RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Anécdotas en juegos de rol

Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7351 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:24 04/07/2009

Ala para animar a los foreros "roleros" abro este post para contarnos nuestras anécodtas roleras, ya sean graciosas, curiosidas, pifias brutales o tiradas completamente imposibles.

Como yo soy un poco experto jugador de rol tengo pocas pero bastante curiosas:

Partida de Anima ambientada en Hyrule: Tenemos un PJ herido y queremos talar un arbol para forjar una camilla y transportarlo xD, el personaje que tiene mas proezas de fuerza está con el "extraño caso de narcolepsia de Hyrule" (cuando uno de los que jugamos no puede venir a las partidas nos acompaña en ese estado xD) y el siguiente con mas proezas de fuerza es mi guerrero Tao de nivel 2 por aquel entonces.

Tiro proezas de fuerza: dos tiradas abiertas y un 70, mas mi habilidad de 50, sobrado. Tiro ataque con un hacha que no sé manejar porque tengo comprada tabla de ninja, voy con un -50, pifio con 02 y 80. Dice el master "tira defensa contra objeto inanimado".

Partida de L5A: Unos zombis entran en un templo secreto de monjes mientras una nube negra que provoca sueño profundo y tinieblas flota en el aire, los heroes que tienen la ventaja de resistencia a a magia y han de defender a los durmientes monjes de los mordiscos de los zombis. Un samurai Leon ENORME con una fuerza colosal mete un golpe bestial a un zombi que le cercena las dos piernas. En la siguiente tirada y con un penzalizador terrible, el zombi escapa al ataque del samurai Leon corriendo sobre sus brazos y muerde al monje líder mientras el samurai impacta en el suelo con su nodachi...

Partida de Anima (mismo grupo, diferente día): Luchando contra unos lobos y tras una dura batalla los heroes consiguen imponerse. La batalla tuvo lugar en la entrada del Bosque Kokiri donde tenían que esperar a una bruja para conseguir cierta información y en el que no debían adentrarse porque el tiempo en el interior pasaba "de manera diferente".

Tras mucho esperar Erebo, un sombra con la ventaja de "conocedor de todas las materias" dice "Me aburro, destripo el cadáver de uno de los lobos y como tengo arte hago un cuadro con sus vísceras" miramos todos con cara de estupefacción y tras la decente tirada de arte el master dice "bien, estais contemplando su interesante y apestosa obra cuando sale la bruja y tras ver el panorama vuelve huyendo al bosque despavorida..." ¬¬' "...Además el olor atrae a unos zombis que pasaban por ahí cerca".

En esa batalla contra los zombis Erebo quedó con un brazo inutilizado y junto a otra genial idea posterior de ir al castillo de Hyrule (ahora de Ganondorf) solo y cuya ciudadela estaba pobladísima por zombis despertaron en él una fobia bestial a cualquier cosa muerta, además de adicción al tabaco xD

--------------------------------------------------

Dejo ahí mi granito de arena, opinad y aportad

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:12 06/07/2009

Buffff de estas teniamos un monton de ellas; de la epoca en que jugabamos casi a todas horas.

-La llamada de Cthulhu: Bueno ya sabeis la tasa de mortalidad que tiene este juego, o acabas muerto o demente; o quien sabe incluso algo peor. Pues nada eramos solo dos jugadores en la partida; yo que era un historiador y un policia. Pues bien el policia decidio pasarse toda la partida en comisaria sin ayudarme en nada de la investigacion hasta el final.

Descubrimos que en el pueblo habia el tipico culto que se dedica a hacer sacrificios, asi que nos hacemos con un par de tunicas e intentamos colarnos en la ceremonia, mi personaje dice: Recuerda, no llames la atencion, si nos pillan no salimos vivos de esta. El policia asiente. Llegamos al sitio donde se realiza la ceremonia y hay un guardia el dialogo fue el siguiente:

-Guardia: Bienvenidos hermanos, podeis pasar....espera que es eso que llevas en la mano (me doy al vuelta y veo al policia con una recortada).
-Policia: Ohhhh nada, es mi pase de entrada... (le vuela la cabeza).
-Yo: Pero tu que cojones entiendes por no llamar la atencion!!!!

Aun me pregunto como sobrevivimos a esa partida.

-Hombre Lobo: Partida en plena edad media, aqui ya eramos varios jugadores; que investigabamos la desaparicion de gente en cierto poblado donde vivia la familia  de uno de nosotros. Se descubre la trama y nada el noble del lugar se dedicaba a hacer rituales satanicos, vamos lo tipico. Y nada nos plantamos alli, y entonces se sucedio la mitica escena donde el malo explica su plan maligno:

-Noble: [...] pero vosotros no podeis dejar la curiosidad a un lado y hacer como que aqui no pasa nada, pues la curiosidad mato al gato...
-Yo: Precisamente no soy un gato (me transformo en hombre lobo).

Digamos que el noble necesito un cambio de pantalones urgentemente.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online