RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

DUDA SOBRE EL ULTIMO LIBRO DE ALEJANDRO DUMAS...

twinbee007
Lugar: Girona · 7499 mensajes · Colección
#16  Enviado: 07:10 10/06/2009

Gracias por la explicación!  

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Lugar: · 488 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 10:23 10/06/2009

de nadaaa a ver si en un tiempo prudencial consigo leerlo por que tengo una lista de libros en espera curiosa... si tal ya comento como esta. Tengo muchas ganas de finalizar la saga completa.
Un saludo
Valoración:
#18  Enviado: 15:35 12/06/2009

Borjs donde te metesssss, estoy interesado en los libros, a ver si das señales de vida y lo hablamos.
Un saludo
#19  Enviado: 00:35 05/07/2009

Para Draco:

Yo tengo encargado el de 20 años después y el vizconde a la página web de casa del libro. El que no tienen es el de los Mosqueteros , a ver si el lunes llamo a esa librería y pregunto si lo siguen teniendo para pillarmelos todos de la editorial Mondadori.

Te paso el link  de casa del libro.

EDIT

Vale, acabo de ver que esa tienda de Barcelona es un Abacus, acabo de comprarlo vía web con recogida en tienda, así no cobran portes, ale, si no falla nada ya tengo toda esta colección en su edición Mondadori, que me parece preciosa.

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2009 00:48

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Michael Vaughn
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1574 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:51 05/07/2009

Para TimeDevouncer:
Podrias poner el link para la compra? Que entre que la web está en catalan y que solo me sale el de la editorial Alianza no me entero de ná

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
#21  Enviado: 14:05 05/07/2009

Para Michael Vaughn:

En la esquina superior derecha puedes ponerlo en castellano   , pero bueno, te paso el link directo  

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Michael Vaughn
#22  Enviado: 15:08 05/07/2009

Para TimeDevouncer:
Muchas gracias. Y no te creas que mejora la web cuando la pones en castellano, que estoy formalizando la compra y ha vuelto el catalan. Espero no meter la pata

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
Valoración:
#23  Enviado: 16:26 06/07/2009

Hola¡¡¡ no habia visto esta contestacion, muchas gracias.
Hace unos diasdi con la pagina de casa del libro e hice le pedido de 20 años despues y los 3 del vizconde, los tengo aun plastificadosss, asi que solo me falta el primero, a ver donde consigo encontrarlo.
Un saludo y graciass, si os enterais de algun sitio lo poneis please
#24  Enviado: 16:54 06/07/2009

Para Draco:

Emmm...¿tú no te has leído bien las últimas réplicas verdad?

-----------
Valoración:
#25  Enviado: 12:06 10/07/2009

emmmm, entendi que habia conseguido el de 20 años despues y los del vizconde pero no el de los mosqueteros...
me he dado cuenta cuanod he entrado al link, voy a pedirlo a ver si me lo mandan
muchas graciasssssss

por cierto en esta pagina de abacus me meti hace algun tiempo pero desde la portada al ponert en el buscador los tres mosqueteros solo me salian 3 libros y ninguno era el de mondadori, por eso descarte esta pagina.
Como habia que ponerlo???

ya hice le pedido supuestamente me llegara para el 21, y tendre toooda la coleccionnnnnnnnnn

Última edición: 10/07/2009 12:17
#26  Enviado: 12:19 10/07/2009

A ver si nos llega a los tres, yo ya tengo en casita el de los 20 años después y el vizconde, el de los 3 mosqueteros aun no me han dicho nada...en principio está pedido y llega la semana que viene (me dijeron que el 13), esperemos que realmente tengan existencias y no sea un error de web jeje.

Saludos.

Última edición: 10/07/2009 12:20

-----------
Michael Vaughn
#27  Enviado: 13:59 10/07/2009

A mi me llega teoricamente el 17. Crucemos los dedos...

-----------
Valoración:
#28  Enviado: 01:37 11/07/2009

jaja joer pos ya me contareis chicosss
espero que nos llegue a todos.
yo me compre en casa de l libro los otros cuatro, y los tengo aun plastificados.
Cuando se acerque el momento comentais a ver que tal.
Yo llame el otro dia al numero de telefono de la libreria de barcelona, y me dijo que solo le aparecia en base de datos el de los mosqueteros y el de veinte años despues de la editorial mondadori, pero no los tres del vizconde, asi que puede que tengamos suerte.
Un saludo
#29  Enviado: 07:14 13/07/2009

Esperemos que haya suerte! A mi en teoría me tiene que llegar a tienda hoy mismo, ya os diré algo sobre si cumplen o la cosa se empieza a retrasar (mala señal).

-----------
Valoración:
#30  Enviado: 14:19 13/07/2009

pues a ver que tal...
mucha suertee
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online