| Últimos blogs actualizados: Combatir un extremo tirando hacia el otro (3:07 - 30/8/2008, Apatrullando la siudá) Llama y gana...no es un timo!! he ganado!!! (2:59 - 30/8/2008, Coruscant) FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Blogs en Vandal Online |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21428 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Como no íba a acordarme xd. Yo no comparto tu opinión respecto a Fahrenheit 451. Para mi es un gran libro, pero sobretodo creo que es aún mejor la idea que propone Bradbury en esa novela. Desde luego no le falta razón. Pero al decir que es un gran cuentista tienes toda la razón del mundo. Es algo impresionante. Sus historias son sorprendentes y mezclan magistralmente el terror, el suspense y la ciencia ficción. Y Crónicas Marcianas es el ejemplo perfecto, vaya obra de arte. PD: Y por cierto, Frank Darabont (el encargado de llevar libros de Stephen King como "La milla verde", "Cadena perpetua" o la reciente "La niebla" dirigirá una nueva versión de Fahrenheit 451 para el 2010.Veces editado: 1 Última edición: 09/06/2008 00:54 ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
Rapturiano
![]() |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 1913 De: Mountain Peak IP Registrada |
Vaya, es una alegría ver que ha creacido un poquito este tema. Yo aún no he podido hacerme con "Crónicas Marcianas" por falta de tiempo, pero cuando vaya voy a aprobechar para buscar la recomendación de xispax_, "El vino del estío". Más que nada por no saturarme con ciencia-ficción y leer algo de fantasía, que también me gusta. Anda que no le gusta, a Ray Bradbury, estructurar sus obras en pequeñas historias xD. A mi me parece perfecto, porque consigue romper la monotonía, y eso anima a seguir leyendo. ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Rapturiano
![]() |
Me quedan únicamente 25 páginas de La feria de las tinieblas y tal como pensaba, es un libro entretenido pero que ni de lejos llega a la altura de, por ejemplo, Crónicas Marcianas. Se podría decir que es un Pesadillas (el autor de esta serie era R.L. Stine) pero de mucha más calidad. ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
El hombre Objetivo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Usted Calme Vivo Mensajes: 148 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1