| Enviado: 16/04/2008 14:17
| +1 (1 votos) |
Que ganas de quejarnos por todo... si el prota es afeminado, porque es afeminado... si es cachas, porque es cachas... si los enemigos levantan el hacha igual que en el 4... Aunque hayan tomado prestadas algunas animaciones de RE4, no creo que haya muchas formas distintas de pegar un hachazo tampoco.
Yo no cambio por nada los increibles momentos que me hizo pasar RE4. Los RE clásicos cuentan con una vertiente que me gusta mas, por el tema de puzles y la mecánica de juego, pero RE4 me aportó bastante más diversión y entretenimiento.
El ritmo de juego es más trepidante, técnicamente es impresionante y la jugabilidad me parece estupenda. En RE1 y RE2 además de contar con una gran ambientación, contaban con sustos puntuales que eran dios, pero de cada vez más, los sustos fueron decayendo en posteriores secuelas.
En RE3 ya apenas me asustó nada, casi todo se limitaba a sacar a Nemesis atravesando paredes a bote pronto. En Code Veronica, uno o dos sustos y además previsibles. En RE Zero, menos que eso.
Sin embargo RE4, sin apenas sustos tipo RE1 y 2, cuenta con el factor agobio. Es algo que no habia sentido en un videojuego hasta la fecha de RE4. La escena de la cabaña con ganados entrando por todos lados, habitaciones del castillo en las que te rodeaban monjes a diestro y siniestro. y un largo etc...
RE5 desprende esa sensación en lo poco que se ha visto, y para mi eso es clave porque ya veo lo que me hará disfrutar este puto juego. Y sobre el apartado gráfico, poco que decir. El pasado trailer que se enseñó, en HD es brutal.
-----------
Una compañía de mas de 1000 empleados solo piensa en el dinero, ya no puede perseguir sueños. Pero Mistwalker son solo 20 personas y ellos si pueden... no solo perseguir sueños sino crearlos: Lost Odyssey