RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Nintendo España se carga PKMNSafari

Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#31  Enviado: 08:43 18/08/2008

Es lo que pasa por jugar con fuego,pues.

Dices tambien que ellos estaban en contra del pase de pokémon ilegales....Pero es que a ver,iba Nintendo a repartir a Celebi ya a estas alturas?xD En todo caso a Shaymin.Así que si la única forma de tener a Celebi es de forma "ilegal"(No entiendo esta palabra cuando en Japón bien que lo tienen -.-),pues bienvenido sea,no nos vamos a quedar sin Celebi porque a Nintendo le salga de los huevos.

Veo tambien que se deice que tanto Nil como Pokémon Safari estaban enfrentados a otras páginas y tal...Vaya,no me esperba esto,quizás por eso no encontré ninguna otra página de Pokémon que la tuviera afiliada...

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
greatfire
Lugar: Madrid · 875 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:40 18/08/2008

El desencadenante no fué tanto que repartieran a Celebi y Charmander, sino el que algunos usasen una copia de seguridad modificada del cartucho de distribución para hacerlo.

-----------
Aquí no hay nada que ver. Circulen, circulen.
#33  Enviado: 12:07 18/08/2008

En cualquier caso, Nil cesó esa actividad cuando Nintendo avisó, y el cierre de la web fue posterior.

Dice que la web está secuestrada, por cierto.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12603 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:52 18/08/2008

Nintendo España está pecando de soberbia.

Ahora que tienen una gran masa de clientes casuales, menosprecian a los grandes fans de la compañía, que hace una década eran los que les daban de comer, pero ahora son una pequeña parte del pastél.

¿Qué la web oficial no era la mejor sobre Pokemon? Pues han mandado cerrar a la que fue la más grande, en lugar de haber colaborado con o comprado a Safari.

-----------
Firma recuperada :)
#35  Enviado: 13:35 18/08/2008

Mira que normalmente defiendo a Nintendo, pero esto es ridículo.

Poco puedo decir que no se haya dicho ya, me parece una actitud ridícula por parte de la compañia.

-----------
Los Hermanos Nintendo
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:51 18/08/2008

Para Hitomi:
Si fuera como en Japón, que son varios eventos al año, podrian repartir a Celebi, pero como en España es solo uno al año, nos toca el legendario de DP(Este año Darkrai y el proximo Shaymin). Así que nosotros lo tenemos chungo -_-U

De todas formas el Celebi este era legal, solo que de eventos americanos.  Sigue siendo de Nintendo, pero bue.

En cuanto a las peleas que tuvo...pues no estoy yo muy enterada(Solo de un par), pero básicamente eran roces o que habia trapos sucios por partes de ambas webs(No solo PokéSafari). Pero vamos, como que se quedo en el pasado, ahora mismo Nil es amigo de esas webs con las que tuvo problemas(Salvo la de StudioPokémon que es el "pique" más reciente, al parecer porque robaron unos videos de PokémonSafari).

En fin -_-.

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 20:18 18/08/2008

En Meristation alguien redactó esta carta para mandarla a Nintendo, creo que alguien dijo algo parecido aqui

Señores
Directores
Nintendo España
Presente

Sirva este medio para comunicar el profundo malestar e indignación de una comunidad de miles de usuarios, que actualmente se sienten afectados por la medida de amedrentamiento legal y judicial que adelanta su despacho en contra de las actividades que sin fines de lucro y por más de nueve años, ha realizado la administración de la página web “Pokemón Safari” en pro de la empresa que ustedes representan; convirtiéndola en la página web en castellano más visitada sobre Pokemón en internet, y proyectando por casi una década, los productos de Nintendo a sus visitantes, de manera desinteresada y por simple afición. Es por ello que consideramos que tal medida es atentatoria contra el cordial vínculo que debe existir entre los seguidores por años de los productos Nintendo, y la empresa que los produce. Por todo lo antes expuesto, solicitamos se revoque los requerimientos exigidos a la página web “Pokemon Safari”, los cuales, aunque pudieran fundamentarse en un asidero legal, a los ojos de la justicia y el respecto a los seguidores de la empresa Nintendo, resultan una desconsideración inaceptable para con un trabajo que homenajea a la propia empresa.

Sin otro puntos que agregar, nos suscribismos

Nombre y Apellido CI Nacionalidad
Lugar: · 359 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 21:21 18/08/2008

una putada esa pagina molaba mucho...
#39  Enviado: 01:26 19/08/2008

Es muy fácil protestar y quejarse, pero la realidad es que solo han cerrado Pokemon Safari porque simplemente se dedico a repartir pokemons en un evento con una tarjeta flash, con un hack de un back up de una tarjeta de las que usan  para repartir pokémons en sus eventos( la original es la de Deoxys). De hecho esos pokémons resultan ilegales porque tienen fallos en su programacion y tienen incongruencias de fechas de capturas o de nacionalidad del poke... al contrario de lo que dicen de que eran pokemon clonados, estos no lo eran.

