RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8

[[POST OFICIAL]]: Pokemon Battle Revolution

Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:26 10/12/2007

Pokémon ataca de nuevo , esta vez en Nintendo Wii

Título: Pokemon Battle Revolution
Desarrollo: Genius Sonority
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 49,95 €
Nº de Jugadores: 1-4
Formato: 1 DVD
Idioma Textos: Castellano
Idioma Voces: Castellano
Opciones Online: Sí
Calificación Adese: +7
Review de Bamdal :   [link]http://www.vandal.net/analisis/wii/pok%E9mon-battle-revolution/5887 [/link]

Análisis Subjetivo del juego para tener una visión distinta a las review de otras páginas web.

Introducción
Nos encontramos volando rumbo hacia pokétopia, la isla en donde pikachu como en todos los juegos, es el protagonista(ya cansa saliendo hasta en la sopa).
Al llegar a nuestro destino una azafata de vuelo con lumbago nos recibirá y explicará muy pesadamente todas las opciones del juego.

Tendremos 7 opciones a elegir:

- Colección: aquí podremos copiar los pokémon que descarguemos de nuestra DS a la Wii y poder admirarlos viendo estadísticas y todas nuestras cajas repletas de pokémon.

- Pases de combate: podremos llevar los pokes de la colección a estos pases de combate para enfrentarlos en los torneos de la isla. Existen pases personales, pases de amigo y pases de préstamos que detallaremos más adelante.

- Combates: en el se centrará el 90% de nuestro tiempo, con un tutorial prescindible, encontramos también un Desafío libre para luchar contra los amigos y la máquina, y el reto coliseo en el cual se encuentran los diferentes coliseos con sus reglas propias.

- CWF de Nintendo : poco que añadir, peleas Wifi con demasiadas opciones para los enfrentamientos que harán esperar a la eternidad hasta encontrar un rival. Con la opción siempre presente de los códigos amigo.

- Tienda: podremos comprar prendas de ropa para poner guapos a nuestros personajes personalizados en el juego. Tambien podremos pasar MT´s  y objetos únicos de nuestra Wii a la DS mediante el regalo misterioso.

- Perfil: será nuestro perfil, para cambiar tu edad, lugar de procedencia etc amen del historial de combates y horas de juego que llevais.

-Guardar: pues eso...guardad de vez en cuando y no os olvidéis ^^. Tambien podeis guardar vuestro equipo pokemon en el mando de Wii y llevarlo la casa de un amigo y descargar tus pokes para luchar contra el.

Ahora hablaremos de los diferentes coliseos y pases de batalla:

Coliseos

Existen 10 coliseos diferentes en el juego

Coliseo Pórtico: Será nuestro primer reto, al empezar, nos ofrecerán 2 equipos pokémon escogiendo uno de ellos, pero si además luchas y logras vencer en el coliseo con una tarjeta de pokémon alquilados, te regalarán dicha tarjeta para poder mezclar pokémon y hacerte un equipo más consistente. Poco a poco iremos disponiendo de más pases de alquiler y luchando en batallas simples o dobles.

Coliseo Neón: Un torneo que puede llevarte a la desesperación, tu y tu rival escogeréis 4 pokémon  cada uno ,de los 12 que llevareis encima pero será la suerte quien decida que pokémon os tocarán, puede tocaros los vuestros, pero también los del rival, así que tened cuidado.

Coliseo Calle Mayor: Será junto al coliseo pórtico, nuestro primer contacto con las peleas pokémon.

Coliseo Vergel: Tras pasarte el juego por primera vez, aparecerá este coliseo en el cual no se admiten pokémon de mas de nivel 5, sin evolucionar y solo de tus pases personales( osea del juego pokémon de NDS)

Coliseo Cascada: Con diferencia el mejor coliseo de todos, elegiremos 5 pokémon y se enfrentarán al rival uno a uno, sumando una victoria o una derrota por cada enfrentamiento(como si de una tanda de penaltis se tratara) sin volver a utilizar los pokémon que te queden vivos.

Coliseo Bastión:  Es un torneo sencillo a dobles, pero que tras pasarte la primera parte del juego, será nuestro reto de ganar 100 combates seguidos. No nos recuperaremos la vida tras los combates, será la suerte quien decida que recobrará el pokémon(vida, estado del pokémon etc).

Coliseo Ocaso:  Un modo de juego muy divertido, da igual tu pase de préstamo o de alquiler, se te mostrarán 12 pokémon y elegirás 4 de ellos luchando con ellos(tu rival también escoge de entre esos 12 pokémon).

Coliseo Cristal:  Es un coliseo estilo Torneo, con enfrentamientos de octavos, cuartos, semifinales, final y lucha con el líder del coliseo.

Coliseo Magma: Liguilla al más puro estilo deportivo, enfrentándonos contra 6 rivales, los pokémon que queden con vida serán los que sumen los puntos. Quien quede primero se enfrentará al líder del coliseo.

Coliseo Planetario: Será el Desafío de Maestros, en el lucharás con todos y cada uno de los líderes de cada coliseo con los que te habrás cruzado antes de llegar hasta el final. Tras pasarte este coliseo, aparecerán los créditos y algunos coliseos cambiarán su función y será más difícil.

Pases de Batalla

Los pases de batalla serán decisivos para luchar; los pases personales siempre tendrán un aliciente de ventaja frente a los de alquiler,; pero si de verdad quieres disfrutar del juego, te aconsejo que uses y vayas obteniendo pases de alquiler para así concebir un equipo pokémon muy equilibrado.

Tras pasarte la primera parte del juego, en el coliseo pórtico(aun no lo se en los demás coliseos) podrás intercambiar un pokémon tuyo(alquilado) por otro de tu rival.

Valoración

Gráficos: 7

Los gráficos son muy buenos, pero solo los nuevos pokémon, aun están los primeros 250 pokemon totalmente vejados de la mano de Dios con algun retoque pero gráficos de N64 .

Sonido: 7

Melodías diferentes, las cuales no se hacen repetitivas y un comentarista que lo odias o lo amas(al principio es un coñazo, pero cuando te acostumbras puede pasar) sin comparación con el del primer pokémon Stadium

Jugabilidad: 7

Pocas opciones que se contrarrestan con una divertida variedad de modos de coliseo. Te hincharás a peleas porque solo habrá eso.

Diversión: 8

La variedad de coliseos, los pases de préstamo, conseguir vestir a tu personaje como a ti te guste, combates Wifi contra tus amigos...

Total: 7,5

No llega a ser lo que la mayoría de gente esperaba, pero no es la aberración que intentan ponerle de pegatina a este título de pokémon.
Un juego por y para fans de pokémon que además tengan el Pokémon Perla/ Diamante. Quien no tenga la suerte de poseer la DS , este juego le parecerá una tontería sin sentido que no aportará nada a sus vidas.

Lo único que pretendo es que la gente antes de criticar el juego, de hacer una pésima review  no habiéndose pasado la mitad de coliseos o jugado menos de 2 horas, recapacite de las opciones que da este juego. No es muy profundo, pero si se le puede exprimir al juego nuevos retos y sorpresas.

Para los que no tengan el pokémon de DS, su nota será un 5.
Pero para los que realmente disfrutan con la crianza, los combates y el más puro estilo pokémon, este juego es un juego de Notable 7,5.

NOTA: si aun habiéndose pasado el juego y viendo la cantidad de opciones etc que ofrecen los coliseos persisten en que es un juego prescindible, por favor hágase una crítica constructiva para ver que es verdad que este juego es malo . Yo seré el primero en decir que este juego es mejorable, pero no está incompleto para nada.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2007 22:22

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
Zeros_met
#2  Enviado: 11:27 10/12/2007

GUIA para aprender a criar pokémon, gracias al mano Xoalde

blogs.vandal.net/4765/vm/1610612122007

F.A.Q.

¿Valdría el juego para ver genes criados en la NintendoDS?

Esto si es una sorpresa, podremos ver los genes de nuestros pokemon a nivel 50  sin necesidad de depender de un amigo para ver los genes en nuestras NDS.

como se miran los IV's en PBR?

pues solo he probado una forma por ahora, lucha contra la computadora a nivel 50 fijo, y cuando empiece darle a cambiar pokemon y mirar genes ^^

En los torneos se pueden usar legendarios para luchar contra los lideres?

Si, puedes usar todos los pokemon, es mas ellos los usan contra ti.  

¿Qué regalos exclusivos hay para poder pasar a la DS y cómo se consiguen?

podrás conseguir variadas MT´s, bayas , 2 objetos que solo podrás conseguir en Wii(que ahora no encuentro cuales eran) y 3  pokemon descargables en NDS : pikachu con surf, magmotar y electivire.

Sobre la ropa del entrenador. Si soy un entren.guay y quiero ponerme algo que me gusta de otro tipo de entrenador ¿puedo?

no podrás ponerte la ropa que no te pertenece, ojalá pudiera mi personaje ponerse esa falda rosa tan bonita que tienen las niñas    Pero he visto que el niño tiene un gorro parecido al que se pone el entrenador guay etc. Aparte, hay ropas comunes para todos los personajes

se sabe algo sobre si se podrá poner filtro anti legendarios?

No, por desgracia no parece haber limitaciones respeto a los pokémon a usar en las batallas aleatorias.

¿Se podrán pasar pokemon de un juego pokemon DS japones a uno español?

no se pueden pasar pokes de DS a Wii si son de diferentes regiones, en la contraportada del juego lo pone, cuidado.

A parte de esto, el Magmortar y el Electivire que has mencionado... ¿tienen algún ataque que no se pueda conseguir con crianza? si es así, ¿podrías decir cuál es?

Electivire: Nivel 50 , Firme, Iman
Puño Trueno
Puño Hielo
Tajo Cruzado
Terremoto

Magmotar: Nivel 50 , Modsta, Carbon
Lanzallamas
Psíquico
Hiperrayo
Rayo Solar

Datos de gente que quiere luchar por Wifi:
Jedah :
2105-7152-0159 Jedah  

si dejamos el mail, podremos contactar con más facilidad

Veces editado: 3
Última edición: 14/12/2007 21:57

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#3  Enviado: 11:32 10/12/2007

¿Se sabe si viene con los 480p?

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2007 11:47

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Lugar: · 174 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:13 10/12/2007

Para Zeros_met:
Por fin. Una persona que hace un analisis en condiciones, esto es, describiendo que los torneos son variados y que tiene las ventajas de, no solo ver el verdadero potencial de tus monstruos capturados y entrenados en la DS, sino tambien trasferir objetos para las ediciones. Y por lo que cuentas, incluso los pokémon de alquiler estan bien planificados. Ya estaba harto de leer Rewiers que decian "Solo sirve para ver a los pokémon en 3D" o "¿Para cuando los pokémon con las voces de la serie?" (Pero en ninguna rewiers dicen que para conseguir esas voces necesitarian montones de actores de doblaje para los 493 bichos que existen. Fijaos como en Pokémon Channel o los Super Smash Bros, los pokémon si tienen sus voces reales). Tu comentario sobre el juego me parece el mas justo y realista de todos. No tengo (Todavia) la Wii, pero recordando como fui capaz de sacarle partido a Coloseum y Tempestad Oscura, estoy seguro de que este juego no me va a defraudar.
Zeros_met
#5  Enviado: 12:18 10/12/2007

Esto si es una sorpresa, podremos ver los genes de nuestros pokemon a nivel 50  sin necesidad de depender de un amigo para ver los genes en nuestras NDS

podrás conseguir variadas MT´s, bayas , 2 objetos que solo podrás conseguir en Wii(que ahora no encuentro cuales eran) y 3  pokemon descargables en NDS : pikachu con surf, magmotar y electivire.

Para Xoalde:
mas o menos como son 400 y pico pokemon, pensé que era eso xD luego pensé en las tv, pero pensé q no te referias a eso

Veces editado: 2
Última edición: 10/12/2007 12:49

-----------
greatfire
Lugar: Madrid · 875 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:40 10/12/2007

Para Xoalde:
¿Se sabe si viene con los 480p?
Sí, aunque apenas se aprecia diferencia, sólo en el modelado de algunos pokemon y en detalles de algunos ataques y escenarios.

-----------
Aquí no hay nada que ver. Circulen, circulen.
#7  Enviado: 12:44 10/12/2007

Gracias greatfire.
  Para Zeros_met:
Me refiero a la resolución del juego en nuestras tvs

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:53 10/12/2007

Esto si es una sorpresa, podremos ver los genes de nuestros pokemon a nivel 50  sin necesidad de depender de un amigo para ver los genes en nuestras NDS

Argh! No jodas? Pues ya solo por eso merece la pena eh? xDD

La verdad es que no tengo intención de comprarlo a corto plazo, pero lo mismo mas adelante...

