RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Nintendo España se carga PKMNSafari

#46  Enviado: 14:27 20/08/2008

Para Opars:
Infórmate un poco antes de meter la pata repetidamente, anda.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#47  Enviado: 14:52 20/08/2008

[para Dr.MalignoXXX] SE todo lo que hay que saber de esa web, ya me utilizaron batante alli. Y repito ni es la mejor, ni lo que tiene a veces e scontenido propio, ni las razones de las "amenazas" son las guias... y que raro que nadie de otras webs quiera hacerse demasiado eco de lo pasado... para]

-----------
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:09 20/08/2008

Vamos, que por eso estás así, porque te "utilizaron". Joe no se, me se de gente que tuvo problemas con PokémonSafari y ahora tan amigos, y no son unos rencorosos...deberias hacer idem.

Puede que PokémonSafari no sea la mejor(Para mi no, desde luego, y eso que soy staff de la web XD pero es que prefiero Serebii.net mil veces más), pero Nintendo igualmente no a tenido derecho a cargarse la pagina. Y no solo va a ser por el evento, porque en la misma carta lo mencionan de pasada, y es por algo del contenido de la web(Será porque tienen envidia de que la pagina oficial de Pokémon/Nintendo es una birria....y es que esto es verdad).

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:27 23/08/2008

acabo de leerlo....era la página que usaba para ver debilidades y resistencias, me parecçia mucho más cómoda que serebii en ese aspecto.

la informacion de la web, está salvada? lo digo por si la reabren con otro nombre y aclarando en el inicio que no son un sitio oficial y demás burocracia.

Ahora habrá que tirar de serebii? >_< alguna clarita para ver pokes¿ xq pokexperto...

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:20 29/08/2008

por cierto, pokexperto tambien se la han cargado? lo digo porque desde hace una semana no me rula

que asco, pokemon safari era perfecta para ver todo de un plumazo sin tener dudas(salvo en los nombres de los ataques inventados) ahora es un coñazo ver los grupos huevo de cada poke en serebii -_-

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
wallium
Lugar: · 1675 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 22:32 29/08/2008

Para Zeros_met:
Creo que si. Queria preguntarlo antes pero me habia olvidado. Y si es así, ya nos han cerrado el grifo de las principales páginas de pokemon en español. En inglés hay Serebii, pero esta seguro que no se la cargan.  

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1246 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:55 29/08/2008

Para Zeros_met:
Dejo aqui puesta la declaracion realizada por el administrador de pokexperto, el que sea cierto o no ya es otra cosa xD  --Aunque no podáis entrar en pokexperto.net, el problema no se debe a Nintendo ni nada... sencillamente la caída de Safari ha desplazado muchos users a mi web y han colapsado la cpu del server, por lo que han desactivado la site momentánemante.

Intentaré hacer que google no visite el 90% de la Dex, que es lo que más problemas da. A la larga mejoraré el script de la dex y quizá me pase a un server dedicado o algo.--

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
sonky
Lugar: Madrid · 253 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 10:45 05/09/2008

Pokémon Safari reabrirá como ZonaSafari.net en Enero 2009
http://www.pokesafariforos.com/showthread.php?t=39382
una buena noticia
hantukova
Expulsado Lugar: Россия - España · 229 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 18:40 05/09/2008

Para sonky:
Les da tiempo a rearmarse, volver a hacer otro evento de verano y que les cierren la web para antes de año de nuevo xD
#55  Enviado: 19:09 05/09/2008

No creo que se atrevan a repartir más Pokémon, la verdad De todas formas es una buena noticia.
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:15 06/09/2008

Desde luego yo no me atreveria a hacerlo de nuevo con la que se a liado XD pero vamos, haciendola de nuevo y intentar "acatar" a las reglas de Nintendo España...no tendrian porque cerrarla otra vez.

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online