Parece que tengo "suerte" con los genes, pero ni hablar. Pues intenté criar un buen Vulpix para mi Equipo B... Y madre mía. Dejé el juego 3 meses por culpa de la frustración (más de 1000 huevos)... Por cierto, ahora como han dicho, en el Battle Revo es más cómodo de ver los genes. Al fin me olvido del método de 40 carameloraros o nivel 100 en Wi-Fi ...Veces editado: 1 Última edición: 11/12/2007 21:31 ----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
Sobre la ropa del entrenador. Si soy un entren.guay y quiero ponerme algo que me gusta de otro tipo de entrenador ¿puedo? no podrás ponerte la ropa que no te pertenece, ojalá pudiera mi personaje ponerse esa falda rosa tan bonita que tienen las niñas Pero he visto que el niño tiene un gorro parecido al que se pone el entrenador guay etc. Aparte, hay ropas comunes para todos los personajescomo se miran los IV's en PBR? pues solo he probado una forma por ahora, lucha contra la computadora a nivel 50 fijo, y cuando empiece darle a cambiar pokemon y mirar genes ^^
estoy ahora mismo conbatiendo en lo de los 100 combates seguidos y me estoy temiendo lo peor, en el combate 57 ya ha aparecido un regiesteel, a saber cuando apareceran equipos de dialgas y compañía >_< Veces editado: 1 Última edición: 12/12/2007 00:33 ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
Ha salido guia oficial del juego. Es de la misma casa que la de mundo misterioso o pokemon ranger, mañana si puedo con mas calma le hago alguna fotico para que la identifiqueis antes a la hora de ir a comprarla si os interesa y os explico un poco por encima los contenidos, que ya piro a dormir, ale XDDD ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Mirror's Edge, Little Big Planet, Gears of War 2, White Knight Story, Tenchu IV Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
indignado, he perdido en el combate numero 90 y JAMAS volveré a intentar pasarmelo he pillado el truco a la ruleta para que me de todo el PS de todos mis pokes y la restauracion total de todos ellos, pero en el combate 89 y gracias a la niebla me quedé con solo 3 pokes y en la ruleta cayó justo en el centro entre restaurar todo o curar estados... asi que curé estados y fui contra el lider(un lider cada 10 combates) en un 3 vs 4 en contra mia y con un poke mio en rojo. espectacularmente, remonto pero el ultimo poke era un empoleon y yo un flygon, le hago un ataque de tierra y.... baya acardo toma del frasco carrasco rayo hielo y para casa.la verdad es que es facil superar los 100 combates, algo lento pero facil si tiene sun buen equipo y la ruleta te obedece bien ._.U ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
Bueno, despues de habermela mirado en condiciones, os puedo contar por encima el contenido xD Guia de pokemon entrantes: te vienen todos los pokemons con su imagen en 3D y una pequeña ficha con tipos, habilidades y 4 movimientos recomendados. Bienvenido a poktopia: es como un manual del juego pero extendido y como dios manda. Estrategia de coliseo: te vienen los diferentes coliseos con sus entrenadores y pokemon. Pospartida poketopia: aqui te vienen mas cosas del juego, por ejemplo el modo supervivencia (con todos los rivales y pokemons), todas las ropas para los personajes, los titulos de entrenador para los pases, diseños de pase... Tecnicas de entrenador & movimientos de combate: Esta es la parte que me gusta a mi, y que a falta de guia dedicada a perla/diamante viene bien. Te lo explica todo, desde lo basico como los tipos, los multiplicadores de daño, etc. Hasta las descripciones de los movimientos, tipo, que nivel lo aprende cada pokemon, si es por huevo, por mt, por level, tambien lo de las naturalezas y puntos de esfuerzo, y explica algunas estrategias de combate combinando diferentes movimientos/objetos, esto ultimo viene bien para inspirarte xDD Por fin una guia, a mi modo de ver, completa, para poder mirar datos y cosas sin tener que estar delante de un ordenador xDDD Portada El precio es de 14'95 Veces editado: 1 Última edición: 12/12/2007 13:47 ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Mirror's Edge, Little Big Planet, Gears of War 2, White Knight Story, Tenchu IV Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
