Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Vídeo gameplay Resident Evil 5
mAese
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: València

Pedir moderación

Enviado: 02/04/2008 00:04  0 (sin votos)
yo con lo que flipo mas es con los pedazo de monitores que trabajan      

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 00:04

-----------
La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2  Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"   || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora.
Hayamabcn
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 02/04/2008 00:30  0 (2 votos)
Para los que dicen que le gusta mas la estetica "real de Chris" que comparado con la de chicos "afeminados que no parecen d verdad" hay que reirse por no llorar, porque yo no veo por la calle tios como este chris sinceramente veo a tios con mas pinta "afeminada" que yo no se la veo a los juegos tipo japo pero weno, me refiero a delgaditos con su peinado flipadete, que a tios que necesitan mangas talla XXXXXXL para llenarlo con ese hiperbrazo..vamos si eso os parece real apaga y vamonos..que os guste mas es una cosa, pero de ahi a decir lo otro..

-----------
This is my History
TAYFUS

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 02/04/2008 00:40  +1 (1 votos)
Al final jugando a tanto juego con personajes supermusculado nos entraran ganas de pincharnos para estar asi.Se que parece una tonteria.Pero es como en las peliculas de hoy dia.Mucho musculo y poco cerebro.Pero vamos,que al final no creo que el personaje empepinado suponga un trauma a la hora de jugar.Lo malo es que el juego sea una metafora del personaje.Ya veremos.Lo que esta claro es que este juego es demasiado importante para el mercado de los videojuegos y al final tendremos un pedazo de juego seguro.Lo que pasa es que nos encanta enfermarnos unos a otros jeje.Saludos.
llibertariu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Asturies

Pedir moderación
Enviado: 02/04/2008 00:46  0 (sin votos)
graficamente parece que esta bien,lastima que no me gusta mucho este juego pero para los amantes de la saga pinta bien

-----------
SUSCRIPCIONES XBOX LIVE 13 MESES POR 33,50€ EUROS---------->http://www.vandal.net/foro/45/470695/-3350-vendo-codigos-xbox-live-13-meses-a-3350-el-mas-barato700-votos-vandal-y-mas/       EMAIL:llibertariu@gmail.com//   MAS DE 700 TRATOS POSITIVOS EN TOTAL : bustingorri, Slim_Shady, gotample, Odnanreph, maxpow2k6, astur_computer (x2), candao, Anisotropo, shampy, Monio666, Anaky, Sgallego, Margarito Piruli, Komi, medalladehonor_, dexter1601, Piu Muñoz, Rockerduck, Pinzatore, Current, loko_kny, palottte, Phobos, Mercu, ^TriBaL^, sojiro seta, asahawk2, Zaguer, Butron, tynizero, Yo no me llamo Javier, Divagador, topati, Cloud1808, athenanoseinto, DaViS, Dylandau, nave nostromo, Xavi30, matiaz1 ,candao,ETC,ETC,ETC
maxpany

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia

Pedir moderación
Enviado: 02/04/2008 01:22  0 (sin votos)
De este resident pasaré... ya veo que no han vuelto a los orígenes... no me gustan este tipo de juegos... quiero los de terror como los anteriores Resident al 4..... bueno siempre quedará Silent Hill
jmalabern
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 02/04/2008 02:08  0 (sin votos)
Resident Evil 4 es mi juego favorito de la anterior generación junto con Gran Turismo 4.

Este Resident Evil 5 tiene toda la pinta de ser mi juego favorito de esta generación...junto con Gran Turismo 5 .

Lo único que me falla es que la ambientación en el pueblo de re4, con la iglesia, el lago, un castillo medieval...me atrae mucho más que esta ambientación de país tercermundista africano, la verdad.

Me pasa lo mismo que el Resident remake, que me gusta más que el resto de residents "antiguos" por su ambientación en una enorme mansión, que no ciudades destruidas o enormes instalaciones industriales. El 0 también tuvo su punto de mansión, cosa que me encantó.

-----------
Mini Cooper (L)
Shoot Gunner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jay - Alpha
De: Hybrid Heaven

Pedir moderación
Enviado: 02/04/2008 09:30  0 (sin votos)
A título personal y a tenor de lo visto hasta el momento, Resident Evil 5 me recuerda a Resident Evil 4 pero potenciado gráficamente, tal y como ya ya han comentado otros foreros.

Lógicamente no puedo juzgar el juego simplemente por lo visto hasta ahora por ser nimio, pero en primera instancia, no me atrae tanto como otros títulos de la saga. Es cierto que solamente hemos visto un breve esbozo del escenario haitiano a plena luz del día con sus habitantes infectados en busca y captura de nuestro personaje, pero el antaño survival horror se torna "más" shooter a cada capítulo de la saga.

Obviamente, desconocemos el argumento de la aventura, sus escenarios, sus personajes integrantes, su jugabilidad y desarrollo, en esencia, la totalidad del título y por ello, pese a lo prematuro de de mis opiniones, sé que puede ser un título espléndido pese a que actualmente no cale tan hondo como quisiera y como lo hicieron capítulos anteriores de la saga.

Sea como fuere, seguiré de cerca las noticias y avances sobre Resident Evil 5.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA
Master_Blizard
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 10/04/2008 19:01  0 (sin votos)
Una duda,creo que era este fin de semana cuando tenia lugar la feria de Capcom, no?

¿tendremos nuevo video?

-----------
"Yo ya he escupido toda esa sangre infecta"
bigtower
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Don't do it
De: On the sofa

Pedir moderación

Enviado: 11/04/2008 11:36  0 (sin votos)
La entrevista ahora en inglés.

