Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Alguna edición de Conan? (o relatos de Robert E. Howard )
Retroid
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adalid de las causas perdidas
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 22:33  0 (sin votos)
Buenas.

Ante el inminente lanzamiento de Age of Conan, me ha picado la curiosidad por leer libros basados en el mundo de Hyboria escrito por este seguidor de Lovecraft.

¿Conocéis alguna edición en castellano que recopile sus relatos?

Muchas gracias.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Maska
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
We Are Steel
De:
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 01:24  0 (sin votos)
Hay una edición doble (cartoné de lujo y rústica, que aparte del encuadernado no sé si tienen alguna diferencia) bastante reciente que deberías poder encontrar con relativa facilidad. Se trata de una recopilación cronológica completa de los relatos que escribió Howard sobre su personaje, magníficamente ilustrados. Han salido seis volúmenes en rústica y tres en cartoné; lo que no sé es si han acabado o falta alguno por salir.

Es de la editorial Timun Mas y cuestan unos 12 euros cada volumen de la edición rústica, y unos 60 cada uno de la de cartoné.

Si prefieres probar a comprar por internet, en la tienda de Cyberdark deberías tenerlos.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 01:25

-----------
War. War Never Changes.
Retroid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Adalid de las causas perdidas
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 14:33  0 (sin votos)
¿Me podrías dar el nombre del recopilatorio?

Muchas gracias.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Maska
Mensaje Privado
Agregar Amigo
We Are Steel
De:
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 15:56  0 (sin votos)
La de rústica se llama Conan El Cimmerio, y la de cartoné Conan de Cimmeria.

Saludos.

-----------
War. War Never Changes.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii