RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8

[[POST OFICIAL]]: Pokemon Battle Revolution

NoiK
Lugar: Valencia · 1164 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:25 27/12/2007

Para Yunita:
Yo lo que hice en ese coliseo fue cambiar mi equipo por otro de pokes (segundas evoluciones creo que puse)con ataques que solo yo supiera usarlos, que en mano de la maquina fueran estúpidos, como aguante-inversión-baya aslaco ese estilo de combos. De esta manera, la máquina no sabe bien que ataques hacer y resulta bastante sencillo ganar(solo tienes que saber que meter en tu equipo).

Y yo también cai en eso, la primera vez meti un equipo formado por pokes entrenados bien, y llega un combate que el enemigo coge 4 mios y yo .

EDIT: Para que no salgan kakunas o metapods, solo hay que pulsar encima de ellos cuando pasen, asi te aseguras de que no te va a tocar (siempre que los 4 o 5 siguientes no esten elegidos ya)
Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2007 11:27

-----------
-- Hunted by a freak --
#62  Enviado: 11:32 27/12/2007

La última vez que alquilé el juego fui incapaz de pasar del 5º combate en esa ruleta aún usando el pase de alquiler, y menos mal que siempre me salía Gabite y me salvaba casi todas las batallas, que si no...

-----------
Los Hermanos Nintendo
#63  Enviado: 12:05 27/12/2007

Gracias por las respuestas, es que me siento muy idiota siendo derrotada así xD. La idea de  Noik me parece muy buena . Ahora voy por el cuarto combate, estoy intendando pasarlo con el pase de combate de Lopunny. Si me vuelven a ganar intentaré estrategias de ese estilo.

PD:Espero mejorar con el tiro de la ruleta T_T xD.

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:13 27/12/2007

No os entiendo, os quejais de lo facil que es el juego, porque usais los pokes vuestros entrenados, probad con los de alquiler hasta el último coliseo(que ese si es preferible que usemos a los propios)

en la ruleta, una vez me tocaron kakuna y unown de 1º y 2º....me jodió bastante perder en la semifinal. pero despues de cagarme en todo, lo intenté de nuevo y fuy facilísimo.y si, yo lo que hacía es ponerme encima del que no quería xD . lo peor es que le tocase a mi rival, mi pidgeot alquilado, q es el más bestia de todos

yo quiero hacer combates con los pokes de alquiler sabeis q se pueden mezclar no?

Última edición: 27/12/2007 14:14

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#65  Enviado: 14:31 28/12/2007

Ya me pasé aquello y he conseguido el Pikachu surfista, pero no lo voy a usar para pelear ya que no puedo cambiarle el mote -_-. Pero bueno, será útil para criar y pasar el placaje eléctrico y reutilizar la bola luminosa.

Aix...

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
javier_Samus
Lugar: A Coruña · 278 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 16:21 30/12/2007

¿Cómo hacéis para mirar ivs en el pbr?

-----------
Duquesa usó sorpresa!
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:15 30/12/2007

Para javier_Samus:
batalla libre nivel 50. los pokes los pones en pases propios, y vas viendolos de 6 en 6

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
Aniwo
Lugar: Espacio Raro · 52 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:53 31/12/2007

Para Yunita:
Buen argumento el de no utilizarlo por lo del mote... A mí basicamente lo que me fastidia es que el Pikachu hembra tenga esa cola tan cursi con forma de corazoncito...

PD: ¿Para pasar placaje eléctrico tendría que ser macho no? Es que mes has hecho dudar.

¿A alguien le ha salido el Pika de BR macho? Es que diria que toca hembra siempre.

Última edición: 31/12/2007 18:56

-----------
Demasiada palabrería.
#69  Enviado: 14:01 01/01/2008

Para Aniwo:
A ver, es que creo que ya comenté en este post que no usaría un Pikachu con naturaleza neutral para luchar. Pero, si se podía cambiar el mote aún lo usaría para algo. Al no ser así lo dejo en un rincón de la caja olvidado.
Sí que es verdad que es el macho el que pasa los ataques, pero con la bola luminosa puedes conseguir a un Pikachu con placaje eléctrico criando .

Es verdad que no me he expresado bien.

PD: Feliz año nuevo pokéamijos

-----------
#70  Enviado: 14:19 06/01/2008

¡¡¡ME LO HAN REGALADO POR REYES!!!

¡Luego más tarde dejaré mi Código - no quería ponerlo hasta que fuera realmente mío y no de alquiler - y combatimos cuando querais!

Y jode, paso de todas las reviews del mundo, el juego es la hostia

PokéSta is BACK

Para Yunita y Nosfe:
Nos tenemos abandonaillos eeee? A ver si echamos un combatillo mañana antes de que acaben las vacaciones

EDIT2: Ahí va

2191 6208 1078

Veces editado: 2
Última edición: 06/01/2008 17:25

-----------
Los Hermanos Nintendo
Master Caedus
Lugar: Sevilla · 2315 mensajes · Colección
#71  Enviado: 01:58 07/01/2008

A sido uno de los juegos que he estrenado con la Wii, y bueno me está encantando de momento, han hecho un buen trabajo con este título, para qué negarlo. Me dan ganas de entrenar a todo bicho viviente para hacerme montones de pases. No lo he jugado aún en profundidad, pero ya os daré mi código y mis progresos.

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
#72  Enviado: 20:59 07/01/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Lo siento mano T_T, es que estoy en epoca de exámenes, acabo de ver el post. Todavía no he mirado mi código de amigo. En cuanto lo haga te agrego y pongo el mío para jugar .

-----------
#73  Enviado: 21:59 08/01/2008

Que alguien me agregue please

3823 - 7466 - 2498

Esperaba que tuviera más gente el juego con online (De Vandal)

Edit:

Para Osaka no Kotatsu:
Luego te agrego

Última edición: 08/01/2008 22:08

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
#74  Enviado: 14:37 09/01/2008

Para [[TheFrezerPower:
]] Agregado

El Coliseo Ocaso es mi nueva pesadilla, da igual lo que seleccione, la máquina siempre me lleva ventaja.

Estoy empezando a odiar a Plusle

-----------
Los Hermanos Nintendo
#75  Enviado: 21:36 09/01/2008

Pues nada...No he podido volver a jugar hasta ahora pro online, así que no te agregué al final xD
Pero ya te he agregado.
Por cierto, me cago en un amigo mío...Acababa de pasarme el gimnasicio "Calle Mayor" iba a ir a guardar cuando llamo al timbre, fui a abrirle...Le dije que esperará que no tocará nada...Y...había puesto el HOME y se había ido al menú Wii y yo esperandome ahí meintrás yo bebía agua...Al llegar pensé...(¿Tú eres tonto?)

-----------
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online