Y aquí para descargar en MP4.

Yo aun no la he leido

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía"
yurio

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 11/04/2008 12:16  0 (sin votos)
resident siempre sera resident me encanta el resident evil 4 es uno  de mis favoritos de mi game cube y este lo estoy esperando mucho
Hard Boiled

Mensaje Privado
Agregar Amigo
No sin mi avatar
De: Cojoon City

Pedir moderación
Enviado: 12/04/2008 11:29  0 (sin votos)
El pollo este al que entrevistan debería dedicarse a la politica aqui en España, porque domina el arte de hablar rato largo sin decir nada.

Me he tragado casi toda la interview y no sé casi nada nuevo del juego. Todo lo que ha dicho ya se sabia y se ve sin más en el trailer. Podria haber sido un poco más especifico.

A ver si sacan algún nuevo trailer donde se vea algun Boss o algo.

-----------
Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.
danielosam4

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 14/04/2008 00:36  0 (sin votos)
el juego completo estara wapisimo!!
xKakashix
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 16/04/2008 13:27  +2 (2 votos)
Vale...veo a Jesus quintero japo, un action-man..a no que es Chris...un sistema de juego "innovador" vamos que es que hasta se caen igual al morir los putos zombies .___., ¿pero esto que mierda es?, como se nota la ausencia de Mikami... se va a ir al garete la trama argumental tan buena que seguian los primeros REs para ir a un juego donde manejamos a Rambo Vs negritos con mucha mas "originalidad" y "creatividad" que el RE4...-______-U

Soy fiel seguidor de esta saga pero es que esto tiene de RE lo que un Skies of arcadia de juego de "skis"(experiencia personal con vendedora del corte ingles ^^u) asique pormi que se lo metan x el culo, me temo que entrega tras otra de aqui en adelante van a tener el mismo sistema...el RE6 sera con japos zombies seguro...-___-

Bueno pues ahi teneis el nuevo RE4 next-gen xD disfrutadlo con amor

-----------
You are gonna destroy my love, With your actions you destroy my heart,  You give me always bad surprises tell me why, You treat my feelings like a toy...But you are kill my love
shadown
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Odisea perdida
De: De Numara (Mistwalker)

Pedir moderación
Enviado: 16/04/2008 14:17  +1 (1 votos)
Que ganas de quejarnos por todo... si el prota es afeminado, porque es afeminado... si es cachas, porque es cachas... si los enemigos levantan el hacha igual que en el 4... Aunque hayan tomado prestadas algunas animaciones de RE4, no creo que haya muchas formas distintas de pegar un hachazo tampoco.
Yo no cambio por nada los increibles momentos que me hizo pasar RE4. Los RE clásicos cuentan con una vertiente que me gusta mas, por el tema de puzles y la mecánica de juego, pero RE4 me aportó bastante más diversión y entretenimiento.

El ritmo de juego es más trepidante, técnicamente es impresionante y la jugabilidad me parece estupenda. En RE1 y RE2 además de contar con una gran ambientación, contaban con sustos puntuales que eran dios, pero de cada vez más, los sustos fueron decayendo en posteriores secuelas.
En RE3 ya apenas me asustó nada, casi todo se limitaba a sacar a Nemesis atravesando paredes a bote pronto. En Code Veronica, uno o dos sustos y además previsibles. En RE Zero, menos que eso.
Sin embargo RE4, sin apenas sustos tipo RE1 y 2, cuenta con el factor agobio. Es algo que no habia sentido en un videojuego hasta la fecha de RE4. La escena de la cabaña con ganados entrando por todos lados, habitaciones del castillo en las que te rodeaban monjes a diestro y siniestro. y un largo etc...
RE5 desprende esa sensación en lo poco que se ha visto, y para mi eso es clave porque ya veo lo que me hará disfrutar este puto juego. Y sobre el apartado gráfico, poco que decir. El pasado trailer que se enseñó, en HD es brutal.

-----------
Una compañía de mas de 1000 empleados solo piensa en el dinero, ya no puede perseguir sueños. Pero Mistwalker son solo 20 personas y ellos si pueden... no solo perseguir sueños sino crearlos: Lost Odyssey
alucard500
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio
De: Mallorca

Pedir moderación
Enviado: 16/04/2008 16:48  0 (sin votos)
Yo con el resident evil 4 vi una mejora en cuantro a la jugabilidad bastante grande, dejaron de lado el tema de puzles para dar mas accion, pero eso no es por el tipo de jugabilidad eso fue para vender mas y dar mas diversion ( por que hay mas publico que le guste la accion que pararse a resolver puzles )

pero este resident podria ser perfectametne jugabilidad del cuatro pero con puzles ( lo uno no quita lo otro ) cosa que dudo, ya que la accion da mas ventas.

Por otro lado el chris de este resident es normal que este mas fuerte, lleva muchos años aplastando cabezas de zombis xDDDDDD y en este caso se va a enfrentar a zombis negros si tumbar a un boxeador negro ya cuesta... pues a un zombi negro mas requiere mas musculo jajajjaaj ( es un chiste de mal gusto.)

En realidad se han pasado con los brazos, esta descompensado comprandolo a su pecho y piernas, tios con un cuerpo como el de chris veo cada dia por la calle, siempre y cuando no tengamos en cuenta sus brazos de orangutan en celo.

El juego a mi al menos seguro que me encantara y me gusta bastante la ambientacion que le van a dar ahora y a donde ha llegado la saga, hemos matado zombis de todas las nacionalidades practicamente y que la centren en africa puede dar  mucho juego con sus paisajes y la iluminacion, puede estar bastante bien y dar una atmosfera interesante.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii