RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Anécdotas en juegos de rol

Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7351 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:24 04/07/2009

Ala para animar a los foreros "roleros" abro este post para contarnos nuestras anécodtas roleras, ya sean graciosas, curiosidas, pifias brutales o tiradas completamente imposibles.

Como yo soy un poco experto jugador de rol tengo pocas pero bastante curiosas:

Partida de Anima ambientada en Hyrule: Tenemos un PJ herido y queremos talar un arbol para forjar una camilla y transportarlo xD, el personaje que tiene mas proezas de fuerza está con el "extraño caso de narcolepsia de Hyrule" (cuando uno de los que jugamos no puede venir a las partidas nos acompaña en ese estado xD) y el siguiente con mas proezas de fuerza es mi guerrero Tao de nivel 2 por aquel entonces.

Tiro proezas de fuerza: dos tiradas abiertas y un 70, mas mi habilidad de 50, sobrado. Tiro ataque con un hacha que no sé manejar porque tengo comprada tabla de ninja, voy con un -50, pifio con 02 y 80. Dice el master "tira defensa contra objeto inanimado".

Partida de L5A: Unos zombis entran en un templo secreto de monjes mientras una nube negra que provoca sueño profundo y tinieblas flota en el aire, los heroes que tienen la ventaja de resistencia a a magia y han de defender a los durmientes monjes de los mordiscos de los zombis. Un samurai Leon ENORME con una fuerza colosal mete un golpe bestial a un zombi que le cercena las dos piernas. En la siguiente tirada y con un penzalizador terrible, el zombi escapa al ataque del samurai Leon corriendo sobre sus brazos y muerde al monje líder mientras el samurai impacta en el suelo con su nodachi...