Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Duda con las ediciones de Canción de Hielo y Fuego
Wild Horse
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 00:05  0 (sin votos)
Buenas.
Le dije a alguien q le regalaria la edicion de lujo de Juego de Tronos y ahora leo q si casi no se encuentra, q si rediciones para no se cuando...    (q tonto soy   ) XD

Esta ahora la edición grande reimpresa o no? Si es q no, hay alguna fecha?

Ah, y otra duda, cuantos libros seran en total? para el quinto hay fecha de salida ya?

Gracias!

EDIT: no lo he puesto en el hilo de abajo q ya hay de cancion pq el ultimo post era de enero

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 00:10
Sylvian
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
amigo del roce
De: Poniente
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 13:25  0 (sin votos)
La reimpresion del primer libro, Juego de Tronos, en tapa dura sale a la venta la semana que viene, el 9 de Mayo, a un precio de 32 euros.

En total, el autor dice que seran 7 libros, que luego cumpla su palabra es otra cosa... xD

Y fecha para el quinto, todavia no hay oficial, pero es casi-casi seguro que saldra entre otoño/invierno de este mismo año (en ingles, claro esta)...

-----------
"Sin blandir la espada, no puedo protegerte. Blandiendola, no puedo abrazarte"
Wild Horse
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 15:06  0 (sin votos)
Gracias tio
Por suerte tendre tiempo, habrá q reservarlo
Ya me veía yo regalandole la "cutre" edicion normal, despues de decirle q le regalaria la de tapas dura y con ilustraciones   XD
Wild Horse
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 00:55  0 (sin votos)
Aviso para los q tenian pensado hacerse con la edición de bolsillo, a lo mejor alguien lo ve y le sirve: la letra es pequeñisima. Son dos tomos, con las mismas paginas en total q la edicion normal, si no me ekivoco (unas 800), pero al ser en bolsillo, toda la pagina se ve reducidisma. En serio, letra tipo algunas Biblias. Yo mañana voy a q me devuelvan mis 10 euros XD
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 06:58  0 (sin votos)
La letra es pequeña si...pero como muchas novelas, no todo va a ser como el Código da Vinci , yo me lo empecé hace 3 días y ya me he terminado el primero, cierto que la primera impresión es que es algo pequeña, sobretodo al ser de bolsillo, pero se lee perfectamente  

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Jack Aubrey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 17:27  0 (sin votos)
Yo tb me leí la versión de bolsillo y no he perdido visión por ello...  

Por cierto me lo estoy pasando "teta" con el segundo volumen.

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
Wild Horse
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:46  0 (sin votos)
XD q dices tio? Yo he leído muchos libros en edición de bolsillo (la inmensa mayoria de los q he leido) y ninguno tenia la letra asi de pequeña xD

Hoy he ido a pagar 13 euros más y ya tengo aquí al lado la edición normal, con la letra como todos los libros q he leido xD
Sergy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super PrO xD
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 00:22  0 (sin votos)
He tenido oportunidad de leer una parte del libro en edición de bolsillo y la verdad es que está muy bien...la letra no es demasiado peqeña, y eso se agradece...

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 00:28

-----------
<-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
aka Jess

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dreamer
De:
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 18:51  0 (sin votos)
Que suerte tenéis... En mi ciudad no sé si los dependientes no se enteran o qué, pero les pregunto por la edición de lujo de Juego de Tronos y me dicen que no sabían ni que existía. Y no sé si comprármelo en bolsillo, porque quiero hacerme con esta saga (buenísima, por cierto, leí hasta la mitad de Juego de Tronos porque me lo prestó un amigo), pero "a lo grande".

-----------
But I'm a creep, I'm a weirdo... What the hell am I doing here? I don't belong here.
Sergy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super PrO xD
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 13:40  0 (sin votos)
Existe mucha diferencia entre la versión americana y la británica de juego de tronos??? Es que no me he dado cuenta y me lo he comprado en Amazon USA, supongo que serán muy parecidos no???

-----------
<-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii