Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[ POST OFICIAL V.2] SUIKODEN V
chuelchi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/01/2007 19:01  0 (sin votos)
me estais desmoralizando con esta mazmorra final jaja a mí que ya me dio una soberana paliza el primer enemigo. que nivel y personajes habeis utilizado?

-----------
PSN: chuelchi      MSN: chuelchi@hotmail.com
Synbios
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Synbios Flagard
De: Aspinia
IP Registrada
Enviado: 08/01/2007 20:55  0 (sin votos)
Le estoy dando caña a este Suikoden V, el primero que me pongo en serio (al IV me canse i el I solo lo he provado y lo tengo en cola) y he juntado unas cuantas dudas que tengo a ver si me las solucionais:

-Como se crea una esfera a partir de los trozos, porque yo tengo mas de los necesarios, pero cuando le doy a la opcion en la tienda de runas par crearla me salen en gris i no me deja.

- Estoy justo antes de la batalla de Elcar y quiero intentar reclutar a Oboro, pero no hay manera. Ya tengo a Norden y voy preguntando mas de 5 veces como pone en una guia, pero no hay manera. Me da un poco de miedo dejarlo demasia do a ver si lo pierdo.

Estoy jugando con la calma subiendo nivel a todos los personajes y reclutando a todos los personajes para tener todas las estrellas. Es que yo es la gracia que le veo a esta saga respecto a otras, ademas de los 3 tipos de luchas.

-----------
The names Julian, Medion and Synbios, by adding the first letters in each name, make the word Jumesyn.
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 08/01/2007 22:18  0 (sin votos)
  Para chuelchi:
Sobre el nivel 55,los personajes no me acuerdo exactamente cada grupo.

Para Synbios:
Tienes que reunir 4 trozos de la misma para crear una esfera determinada,con el circulo juntas varios objetos del mismo tipo en el inventario.Sobre lo de Oboro ni idea.

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~
Hughes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Força Barça
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 09/01/2007 19:20  0 (sin votos)
  Para vaser3:
Para participar en las carreras de dragones hay que hablar con los caballeros de dragón antes de la parte final del juego? porque me suena que hablé con ellos justo antes de dirigirme hacia la última batalla y no me suena que me dijesen nada, aunque tampoco estoy seguro de que hablase con todos XD
vaser3
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/01/2007 20:35  0 (sin votos)
  Para Hughes:
Yo tengo una partida guardada justo antes del final del juego y acabo de hacer la prueba. He ido a hablar con Yoran y he echado unas carreras, tan fácil como eso.
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 09/01/2007 20:43  0 (sin votos)
voy preguntando mas de 5 veces como pone en una guia,

No tienes que preguntar cinco veces seguidas de golpe, si no volver a preguntar cada vez que pasas algún evento importante del juego (si durante la conversación Oboro no te deja preguntarle para que se te una, no cuenta).

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Synbios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Synbios Flagard
IP Registrada
Enviado: 09/01/2007 21:13  0 (sin votos)
  Para Peter Lorre:
Vale ya lo intentare, espero que no se me largue antes de la quinta, porque solo llevo una o dos y he perdido la manera de hacerlo directo.

Gracias por la ayuda.

-----------
The names Julian, Medion and Synbios, by adding the first letters in each name, make the word Jumesyn.
Synbios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Synbios Flagard
IP Registrada
Enviado: 13/01/2007 21:31  0 (sin votos)
A ver si ahora me podeis ayudar a reclutar a Sorensen que no hay manera.

Se supone que tengo que hablar con el guardia del puente giratorio y luego ir al taller, pero no hay manera que me acompañe de vuelta al puente. No se si lo que tengo que ir es al guardia del otro lado, pero no creo porque se supone que puedo reclutarlo despues de dejar Rainwall y en ese momento el otro lado esta controlado por los Godwin y no puedo ir.

Ayuda por favor que quiero todas las estrellas!!!

-----------
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 13/01/2007 22:40  0 (sin votos)
  Para Synbios:
Cuando vas al puente y hablas con el guardia te dice que no puedes pasar por el ahí,después te diriges al taller donde está sorensen y el viejo,este último te comentará que mediante el barco puedes llegar al mecanismo que controla el puente y se te unirá sorensen y una niña.Vuelves al castillo y entre los destinos aparecerá el del puente,vas y terminas la quest y se te une (la niña no).

-----------
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 14/01/2007 18:40  0 (sin votos)
Alguien sabe de algún sitio en especial donde vendan runas potentes ? Voy a entrenar a 18 tios hasta el nivel 60 y algunos tienen runas muy porcachonas,y me gustaria ponerles tanto de cuerpo a cuerpo como de lanzamiento de magias.

-----------
Kurosaki_ki_ki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Kurosaki Ichigo Hollow
De: Torrelaguna (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 14/01/2007 19:39  0 (sin votos)
  Para MuteCity:
Jeane, si se te alía te vende TODAS las runas vendibles, y vende de todo tipo, es la más aconsejable .

-----------
--->"Respetamos aquello que no podemos ver, respetamos aquello que no podemos oir, y la espada cae sobre nosotros"<--- [[Jugando a Pokémon Perla(NDS) , Lost Planet (Xbox360), Eternal Sonata (Xbox360) y PES 2008(Xbox360) .>>{Subcampeón del I coliseo Pokémon Vandal}<<
Link_Ilia
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sarah
De: Hyrule
IP Registrada
Enviado: 18/01/2007 19:50  0 (sin votos)
Estoy cuando tienes k ir a Doran cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
soy lvl 40 y lo k me frustra bastante son las luxas cada 4 seg   y me estoy kedando sin megapociones y las magias se me agotan tmb, no hay algun objeto k te regenere las runas ? o algo y ya por pedir alguna guia con mapas o algo T_T me matan estos laberintos  

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylian ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||  -[ LOST ODYSSEY => Llego la hora de que DIOS llegara a la humanidad ]-[ Ahora lo comprendo no se referia a la fuerza... no solo hace falta ser fuerte, sino tener VALOR ]-
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 20/01/2007 18:37  0 (sin votos)
  Para Kurosaki_ki_ki:
Al final del juego es reclutable ? He hecho lo que pone en la guia de ir primero al gran agujero y hablar con el soldado que hay nada más entrar (que por cierto,no sé que relación hay entre esas dos cosas...) y luego voy a la tienda (no había entrado antes) y me dice que a partir de ahora se va a quedar en Lelcar a vender runas pero nada más,si hablo con ella solo me deja comprar runas.

-----------
anfirekth

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/01/2007 23:44  0 (sin votos)
bua me acaba de pasar lo mismo de morir en el maldito jefazo!!! menosmal me guarde el primero muerto sino me da algo, por cierto hay alguna forma de que no te mate de dos piñas?
Synbios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Synbios Flagard
IP Registrada
Enviado: 28/01/2007 11:33  0 (sin votos)
  Para MuteCity:
En principio eso es lo que tienes que hacer, hablar con el soldado y luego ir a Lelcar despues de la lucha en la que se incendia. Pruebalo alguna otra vez porque a mi me ha pasado mas de una vez que haciendo lo que toca no me salta la escena. Suele ser porque lo he hecho dentro de alguna submision o algo sin darme cuenta y despues no pasa. Tiene que decirte en la tienda de ir al gran agujero a unas ruinas a cojer algo que hay alli y entonces tienes que hacer una pequeña mazmorrra que hay al abrirse la puerta que esta al final del tunel.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resident Evil 4 | Rogue Galaxy | Scarface: The World is Yours | Splinter Cell: Double Agent | Super Dragon Ball Z | WWE Smackdown vs RAW 2008
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii