| Últimos blogs actualizados: CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) La Descarga de Saweso (5:21 - 6/7/2008, Tertulogía con Saweso) - No se que titulo poner - (0:49 - 6/7/2008, Jych) Blogs en Vandal Online |
|
jonhkramer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
This is my style Mensajes: 115 De: Valencia en cuerpo,Bilbao en mente. IP Registrada |
Tengo pensado comprarme este libro de Oscar Wilde,pero no me decido,me gustaría que me comentarais,aquellos que lo hallais leido,si os gustó,si merece la pena..aunque leer siempre lo merece claro..y no se algún dato interesante sin desvelar nada claro.. gracias de antemano Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 19:04 ----------- la gente es aburrida,hasta que demuestren lo contrario. |
|
Grunty ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Executive Producer Mensajes: 8339 De: Madrid IP Registrada
![]() |
Yo me lo leí hace tres o cuatro años y me pareció increíble. No esperaba que me fuera a gustar mucho, lo leí porque a mi novia le encanta, y fue lo mejor que leí ese año y uno de los libros de los que mejor recuerdo guardo. Tengo que volverlo a coger. Adelante, no te arrepentirás. ----------- En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood! |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cruel Angel Mensajes: 4356 De: Sapporo IP Registrada |
|
This is my style Mensajes: 115 De: Valencia en cuerpo,Bilbao en mente. IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 00:30 ----------- la gente es aburrida,hasta que demuestren lo contrario. |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6350 De: la pradera IP Registrada |
Yo te lo recomiendo en inglés, si puedes hacerlo así. De hecho, me lo compré un Fnac en ese idioma. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
----------- la gente es aburrida,hasta que demuestren lo contrario. |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6350 De: la pradera IP Registrada |
Hombre, difícil no es. Seguro que vas a tener que echar mano del diccionario, pero compensa. Copio un trozo de la primera página para que compruebes el nivel
Yo creo que el vocabulario que desconozcas hasta lo puedes imaginar sin mucho esfuerzo. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
----------- la gente es aburrida,hasta que demuestren lo contrario. |
Es una obra maestra, un libro que me gusta releer de vez en cuando y cada vez me gusta más. Parece que lo hayan escrito hoy mismo. Si te gusta, no te pierdas los otros libros de Wilde: "Cuento completos" (algunos son auténticas genialidades) y el descomunal "De profundis". Me alegro de que te hayas animado a leerlo en inglés, porque hay ciertas traducciones de "El retrato de Dorian Gray" que matan el libro. Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 15:00 ----------- Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471 |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Yo a todas las actrices que pierden todo su encanto al conocer detalles de su vida personal las llamo Sibillas Vane.
Buenísimo .Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 08:55 ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
Contactar
Foro de Vandal Online
1