¿Resident Evil 1.5, Resident Evil 3.5 u otros?

Usuario eliminado
#16  Enviado: 18:36 03/07/2008

Resident Evil 1.5:  5
Resident Evil 3.5:  6
Otros: 1

existe un video en youtube en el que un japonés tiene la beta del re 1,5 del cual siempre se ha insistido por parte de capcom en decir que nunca existió nada jugable.
cosa que solo un tonto podria creer que un juego estando al 75% no sea nada jugable.
hay una pagina que incluso ha intentado recaudar fondos entre muchos seguidores para comprar una copia. pero no se que como quedó la cosa. eso si, el japonés como ya he dicho demostró  una partida suya jugando en su consola y la demo.

aquí esta el video.http://www.youtube.com/watch?v=QXnymHTvHrE
son casi 10 minutos de duración y como se puede observar no es un video de exhibición sino juego jugado por alguién. aunque está sellado bajo playstation museum, luego se explicó en verdad de quién era el video.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2008 18:42
Usuario eliminado
#17  Enviado: 05:42 06/08/2008

Resident Evil 1.5:  6
Resident Evil 3.5:  6
Otros: 1

voto por el RE 1.5 porque se veia algo variado y muy bien trabajado en terror algo que en RE2 no se veia esa agonia y esa mujer que sale ahi no se como hubiera sido haberla probado y que final hubiera tomado en este caso la saga si hubiera optado capcom por ser este el juego definitivo aunque supongo que si puede ser que haya salido con muchos errores

de RE 3.5 decir que cuando vi los trailers pense que no estaba mal pero como dicen el juego era graficamente bastante mayor que lo que podia soportar la GC y no se que hubiera salido si hubieran optado por esta decision de un juego que no se veia mal aunque un terror asi no me hubiera agradado demasiado sin embargo creo que habria sido algo diferente es decir ni bien ni mal
Lugar: · 4 posts · 6 logros · Colección
#18  Enviado: 16:48 16/10/2008

Bueno les voy a comentar lo siguiente y espero que compartan lo mismo que yo y me contesten.
Existe una pequeña posibilidad de que el resident evil 1.5 salga al mercado.
La unica forma es mandando mails a la pagina oficial de capcom.
Yo de esta version ya sabia, pero todavia habia mas cosas por las que ver.

Si visitan esta pagina http://blogs.vandal.net/22030/vm/120502692007

encontraran mucho mas de resident evil 1.5. No solo imagenes nuevas, sino tambien 15 videos.

Esto de los mails depende de todos. La cosa es decirles de nuestra parte lo que pensamos que seria del re 1.5

Desde mi punto de vista, yo creo que el re 1.5 alteraria la historia, pero al diablo con ella. Ya todos la sabemos y ademas es solo un juego.
Ademas, el Leon Kennedy que todos conocemos en el re 1.5 es totalmente distinto y lo mismo elza.( miren las fotos de la pag y veran)

Los videos que vi me despertaron mucha curiosidad. lo que no entiendo es porque los creadores de la saga no lanzan el juego de re1.5, no solamente ganarian mucho sino que tambien nos harian un favor.

AA, y ademas, con toda la tecnologia y avances que hubo con la saga yo creo que no les tomaria nada volver a hacerlo y mejorarlo, reemplazando a los personajes de re 2 por otros, para que no se repitan. Por ejemplo reemplazar a leon por el del beta que lo van a ver en la pagina.

LEs tomaria mucho menos, de lo que les habia tomado hace años.

Tambien si se fijan en los videos, aparecen  cosas que el re 2 no tiene. El 1.5 podrian mejorarlo tranquilamente en todo, haciendo un resident evil aparte, estando creando una historia nueva y distinta a la del 2, con mas monstruos, mas armas, mas sangre, nuevos personajes,.. seria como un re que  tenga todo lo que las otras tres partes(directors cut, re 2 y nemesis) tubieron.

Si se ponen a pensar, el re2, salio para game cube y que...., los graficos no cambiaron....Asi que  un re 1.5 totalmente mejorado en aspecto y terminado, no quedaria nada mal. Inmediatamente ya sacado al mercado, todos los fans lo comprarian, o me equivoco

Asi que bueno, mi propuesta es hablar con capcom, puede ser que pase algo, con solo intertar no cuesta nada.  Guiño

Hablemos con capcom!!!
(metanse en google, pongan capcom y le dan a la primera))

Veces editado: 2
Última edición: 16/10/2008 17:02
Lugar: · 4 posts · 6 logros · Colección
#19  Enviado: 16:57 16/10/2008

Y algo mas.

Con respecto a la plataforma, tendria que ser para la psp 2. Nada mas por ahora.

Espero sus comentarios.
Lugar: · 4 posts · 6 logros · Colección
#20  Enviado: 17:28 16/10/2008

Una ultima cosa, es que no puede editar el mensaje..jaja... bueno.

Se podria reemplazar a Leon por este:

http://www.bioflames.com/early_beta.jpg

Justamente, este es el Leon que realmente iba a estar en el re 1.5 pero decidieron cambiarlo por el que todos conocemos ahora.

El dibujo del tipo de la foto es parecido a Leon, pero en donde aparece una imagen de el en el juego, no se parece en nada.

Tambien en la pagina que les deje, van a ver la fotos de las carillas de una revista. En ella pueden ver al Leon Original y a Elza dibujados.
La verdad es que queda re groso.

Nada mas por ahora.

Espero sus comentarios.

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2008 18:51
Lugar: · 4 posts · 6 logros · Colección
#21  Enviado: 17:29 16/10/2008

Una ultima cosa, es que no puede editar el mensaje..jaja... bueno.

