| Para hantukova: |
| Sí,es verdad que lo del ave fénix ha sido un poco cutre e infantil |
Bueno,sobre todo lo que se ha dicho:
Estaban repartiendo a Celebi.Como ya he dicho,es un pokémon legendario que a santo de vete tu a saber qué,no les dió la gana de repartir,y ya estamos con los legendarios de la nueva generación,así que dudo mucho que lo fueran a hacer ya.
Teniendo en cuenta eso,lo que hacian ellos era un favor a los usuarios para que pudieran tenerlos TODOS de verdad,y no quedarse con las ganas por culpa de la absurda política que lleva Nintendo con esto.
Aún recuerdo con rabia como en la Revista Pokémon de la Nintendo Acción,siempre que la gente preguntaba por un legendario imposible al "Prof.Oak" decía que tampoco había para tanto para tenerlos a todos menos estos,que Mew tampoco era gran cosa(JAJAJAJAJAJAJA) y que usar cartuchos de trucos para eso no tenía gracia...
De todas formas,veo que Rocket Haruka dice que les avisaron varias veces y no hicieron caso.Si es así,la verdad es que sí que tienen algo de culpa.
Pero como tambien dice ella,no es justo cargarse una web solo por eso,más cuando favorecia a la franquicia,y cuando hay muchas más webs que cargarse antes que esta,puestas a cargarse alguna.
Y de nuevo sobre las páginas en sí:Algunos dicen "Ya está Serebii",quizás vosotros ya conocéis muy bien los nombres y tal en ingles,pero hay gente para la qual no es así -.- Yo conozco algunos y gracias a que jugué al Netbattle en su día,imaginad los que no.
Es por eso que yo prefiero Pokéexperto,pues en mi opinión es una página que rivaliza e incluso podria decirse que puede superar a Serebii,y está en español,lo qual aparte de ser una ayuda para los conceptos del juego en nuestro idioma,siempre es más agradable y cómodo de leer.