RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8

[[POST OFICIAL]]: Pokemon Battle Revolution

Lugar: Mallorca · 165 mensajes · Colección
#106  Enviado: 11:43 25/05/2008

Para Zeros_met:
me puedes decir los objetos que hay en el regalo misterioso cla ro solo si lo sabes gracias por adelantado
edit: te apatece un combate contra mi si quieres agregame al msn es juanarguellesp@hotmail.com te agradeceria que lucharas conmigo saludos
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#107  Enviado: 22:16 26/05/2008

Hasta las narices estoy ya. Lo escribo como desahogo porque vamos... llevo 2 puñeteras horas intentando ganar el torneo en que se mezclan aleatoriamente tus pokes y los del rival... pero a quien narices se le ocurrio meter eso? No solo no puedo usar los mios porque es que como los meta pierdo seguro, no es que dejen al azar los tipos y tal, si no que meten directamente paquetes como kakuna. Lo peor es que los llevan ellos y te toquen encima a ti, que ni saben usar bien los movimientos, pero te ganan igual.  O como ahora, que cuando por fin he llegado hasta la lider con su equilibradisimo equipo de plantas me saca mi gabite... las 2 veces! que he podido intentarlo mientras yo me he comido todas sus plantuchas. Resultado equipo 2 veces masacrado a base de golpes aereos. Entre esto y la mania que pusieron en D/P de meter fisura guillotina y frio polar "hey como podemos ir aumentando la dificultad para que cueste llegar a las 100?" "bah mete que puedan morir en cualquier momento, asi les costara llegar si no es por pura suerte, somos unos genios" a veces pienso si de verdad nintendo tiene idea de como ha creado el poke o son los fans los que han descubierto como irle sacando partido a todo lo que iban metiendo.

Hala toma tocho pero tenia que soltarlo xd

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#108  Enviado: 23:26 26/05/2008

Para Whitefox:
que razón llevas xDDDD a mi me pasó lo mismo, creo que peor, me tocaron kakuna y metapod en un mismo equipo    pero me lo pasé aprendiendo a elegir en la ruleta, como en los 100 combates seguidos. cuando le pillas el truco, es facil (menos cuando estaba en el combate 91 y tenía q recuperar a mis pokes porque estaban todos medio muertos, y me tocó la opción de NADA!!! xD)

Para juan 2:
luchar ahora me es dificil, cuando pueda y acabe los examenes >_<

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
Master Caedus
Lugar: Sevilla · 2315 mensajes · Colección
#109  Enviado: 00:39 27/05/2008

Para Whitefox:
Para eso lo mejor es meter 3 pokes ultradébiles y otros 3 de los superpoderosos en tu equipo. A mi me funcionó ese método. Bueno, y maestría con la ruleta, tanto en este modo como en la maratón del coliseo bastion.

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
#110  Enviado: 09:25 27/05/2008

Para pasarme eso yo usé los equipos que te presta la consola. En concreto aquel de Lopunny ^^.

Ahora ando en la última ronda de dobles pero groudon siempre me destroza con sus críticos + garra rápida que siempre se activa xDD.
Me entran ganas de asesinar a la Wii .

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Master Caedus
Lugar: Sevilla · 2315 mensajes · Colección
#111  Enviado: 14:42 27/05/2008

A Groudon le haces llorar con el rayo solar de un pokémon con clorofila, lo mismo que a Kyogre un trueno de un eléctrico rápido y a Rayquaza de un ataque medianamente potente de hielo. Sinceramente, este trio de superlegendarios es en mi opinión el más sencillo de batir.

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
#112  Enviado: 16:29 27/05/2008

Para Master Caedus:
Gracias mano, lo he pensado esta mañana después de pasar por aquí y he usado a Bellossom. Luego he tenido mala suerte y mewtwo me ha matado a Typhlosion T_T. Pero seguiré intentando xDDD.

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#113  Enviado: 16:42 27/05/2008

Esque estaba usando un pase prestamo, el que lleva las 2 evolucion de los starters y un gabite, y aun asi son mejores que la mayoria de los que usan ellos en fin tendre que cogerle el truco a la ruleta xD

Y pensar que la primera vez lo pase a la 1 sin problemas

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 16:45

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Lugar: Mallorca · 165 mensajes · Colección
#114  Enviado: 18:59 27/05/2008

yo le pille el truco a la ruleta y me pase ese y el de los 100 combates y ahora ya me e pasado el juego en la ronda 8 yo usaba mi duo gengar y  metagross y me carge a 2 a groudon y a rayquaza y luego se me murio metagross y con gengar y electivire gane  
NATROX
Lugar: El paraiso · 117 mensajes · Colección
Valoración:
#115  Enviado: 03:44 01/10/2008

Hola a todos

bueno solo para saber si alguien quiere intercambiar Codigo amigo de Pokemon battle revolution para jugar algunas batallas.

mi MSN es ubillus_01@hotmail.com  por si kieren jugar conmigo  

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2008 03:46
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online