Se podia reemplazar a Leon por este:

http://www.bioflames.com/early_beta.jpg

Justamente, este es el Leon que realmente iba a estar en el re 1.5 pero decidieron cambiarlo por el que todos conocemos ahora.

El dibujo del tipo de la foto es parecido a Leon, pero en donde aparece una imagen de el en el juego, no se parece en nada.

Tambien en la pagina que les deje, van a ver la fotos de las carillas de una revista. En ella pueden ver al Leon Original y a Elza dibujados.
La verdad es que queda re groso groso.

Nada mas por ahora.

Espero sus comentarios.
mhtdtr
Lugar: Madrid · 278 posts · 16 logros · Colección
#22  Enviado: 14:40 28/10/2008

ambos realmente jugaria a cualquier cosa pasada de biohazard aunq de elegir la verion beta del 4 pr ver como funciona eso de los fantasmas
Ancestors give me strenght!
Lugar: · 2 posts · 6 logros · Colección
#23  Enviado: 17:04 08/01/2009

ps olvidan algo que capcom nos dejo
en los juegos de resident de version dual shook y trial ver tienen los archivos de este juego  aqui unos ejemplos  img101.imageshack.us/img101/1471/select2wx4.png  img158.imageshack.us/img158/5506/listo320x240on0.gif
Lugar: · 2 posts · 6 logros · Colección
#24  Enviado: 01:15 09/01/2009

ps resident evil 1.5 es un juego misterioso que no se sabe si salio a la luz del día, el prototipo talve ono existe pero eso se ha de jusgar.

¿Porqué capcom hábra cancelado biohazard 1.5?

ps como se presenta la situación hay 2 opciones,
1. ps si existiera este juego ps no creo que a capcom le convendría cancelarlo, o si?
ps el juego era realmente malo para cambiarlo, como veo yo digo que no.
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1166 posts · 48 logros · Colección
#25  Enviado: 01:39 09/01/2009

Para clubbiohazard:
Shinji Mikami en una ocasión dijo que si el RE2 hubiera sido con la historia del 1.5 la saga ya habría finalizado en el RE3
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Lugar: · 787 posts · 27 logros · Colección
#26  Enviado: 01:45 09/01/2009

YO tengo un famitsu original del 96 donde habaln del resident evil 1.5 incluso salen dibujos de los personajes
si os interesa puedo hacer fotos aun que tendriais que decirme como las subo
Moody
Lugar: Baleares · 248 posts · 20 logros · Colección
#27  Enviado: 01:04 19/09/2010

Voto rotundamente para el 1.5,un juego que despertó un misticismo y misterio en todos nosotros durante años y lo sigue haciendo...aún recuerdo hace años cuando vi aquellos primeros videos,el juego existe,alguien lo tiene,no creo que los 15 minutos de diferentes escenas de las que se pueden ver en youtube sean simplemente muestras de la máquina.Mi pregunta es: ¿Quién lo tiene? porque Capcom no decide liberar el 65% que tenían acabado según ellos,en los detalles del juego se nota que los escenarios estaban pulidos...aunque los zombies dejaban que desear,a cambio de numerosos zombies al mismo tiempo,tuvieron que sacrificar píxeles en cada uno de ellos,pues como se puede ver en las escenas,los zombies era menos terroríficos,aunque no los escenarios,mucho más lúgubres,ténues,llenos de tonos grises...pues esa comisaria dejaba de ser la de un pueblo y se convertía en una mucho más modernizada parecida a la de una ciudad desolada,un edificio que me recuerda mucho a las instalaciones del conocido Dino Crisis...lo que le da un toque diferente,pues la del resident evil 2,muchos recuerdos de la mansión de la primera me vienen a la cabeza,esa madera rebosante utilizada por todas partes...a los de capcom les molaba lo rústico.
 Resident Evil 3.5 no era más que el principio de la cagada argumental que tenemos actualmente con el 5...escenas de Matrix,giros en una trama que no tiene pies ni cabeza...Wesker con super poderes y Jill en un trance de vudú.
 Con el 3.5 lo único que podrían haber hecho era cambiar el nombre y ponerle otro,creando así un nuevo survival horror...los videos me parecen interesantísimos,escenarios y ambientación,entre project zero y silent hill andaba el asunto...bravo por los Campcom por los primeros y collejas por el último...que no es un mal juego sino que ya dista mucho de lo que fueron los primeros RE,la trama tenía que avanzar y cambiar,pero no destruirla.
Saludos.

Resident Evil 1.5:  7
Resident Evil 3.5:  6
Otros: 1
The best is not yet come
Sujeto_9
Número: 09
Lugar: E.P.U. Corp. · 656 posts · 35 logros · Colección
#28  Enviado: 04:46 19/09/2010

De las versiones antiguas de RE4 podria salir un survival horror interesante pero nunca un Resident Evil.

Es cierto. El Resident Evil 4 que tenemos a día de hoy es un perfecto Resident Evil con todas las de la ley... Smilie

Mi voto va para Resident Evil 3.5. ¿Mis razones? Me gustaría jugar la continuación real que debería haber llevado la saga y no la historia que han ido metiendo en RE4 y RE5 que de la saga original tienen poco o nada.

RE1.5 es interesante sí, pero al menos la versión que salió se mantenía fiel a lo que debían ofrecernos y, quieras que no, la saga ha seguido adelante sin echar de menos este prototipo más que por el hecho de ser algo curioso digno de ver.

Resident Evil 1.5:  7
Resident Evil 3.5:  7
Otros: 1

Veces editado: 1
Última edición: 19/09/2010 04:47
La razón trata de decidir lo que es justo. La cólera trata de que sea justo todo lo que ella ha decidido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir