Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[ POST OFICIAL V.2] SUIKODEN V
MuteCity
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 05/01/2007 20:09  0 (sin votos)
Viendo que pasan los días y nadie se atreve a ponerlo de nuevo,hago un copy & paste del anterior post.

\\\INFORMACION ////  

Desarrollador :  Konami
Productor :  Konami
Género :  RPG

Precio : 29,90€
Refresco de pantalla : Selector de 60HZ y en Castellano

---Argumento e historia anterior a Suikoden V (Por el forista Vaser3)---

Creación del Reino de Falena

Mucho tiempo atrás, tras la detrucción del Reino de Armes original, una hermosa mujer descendió en la región de Lunas. Portaba consigo la Runa Verdadera del Sol y sus dos runas consortes, la Runa del Amanecer y la Runa del Crepúsculo.

Esta mujer, de quien apenas se conocen detalles, fundó el Reino de Falena y se convirtió en la primera reina. Desde entonces la cabeza del estado SIEMPRE ha sido una mujer y que esto no sea así es algo que ni se plantea. De hecho la figura del Rey ni siquiera existe, el marido de la reina ocupa el puesto de Comandante de los Caballeros de la Reina.

Año In Solis 438, Guerra Civil.

La Reina Olhazeta, madre de las princesas Falzrahm y Shahrewar, muere por causas naturales.

Sus dos hijas se enfrentan por el trono y ambos bandos hacen uso de los miembros de Nether Gate (no tengo ni idea de como habrán traducido esto ¿Puerta del Infierno?) una organización de asesinos y espías. La utilización de Nether Gate da como resultado el asesinato de numerosos senadores, nobles e incluso los maridos de ambas aspirantes al trono.

IS 439, Falzrahm se convierte en Reina.

Destrozada por la muerte de su esposo Shahrewar renuncia a su derecho al trono, lo que convierte a Falzrahm en la Reina.
La primera acción de la nueva reina es ordenar el asesinato de su hermana (por si acaso).

IS 441, muerte de Falzrahm y guerra contra el Nuevo Reino de Armes.

Tras dos años de gobierno Falzrahm muere de causas naturales. Aprovechando la ocasión el Nuevo Reino de Armes comienza la invasión de Falena.

Las dos hijas de Falzrahm, Arshtat y Sialeeds, y Haswar, hija de Shahrewar, acuerdan que la primera ocupe el trono y que las otras dos jamás se casen para evitar más luchas internas por el poder.

Con ayuda de la estratega Lucretia Merces y de Ferid, Comandante de los Caballeros de la Reina, Arshtat une al país y acaba con la invasión del Nuevo Reino de Armes.

IS 447, la Revuelta de Lordlake.

Los ciudadanos de Lordlake inician una revuelta y toman el Palacio del Este, donde se guarda la Runa del Amanecer que es robada. Arshtat se convierte en la portadora de la Runa Verdadera del Sol y usa su poder contra Lordlake. Toda la región queda arrasada.

IS 449, comienza Suikoden V.

La situación política de Falena es tensa. Los nobles están divididos en dos facciones. La familia Godwin, que desea que Falena se convierta en una potencia militar capaz de defenderse de (o atacar a) sus vecinos. O la familia Barows, que optan por las vias diplomáticas.

Mientras comienzan los preparativos de los Juegos Sagrados, donde se decidirá quien será el prometido de la joven Princesa Lymsleia, el Principe Faroush (nombre oficial del prota) regresa a la capital tras una inspección de la situación en Lordlake...

Personajes que vuelven

* Lorelai (Chikatsu Star)  Suikodens 1 + 2
  * Viki (Chibin Star)  Suikodens 1-4
  * Jeane (Chiketsu Star)  Suikodens 1-4
  * Leknaat (Not Playable)  Suikodens 1-4
  * Killey (Tenbi Star)  Suikoden 2
  * Georg Prime (Teni Star)  Suikoden 2

Con este Suikoden volveremos ligeramente a los origenes de la saga, sobretodo en ciertos aspectos de estetica y por los combates con 6 personajes. Como no podia ser menos tendremos los 107 personajes que deberemos buscar y reclutar, los duelos tipicos de la saga y un buen montón de minijuegos. Al parecer no puede cargarse ninguna partida, ni de Suiko III ni IV.
El sistema de juego seguirá la linea de siempre, sencillo y sin complicaciones, con menus simples y las acciones de siempre (atacar,magia, escapar, defenderse, item, combos conjuntos).
La novedad viene dada de un sistema de dividir el grupo en 2, pudiendo ir con 3 personajes por un camino y con otro 3 por otro, el juego nos da la posibilidad de cambiar de grupo cuando queramos o bien que la CPU se encarge de manejar el grupo sencundario mientras nosotros manejamos en principal. A la hora de pelear sin embargo los 6 personajes se presentaran en la lucha.
Ya dentro del propio combate el sistema es el mismo de siempre con el añadido de poder retrasar o adelantar la posicion del personaje segun su estilo de lucha y por supuesto sin olvidar que volveremos al sistema de 6 luchadores que tanto añorabamos.
En este Suikoden ademas tendremos dialogos cruciales que dependiendo de nuestra respuesta desbloqueara aventuras paralelas a la historia.

