki_ki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Kurosaki Ichigo Hollow Mensajes: 1686 De: Torrelaguna (Madrid) IP Registrada |
----------- --->"Respetamos aquello que no podemos ver, respetamos aquello que no podemos oir, y la espada cae sobre nosotros"<--- [[Jugando a Pokémon Perla(NDS) , Lost Planet (Xbox360), Eternal Sonata (Xbox360) y PES 2008(Xbox360) .>>{Subcampeón del I coliseo Pokémon Vandal}<< |
Estoy cuando tienes k ir a Doran cuando Secreto: (Pincha para leerlo) soy lvl 40 y lo k me frustra bastante son las luxas cada 4 seg y me estoy kedando sin megapociones y las magias se me agotan tmb, no hay algun objeto k te regenere las runas ? o algo y ya por pedir alguna guia con mapas o algo T_T me matan estos laberintos ![]() ----------- [ PSN Nick: Link-Hylian ][ Gamertag X360: Link Hylian ] || -[ LOST ODYSSEY => Llego la hora de que DIOS llegara a la humanidad ]-[ Ahora lo comprendo no se referia a la fuerza... no solo hace falta ser fuerte, sino tener VALOR ]- |
----------- ~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~ |
----------- The names Julian, Medion and Synbios, by adding the first letters in each name, make the word Jumesyn. |
| Foro de Vandal > PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0