Yo me lo he pillado hoy ya dare mis impresiones esta tarde. Yo soy otro que andaba algo desenganchado con el tema de los genes, llegue a completar a unos 3 pokemon de mi equipo, pero se me termino haciendo pesado, ,molestar a la gente cada 2 por 3 para el wifi me daba palo y los caramelos raros era insoportable cuando ya llevabas cerca de 50 huevos, ya que Game Freak da opcion a este estilo de juego se deberian haber molestado en meter a un tipo que te dijera cuales serian los stats de tu pokemon a nivel 50 o algo parecido. Ademas el Pokemon de Wii al menos en Japon si no recuerdo mal salio bastante parejo de fechas con el de ds, aqui ha tardado meses. En fin tenia reservado el Pokemon para el verano que tendria mas tiempo y por lo tanto mas paciencia, pero parece que con la opcion de Battle Revolution sera todo mas agil, a ver si me da tiempo a hacerme el resto del equipo que aun no he participado en ningun torneo ![]() ----------- Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii 1934 0696 1056 |
Antes me quejo y antes me pasa, antes de comer he librado una batalla WiFi genial contra un japo especializado en el tipo fuego y sin un sólo legendario en su 6 inicial, le hubiera vencido de haber quedado su Ninetales paralizado en el último turno, "Genial" se queda corto como calificativo, nos hemos puesto mutuamente contra las cuerdas en una batalla emocionante, lástima que no haya querido intercambiar tarjeta amigo ![]() PD: ¿Soy el único qe echa de menos no poder agregar como amigo a alguien contra quien hayas luchado en el desafío WiFi aleatorio? ----------- --[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 67: Carnival Announcement |
Veces editado: 1 Última edición: 12/12/2007 16:56 ----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
Una pregunta tiene este juego historia principal o solo es de combatear tipo estadium, de ser la 1ª respuesta es divertido, monotono y rejugable? gracias ----------- Vamos a ver, Doom 64 aprovechaba al límite la arquitéctura geométrica temporal de la N64 y también la arquitectura espacial. Los polígonos en sí mismos estaban ahí aunque se apreciaban de otra forma más sútil debido al condensador de fluzo, pero a la manera son mucho más polígonales los polígonos de los sprites 2D por la linealidad de la carga poligonal transitoria.A lo mejor no lo entendéis porque solo os fijáis en la visuabilidad de los juegos gráficamente hablando y no en su potencia a la hora de exprimir los polígonos de las texturas verticales en tiempo real. De todas formas yo lo entiendo porque cada 2 horas en un curso de programación bilineal de filtros horizontales que hice en EEUU tenía que teclear 4, 8, 15, 16, 23, 42 y pulsar "execute" antes de que estallara la carga poligonal del pentium 133. by Fikconker and Maximu desarrolladores del condensador de fluzo |
Es como los Stadium, siendo la segunda respuesta, creo que no hay más que añadir xDDD ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Mirror's Edge, Little Big Planet, Gears of War 2, White Knight Story, Tenchu IV Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
Uff muchas gracias me ire a por colosseum y xd van mas conmigo ----------- Vamos a ver, Doom 64 aprovechaba al límite la arquitéctura geométrica temporal de la N64 y también la arquitectura espacial. Los polígonos en sí mismos estaban ahí aunque se apreciaban de otra forma más sútil debido al condensador de fluzo, pero a la manera son mucho más polígonales los polígonos de los sprites 2D por la linealidad de la carga poligonal transitoria.A lo mejor no lo entendéis porque solo os fijáis en la visuabilidad de los juegos gráficamente hablando y no en su potencia a la hora de exprimir los polígonos de las texturas verticales en tiempo real. De todas formas yo lo entiendo porque cada 2 horas en un curso de programación bilineal de filtros horizontales que hice en EEUU tenía que teclear 4, 8, 15, 16, 23, 42 y pulsar "execute" antes de que estallara la carga poligonal del pentium 133. by Fikconker and Maximu desarrolladores del condensador de fluzo |
yo ahora estoy subiendo cada coliseo al máximo nivel ^^ asi me durará muxisimo mas ![]() ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " Código Hamijo del Braul: 0645-7195-0140 |
----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Mirror's Edge, Little Big Planet, Gears of War 2, White Knight Story, Tenchu IV Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
Contactar
Foro de Vandal Online