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
Zeros_met
#9  Enviado: 21:13 10/12/2007

que trauma de juego, he llegado a la ronda 4 del torneo de maestros y el lider me saca un Dialga        no le ha dicho nadie que los pokemon legendarios no están permitidos?    

como es de esperar he perdido, tras más de media hora para llegar a ese tio feo.

y mirando una web, todo ira empeorando poco a poco, creo que la única forma de llegar hasta el final es un equipo entero de legendarios(aunque me duela )

porque no se como me podré matar un equipo formado por: Milotic, Registeel, togekiss, umbreon, deoxis de defensa y giratina  

o el formado por : Dialga, Kyogre, Mewtwo, Latios, Ho-oh y cherrim xD

claro , de aqui sacan los equipos la gente del wifi  

-----------
#10  Enviado: 21:46 10/12/2007

Estoy harto, en Las Palmas esta agotado en todas las tiendas  y yo me estoy volviendo loco!!!!
Lo quieroooooooo

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
#11  Enviado: 12:12 11/12/2007

Yo aprovecho para poner mi codigo de amigo.... porque la verdad estoy harto de los legendarios del modo Wifi XD

2105-7152-0159 Jedah

Un saludo y que lo disfruteis ^^

-----------
PSN ID: Johnny_Jedah
#12  Enviado: 14:06 11/12/2007

o el formado por : Dialga, Kyogre, Mewtwo, Latios, Ho-oh y cherrim xD

Me parece muy interesante , me encantaría derrotar un equipo así (me encantan los retos xD).

Jo me dáis mucha envidia, a mí me lo han comprado pero hasta el día 25 nada... creo que moriré...

Por cierto, lo del Pikachu surfista es una mierda, ya que te lo dan con naturaleza neutral ^^U. Se lo podrían haber currado un poco y dar uno miedoso o modesto. Espero que se le pueda cambiar el nombre, sino no me servirá ni para los concuros.

A parte de esto, el Magmortar y el Electivire que has mencionado... ¿tienen algún ataque que no se pueda conseguir con crianza? si es así, ¿podrías decir cuál es?

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
G-Francis
Lugar: Vigo & Barcelona · 2187 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:12 11/12/2007

¡¡¡Me encanta el modo Wi-Fi mundial!!!.
Hice 5 combates seguidos y gané los 5 con "victoria aplastante" . Aunque tengan legendarios, mis hembras se los meriendan sin despeinarse su lindo cabello, oigh .

En uno de los combates me he tirado al suelo a reir .
Pasó lo siguiente:

1- Empieza el combate sacando yo a mi linda Inés (Glaceon), y el rival a Scyther.
Me ataca primero por su velocidad y yo le respondo con un Rayo Hielo que lo deja a 1PS por la Banda Focus. En esos momentos el rival diría "já, te creías que me lo ibas a dejar seco de un golpe", y ¡zas!, lo congelo y lo mato al siguiente turno sin que pueda moverse (haciendo uso del Granizo para subir de paso la evasión por la habilidad).

2- Manda a la palestra a un Swampert (seguramente pensando que podría hacerle pupa a mi pobrecilla). ¡Zas!, lo congelo también con el primer Rayo Hielo y lo debilito tranquilamente porque no se puede mover.

3- Tímidamente saca a su último bichillo, Salamence. Gracias a la  ligera evasión concedida por el granizo anterior, falla el imponente Lanzallamas, evitándome una buena churrascada. Evidentemente Rayo hielo lo debilitó de un golpe.

Fin del combate .

De momento todos los combates que hice en el Wi-Fi mundial contra desconocidos, los he ganado .

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2007 14:58

-----------
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Zeros_met
#14  Enviado: 15:57 11/12/2007

Para G-Francis:
su rayo hielo es chetto  

Electivire: Nivel 50 , Firme, Iman
Puño Trueno
Puño Hielo
Tajo Cruzado
Terremoto

Magmotar: Nivel 50 , Modsta, Carbon
Lanzallamas
Psíquico
Hiperrayo
Rayo Solar

-----------
wallium
Lugar: · 1675 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:13 11/12/2007

Necesito el juego. Parece que es combate puro, lo que me hacia falta. En los torneos se pueden usar legendarios para luchar contra los lideres?

-----------
Wallium!!! Buscando firma. Se aceptan propuestas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online