Además, desde el año pasado que lo hizo se le aconsejo que dejara de hacerlo si tras un año sigue erre que erre es de esperar que nintendo tome medidas, porque encima UTILIZABAN eventos propios de Nintedno para publicitar la web que por su puesto no tiene poca publicidad... fijaros que AUN tiene publicidad en la "web cerrada" esto era un buen negocio y sobretodo un buen alimento para el Ego de Nil.

-----------
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:51 19/08/2008

Sigo diciendo que los de PokémonSafari(Y me incluyo porque soy de ahí) estabamos en contra de cosas ilegales como está, así que es imposible que repartan Pokémons ilegales en Moviplaya, lo que faltaria O_o.

De hecho me gustaria saber entonces porque nadie se a dado cuenta antes si segun tú tienen fallos(Como lo de la fecha o sitio de captura). Qué en el foro de PokémonSafari no solo hay niños, también hay gente que se fija más en estas cosas, y me parece sospecho que nadie nunca dijera nada sobre los Pokémons repartidos por los de PokéSafari en Moviplaya(Y mira que llevan dos años así).

Qué por cierto, no hay más que leer la carta que Nintendo le mando a Nil, y solo menciona lo de Moviplaya de pasada, así que a sido por algo más(Segun dicen, por las guias y las imagenes oficiales).

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
#41  Enviado: 02:31 19/08/2008

Para Rocket Haruka:
Algo estupido decir lo de las Guias cuando hay muchas webs mucho más completas en lo que respecta a las guias y que en ocasiones se le adelantaron a  Pokemon Safari. El hecho es que Pokesafari/Nil quería mas notoriedad de la que le correspondia a una web/fansite.

-----------
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
#42  Enviado: 13:27 19/08/2008

Bien Nintendo nos ha destrozado la mejor web de pokemon en castellano donde podiamos encontrar un monton de informacion sobre el entrenamiento,listas de ataques,puntos esfuerzo y demas cosas  

Sinceramente me da igual las razones que tenga Nintendo en contra de la web o los asuntos que haya entre ellas,pero lo que se es como usuario que soy esto me fastidia un monton,ya que daba gusto la pagina como se habia quedado todo ordenado y en especial su pokedex.

¿Alquien sabe de alguna web con una pokedex buena en castellano? Porque la de Nintendo no sera con una imagen del pokemon su altura y peso y ya esta.
#43  Enviado: 14:07 19/08/2008

Para ciber zorro:
Lamento decirte que Pokemon safari no tenia pokedex, solo una imagen dex para ver dibujitos. La que tuvo estaba llena de fallos y la quito, hace bastante.

Quizás te interese pokexperto que si tiene Berrydex, una pokede en camino, un buen glosario de todos los movimientos, mecanismos, puntos de esfuerzo, etc.. todo sobre el interior del juego y pura estrategia. Por otro lado par loa contenidos más vacuos como anime, noticas y pelicula esta muy bien Pkstation. Y si las dos en completisimo castellano.  

-----------
sonky
Lugar: Madrid · 253 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 11:53 20/08/2008

Gracias Nintendo por cargarse una de las mejores páginas de pokémon  
yo pienso que si han cerrado la pagina por repartir celebis no veo que hay de malo no creo que nintendo venga a mi casa a darmelo me dirian ya hicimos un evento y ajo y agua mucha gente quiere a celebi y no tuvo la oportunidad de conseguirlo.
Nintendo dira muchas razones para defenderse pero la unica razon que le importa es el dinero asi es la realidad a nintendo solo le importa el dinero prefiere invertir su tiempo en cerrar paginas web no oficiales que en mejorar sus juegos anda que se pongan con el remake de oro y plata y dejen las webs tranquilas o tambien podrian hacer que en el juego se capturasen los legendarios sin objetos ni tikets asi no habria problemas...
Adios a toda la información que habia alli de entrenamiento y demas
Lo que mas me jode es que se han cargado la pokedex de safari   con lo que me gustaba jo...

Para Opars:
Si que habia pokedex y estaban todos los pokes y bien completita

edit: fallos tenia como todo claro algunas traducciones y demas pero esta bastante bien

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2008 14:32
#45  Enviado: 13:57 20/08/2008

Para Opars:
Bien incompleta dirás y con demasiado fallos. yo mismo le corregi un par de cosas

Nada, Nintendo mala, el resto de webs igual de populares que Pokemon Safari siguen adelante y sin avisos ni amenazas porque Nintendo solo odiaba a Pokemon Safari... claro por sus guias... lo que hay que leer.

Veces editado: 2
Última edición: 20/08/2008 14:07

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online