LISTA DE RECLUTAMIENTO (por vaser3)

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (102) ~
MuteCity
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 05/01/2007 20:12  0 (sin votos)
Vuelvo a preguntar una cosa que se quedó sin responder por llegar al máximo de replicas.

" Yoran que es un tio o una tia ? La voz y el aspecto son femeninos pero en el juego siempre se refieren a "el" como un tio "

-----------
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 05/01/2007 20:20  0 (sin votos)
Yoran es un chico, aunque yo dudé hasta el último momento suponiendo que era una chica disfrazada (mal disfrazada) para poder entrar en la caballería de dragones.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
antinari5
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 06/01/2007 14:20  0 (sin votos)
Alguien sabe de algun mapa de todo el mundo Suikoden V.
En Gamefaqs, no lo he encontrado.

Gracias y un saludo.
vaser3
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/01/2007 14:58  0 (sin votos)
En  http://www.duefiumi.com/images/atlas/wm_pol_lrg.jpg tienes un mapa de todo el mundo de Suikoden conocido, al sur está Falena. Tal vez sirva.
Hughes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Força Barça
De: Catalunya
IP Registrada
Enviado: 06/01/2007 15:32  0 (sin votos)
Me pareció leer no se donde XD que habían carreras de dragones. ¿Es verdad? ¿Dónde hay que ir?  
vaser3
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/01/2007 15:41  0 (sin votos)
  Para Hughes:
Tendrás acceso a esas carreras cuando se te unan los Caballeros Dragón, hablando con uno de ellos en el Castillo.

También puedes jugar a las quinielas una vez reclutes a Haleth.
antinari5
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 06/01/2007 15:50  0 (sin votos)
  Para vaser3:
Muchas gracias, estaba ya como un pato en un garage
chuelchi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/01/2007 16:03  0 (sin votos)
Estoy al final del juego, cuando hay que hacer 3 grupos. Hay un punto en el que uno de los grupos lucha contra un bichejo, que me da una notoria paliza. ¿Algun consejo de cómo vencerlo?. Es resistente a la magia (y a los ataqes fisicos aun mas). ¿qué personajes me recomendáis en cada grupo (no he mirado ninguna guía por ser la primera partida y tengo bastantes pocos :S)

Muchas gracias

-----------
PSN: chuelchi      MSN: chuelchi@hotmail.com
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 06/01/2007 18:49  0 (sin votos)
Bueno ya estoy en Falena otra vez...

Alguien me puede decir cual era el propósito de Syaleeds ?

Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy en un sitio así como nevado,pero nada más que tengo a Ephraim (principe) Lyon y el tio este que está obsesionado con las runas,pero he avanzado un poco y ha aparecido un caballo negro que me ha dado para el pelo. ¿Dónde está la tipa que me dejaba elegir grupo? Estuve busando en el castillo pero no la encontré.

-----------
vaser3
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/01/2007 20:06  0 (sin votos)
  Para chuelchi:
Entrena, entrena mucho, porque cada grupo tendrá que enfrentarse con un enemigo similar.

Si ves que es resistente a la magia usa solo ataques fisicos y usa a tus magos para curar y proteger.

Si crees que esos combates son duros espera a llegar a la batalla final.

Para MuteCity:
Copypasteo una respuesta que le di a Lleonard_Pler en el hilo anterior:

Sobre Sialeeds... Secreto: (Pincha para leerlo)

Al final del juego puedes encontrar a Luserina en el palacio de Sol-Falena. No recuerdo si en la sala del trono o a la entrada del palacio, pero por allí anda.
chuelchi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/01/2007 14:34  0 (sin votos)
gracias vaser. ire entrenando en ratos libres jaja.hasta aqui el juego era muy fácil, y se ha disparado la dificultad en nada de tiempo :S  

-----------
PSN: chuelchi      MSN: chuelchi@hotmail.com
MuteCity
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
IP Registrada
Enviado: 07/01/2007 19:25  0 (sin votos)
Menuda manera más grande de cagarla...resulta que los señores de Konami al final no le ponen ni un sólo punto de guardado,cuando lo habitual en el juego es encontrarte uno cada diez minutos,iluso de mí pensé que antes del monstruo final tendrían la delicadeza de poner un jodido sitio para guardar...me paso la mazmorra entera que es pesadísima con los puñeteros interruptores para arriba y para abajo,a trancas y barrancas consigo cargarme a los 3 bichos que protegen la entrada al templo,gano la batalla a Dolph y al final me mata el espiritu  
Me parece que no voy a volver a tocar el juego en mucho tiempo.

-----------
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 07/01/2007 19:50  0 (sin votos)
  Para MuteCity:
Sé cómo te sientes, a mí me mataron también al final y tuve que repetir tooooda la mazmorra de nuevo. La verdad que no les hubiera costado nada incluir algún punto de guardado, porque la cosa tiene delito.

-----------
Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471
harrypotter1977

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
estoy muerto de risa
De: de japon
IP Registrada
Enviado: 08/01/2007 11:08  0 (sin votos)
alguien tiene un mapa para llegar a una ruinas en el bosque no lo encuentro

-----------
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy | Metal Gear Solid 3: Subsistence | Mortal Kombat Armageddon | Need for Speed ProStreet | Paper Mario CV
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii