| #1 Enviado: 16:20 18/06/2009
| |
Buenas tardes. Hoy llevan todo el día dando la brasa, tanto en radio como televisión, con la tercera entrega de esta saga. No sabía de su existencia de no ser por la película recientemente estrenada en los cines.
Tengo la posibilidad de hacerme con los libros, pero no sé sí me gustará o no. Para que nos entendamos, no soy una persona que pueda leer y entender en profundidad una obra de Descartes, Platón o Freud. Pero tampoco me gusta la literatura de masas, tipo Dan Brown, no me gustan nada libros como, "Los pilares de la tierra" ni "el código Da Vinci" y, sinceramente, el boom que se les está dando a esta trilogía hace que dude de en una posible compra.
Últimamente he estado leyendo libros de Alberto Vázquez Figeroa, no es que sea la quinta esencia escribiendo, pero me gusta la temática que tiene, tanto África como las dictaduras militares en Sudamérica, pasando por la España colonial (la saga cienfuegos no deja en muy buen lugar a los conquistadores). Aparte de éso, suelo leer también al genio del terror, el señor King, el genio del thriller, el señor Grisham y al grandísimo Paulo Coelho. También he leido los dos primeros libros de Michael Moore, algo de Tolkien, y un poco de literatura española (Lazarillo de Tormes, Cantar del Mío Cid, el Quijote, La Divina Comedia...)
Siento el tocho escrito, pero necesito exponer mis gustos para que comprendáis el porqué de mis dudas respecto a esta trilogía. Me gustaría que me dieráis vuestra opinión seria y argumentada.
Gracias y cordiales SALU2
-----------
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte