Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Novela catastrófica
Wild Horse
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 15:09  0 (2 votos)
Ya sé, la novela catastrófica abunda ultimamente, pero no, no me refiero a esa.

Me refiero a novelas especificamente catastróficas, novelas q transcurren despues de un apocalipsis/holocausto/extinción de masa.

Alguna recomendación especial?
Sneider
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 15:23  0 (sin votos)
Bueno pues asi que se me ocurran ahora:

Soy Leyenda de Richard Matheson(no te dejes influir por la peli si la has visto, la novela es mucho mejor).

El dia de los trifidos de John Wyndham.

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
Maska
Mensaje Privado
Agregar Amigo
We Are Steel
De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 16:04  0 (sin votos)
Además de esas dos, La Tierra Permanece, de George R. Stewart.

Saludos.

-----------
War. War Never Changes.
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 18:30  0 (sin votos)
Pues precisamente Apocalipsis, de Stephen King, siempre que te guste este autor, claro.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 19:46  0 (sin votos)
Si te puede ayudar, escribí unas reseñas sobre el tema hace unos cuantos meses.
http://www.vandal.net/foro/26/448719/el-dia-despues-cuentos-relatos-y-novelas-sobre-el-fin-de-la-humanidad/

Puede que cree un especial sobre meteoritos y desastres naturales con el estreno de "The Happening".

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
ouija_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sergio
De: Silent Hill
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 22:15  0 (sin votos)
Apocalipsis Z de Manuel Loureiro.
Es una novela de horror zombie y supervivencia, enmarcada en una Galicia apocalíptica después de que el mundo sucumba a un virus zombie.

Es la última novela que he leido y dificilmente podria haberme dejado mejor sabor de boca. Esta escrita como si de un blog de internet se tratase, a modo de diario.

Otra gran obra catastrófico-religiosa es La Trilogia del Cristo Clonado. Son tres libros que narran el descubrimiento del ADN de Jesucristo y la clonación de este. Eso solo es el comienzo claro, luego el Clon de Cristo se hace mayor y comienza una batalla del Bien contra el Mal que deja a la Humanidad hecha unos zorros.
Los dos primeros volúmenes son muy muy buenos. El tercero, la resolución de la historia (y cierto giro argumental que cambia toda la obra) echan por tierra todo lo conseguido anteriormente, pero aun así es digna de ser leida.

-----------
"¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita"  Xtreme
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 23:37  0 (sin votos)
A mi me recomendaron "El Sexto Invierno" (habla sobre como sería una nueva glaciar), pero vamos, que no hay manera de encontrarla...

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 15:30  0 (sin votos)
No es catastrófica en el sentido de una aniquilación mundial de nuestra raza...pero lo es en otro sentido más profundo creo yo... estoy hablando de  1984 , de George Orwell. Quizás no es exactamente lo que buscas, pero puede ser una "variable" muy a tener en cuenta.

Salu2

-----------
Cogemos un poco de humor negro, una pizca de violencia, una jugabilidad exquisita, personajes carismáticos lo mezclamos con una buena cantidad de salsa de autor y obtenemos esa joya llamada... No More Heroes

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii