| Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty | PS2 | 9.14 |
| de Blob | WII | 8.27 |
| No More Heroes | WII | 8.72 |
| Metal Gear Solid 3: Snake Eater | PS2 | 9.59 |
| Halo Wars | X360 | 8.77 |
| Tom Clancy's EndWar | X360 | 7.81 |
| Super Smash Bros. Brawl | WII | 9.52 |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8930 De: ZaidinCity IP Registrada |
----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
|
he recibido un mail de nintendo españa; en el cual si haces unos pasos sencillos, te dan el código para conseguir un electivire con muy buenos ataques. el codigo USA no funcionaba, pero este q es europeo si lo hará y en una semana pondrán el de magmotar. http://ms.nintendo-europe.com/pokmysgif/esES/shocking/ Veces editado: 1 Última edición: 28/02/2008 10:04 ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
Bueno pkstation ya tienen los dos codigos y funcionan, yo tengo mis regalitos ya XD ----------- Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo! |
|
porque es imposible de conseguir legalmente un arceus a dia de hoy por tanto no te deja usarlo; este juego tiene un filtro anti chettos; no se hasta donde llega, pero es para no permitir participar a pokes chettos o creados con pokesav. ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
|
Osaka no Kotatsu ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Erik Belmont Mensajes: 9005 De: Mushroom Galaxy IP Registrada |
En Superviviencia siempre me pulen en la ronda de los combates 91 a 100, es hasta deprimente, y eso que tiro con mi mejor equipo ![]() Al final tendré que echar mano de mis legendarios ![]() ----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement |
|
----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0