RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8

[[POST OFICIAL]]: Pokemon Battle Revolution

Lugar: · 156 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 12:59 19/01/2008

al principio del juego te dan dos pases con 6 pkmn cada uno, se consiguen mas pases con nuevos pkmn. si quieres hacerte un equipo mas equilibrado o centrado en algun tipo como se hace.
existe la opcion como en el estadium de hacer combates libres eligiendo tu los pokemon.
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:04 19/01/2008

Para xellos_98:
si te pasas el coliseo pórtico con un paso prestado, t elo regalan; cuando tengas por ejemplo 2, puedes mezclar pokes entre si. Puedes conseguir 6 pases creo y luego si vuelves al coliseo pórtico, te dan la opcion de dar uno poke de los que han luchado por uno del rival. Yo me pasé al primera parte del juego con los alquilados, mezclándolso y asi conseguir una estrategia avanzada ^^

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
Zeros_met
#78  Enviado: 10:03 28/02/2008

he recibido un mail de nintendo españa; en el cual si haces unos pasos sencillos, te dan el código para conseguir un electivire con muy buenos ataques.

el codigo USA no funcionaba, pero este q es europeo si lo hará y en una semana pondrán el de magmotar.

ms.nintendo-europe.com/pokmysgif/esES/shocking/

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2008 10:04

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#79  Enviado: 11:30 28/02/2008

Bueno pkstation ya tienen los dos codigos y funcionan, yo tengo mis regalitos ya XD

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Lugar: Mallorca · 165 mensajes · Colección
#80  Enviado: 21:35 29/02/2008

por que no me deja utilizar a mi arceus en wi-fi? gracias

un saludo a todos
Zeros_met
#81  Enviado: 22:05 29/02/2008

por que no me deja utilizar a mi arceus en wi-fi?

porque es imposible de conseguir legalmente un arceus a dia de hoy

por tanto no te deja usarlo; este juego tiene un filtro anti chettos; no se hasta donde llega, pero es para no permitir participar a pokes chettos o creados con pokesav.

-----------
#82  Enviado: 08:38 09/03/2008

apuntatme a los que an perdido en el combate 99 del desafio supervivencia  
#83  Enviado: 09:39 09/03/2008

¿Alguien se ha pasado ya el juego al 100%?

Yo ahora estoy picada con los combates a dobles de lvl 50, estoy en la octava ronda. Es un festival de legendarios pero me pica bastante la idea de que me puedan apalear >//<. Hasta la sexta jugué con minun y plusle sin problemas pero ahora ya tengo que pillar mi equipo agua especial :3.

¿Cómo váis manitos?

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
#84  Enviado: 09:44 09/03/2008

En Superviviencia siempre me pulen en la ronda de los combates 91 a 100, es hasta deprimente, y eso que tiro con mi mejor equipo

Al final tendré que echar mano de mis legendarios    

-----------
Los Hermanos Nintendo
#85  Enviado: 10:59 09/03/2008

Para Osaka no Kotatsu:
¿Tan difícil es? ¿salen muchos legendarios o algo? es que aún no lo he probado ese modo.

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Zeros_met
#86  Enviado: 13:35 09/03/2008

Para Yunita:
a partir del 50 es casi siempre legendarios sobre todo cresselias con una defensa tremenda; y otros que empiezan a usar doble equipo y fisuras ^^ >_<

-----------
#87  Enviado: 14:35 09/03/2008

Para Zeros_met:
Puf entonces es como la torre batalla. Oki, pillaré algún pokémon con mofa cuando vaya xD (me ha salido un pareado ).

-----------
#88  Enviado: 18:46 15/03/2008

por favor  alguie me puede explicar que son los genes
es que toda la gente habla de eso y yo no me entero
gracias        

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2008 20:28
#89  Enviado: 18:49 15/03/2008

y alguien me puede explicar como hacer que mis pokes tengan sus maximos IV'S
#90  Enviado: 11:36 23/03/2008

un dia en el pokemon br en un combate wifi me salio un tio con dos darkrai y le dejo utilizarlos y ami no me deja alguien me puede explicar por que
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online