| #107 Enviado: 22:16 26/05/2008
| |
Hasta las narices estoy ya. Lo escribo como desahogo porque vamos... llevo 2 puñeteras horas intentando ganar el torneo en que se mezclan aleatoriamente tus pokes y los del rival... pero a quien narices se le ocurrio meter eso? No solo no puedo usar los mios porque es que como los meta pierdo seguro, no es que dejen al azar los tipos y tal, si no que meten directamente paquetes como kakuna. Lo peor es que los llevan ellos y te toquen encima a ti, que ni saben usar bien los movimientos, pero te ganan igual. O como ahora, que cuando por fin he llegado hasta la lider con su equilibradisimo equipo de plantas me saca mi gabite... las 2 veces! que he podido intentarlo mientras yo me he comido todas sus plantuchas. Resultado equipo 2 veces masacrado a base de golpes aereos. Entre esto y la mania que pusieron en D/P de meter fisura guillotina y frio polar "hey como podemos ir aumentando la dificultad para que cueste llegar a las 100?" "bah mete que puedan morir en cualquier momento, asi les costara llegar si no es por pura suerte, somos unos genios" a veces pienso si de verdad nintendo tiene idea de como ha creado el poke o son los fans los que han descubierto como irle sacando partido a todo lo que iban metiendo.
Hala toma tocho pero tenia que soltarlo xd
-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."