RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

DUDA SOBRE EL ULTIMO LIBRO DE ALEJANDRO DUMAS...

Lugar: · 488 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 03:21 05/06/2009

Hola pues me he comprado el libro este que encontraron que se llama el caballero hector de Sainte-Hermine. Ya se que es un libro inconcluso, mi duda es lo que sacaran en enero para finlizarlo sera tambien de dumas que han encontrado?? o es algo inventado por el tio que ha descubierto este libro???
un saludoo
#2  Enviado: 13:55 05/06/2009

El escritor no pudo acabar la novela al enfermar y morir pocos meses después, aunque Schopp, quien encontró junto al texto el plano de la misma hecho por el autor, se propuso acabarla, y a finales de enero publicará su final, al que añadirá tres capítulos originales encontrados por un amigo en un mercadillo, lo que le convierte -dijo- en "el último negro" de Dumas.

Por lo visto se ha completado con capítulos originales y escrito de nuevo siguiendo la trama planeada por Dumas, según he leido aquí.

Precisamente la semana pasada terminé el Conde de Montecristo... una maravilla de libro. Igual me pongo con más cosas de Dumas (la trilogía de los mosqueteros también la he leido).

-----------
Live together, die alone
Valoración:
#3  Enviado: 14:10 05/06/2009

yo de los mosqueteros me lo he leido todo menos el ultimo libro del bizconde de bragnelone, vamos que me queda el final. Me encanta
Llevo buscando los 5 libros para comprarlos hace la vida, por que la edicion que e gusta ya no se hace que venia en 5 libros, los mosqueteros 20 años despiues y los 3 del bizconde de bragnelone, ahora o viene  todo en dos tochos que no me mola o cosas asi.
Asi que si alguien sabe de alghun sitio donde puedan vender la trilogia en una edicion que merezca la pena que me lo digaaaa.
La que yo queria era la que daban en circulo de lectores, la editorialera italinana creo se llamaba mindadori o similar..... y no he podido encontrarla.
#4  Enviado: 14:32 05/06/2009

Los tres mosqueteros y Veinte años después los compré también por el círculo, y el Vizconde de Bragelonne lo encontré hace un par de años en una librería que hay en mi universidad. Es esta edición:

Yo estaré varios días sin pasarme, pero te dejo aquí el número de teléfono de la librería (932 800 565) y, si siguen teniéndolo, y si no eres de Barcelona, puedo pillártelo y enviártelo. Eso si, me suena que no era barata.

-----------
Live together, die alone
Valoración:
#5  Enviado: 15:41 05/06/2009

ostiasssssssss me mueroooo, esa es la edicion que estaba buscando por todas partes, msoy de cantabria. Si eso esta tarde llamo para ver si lo tienennn.
que nerviossss
Valoración:
#6  Enviado: 16:33 05/06/2009

Jo, he llamado pero me dice que tienen el de los mosqueteros y el de 20 años despues, pero no los del vizconde....mi gozo en un pozo sniffff
luego me han dado dos nueros mas para preguntar pero no lo tenian tampoco
que pena
#7  Enviado: 17:00 05/06/2009

No desesperes... si sigues sin encontrarlo, podría venderte el mío si me haces una buena oferta

Está en muy buen estado, te mandaría un foto-reportaje completo

-----------
Live together, die alone
Valoración:
#8  Enviado: 17:12 05/06/2009

hummmm cuanto por los 5 libros????
si estan como en la foto podria interesarme mucho mucho
no tengo un presupuesto exagerado, pero bueno dime mas menos precio o si prefieres agregame al msn y lo hablamos
Secreto: (Pincha para leerlo)

un saludo
Valoración:
#9  Enviado: 01:13 07/06/2009

hey subo esto un poco, si lo lees agregame para hablar el tema de los libross
un saludo
twinbee007
Lugar: Girona · 7499 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:37 08/06/2009

Ya que estamos metidos en materia, tengo una duda. "El hombre de la máscara de hierro" es un libro a parte de los tres citados? O está dentro de El vizconde de Bragelonne?

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Valoración:
#11  Enviado: 01:08 09/06/2009

hola, pues que yo sepa no tiene nada que ver la mascara de hierro con la historia de los mosqueteros, no al menos con los libros de dumas.
a mi me queda el ultimo libro por leer de los mosqueteros amos el tercero del vizconde y hasta ahora no hay nada relacionado con la mascara de hierro en los 4 libros que me lei, el conde tampoco y por lo que lei el de El caballero de Sainte-Hermine tampoco.
twinbee007
#12  Enviado: 13:31 09/06/2009

Estoy un poco perdido, por ejemplo en esta descripción pone que es la última aventura de los mosqueteros...

El hombre de la máscara de hierro

Argumento: Alejandro Dumas (1802-1870) creó esta novela apasionante sobre la base de uno de los mayores enigmas de la historia de Francia: el de un prisionero cuyo rostro cubría una máscara de hierro. El autor ofrecía aquí su propia explicación de este misterio. Se trata también de la última aventura de los Tres Mosqueteros, nacidos de su pluma.

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 13:32

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Valoración:
#13  Enviado: 15:54 09/06/2009

Para ahondar más la imaginación con respecto a Máscara de Hierro, en la literatura es mencionado en la obra de Alejandro Dumas: El Vizconde de Bragelonne (s.XIX), tercer y último libro de la saga de Los Tres Mosqueteros.

El Vizconde de Bragelonne (Dix Ans Plus Tard o Le Vicompte De Bragelonne, 1848-1850); pero ninguna de esas entregas posteriores recuperaría la vitalidad de la primera, tal vez por lo envejecido de sus protagonistas.

Con esta novela Alejandro Dumas culmina la historia de los mosqueteros y presenta la de El hombre de la máscara de hierro; al contrario de lo que se cree, la historia de este hombre no tiene la mayor influencia en el argumento de "Los Tres Mosqueteros"; inclusive en muchos países ha sido presentada como historia independiente, no siendo así para Dumas. Fue escrita con la colaboración de Auguste Maquet.

pues creo que el misterio se ha resuelto XD
un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 09/06/2009 15:57
twinbee007
#14  Enviado: 16:12 09/06/2009

No acabo de entenderlo, lo siento. Entonces El hombre de la máscara de hierro es un libro a parte, pero aparece mencionado en el libro del Vizconde?

-----------
Valoración:
#15  Enviado: 23:47 09/06/2009

por lo que yo entiendo, dentro de la trilogia del vizconde de bragelonne en el ultimo libro tratan el tema de la mascara de hierro, y que en algunos paises lo separaron, aunque dumas lo hizo como 3 libros en uno en muchos sitios se vendio el tercero y ultimo como uno solo.
Ademas mirando en la bibliografia dumas no tiene ningun libro qe sea la mascara de hierro.
Por lo cual yo creo que ha de ser unica y exclusivamente el tercero del vizconde...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online