Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Sant Jordi - Día del Libro
Sherezade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 23:18  +1 (1 votos)
Creo que el año pasado ya abrí un post igual, pero no me acuerdo  

Solamente quería saber si habéis comprado muchos libros en el día de hoy, yo personalmente me he hartado bastate. Me encanta este día, acabo agotada y agobiadísisma, pero lo adoro.

Mis adquisiciones:

- Crónica de una muerte anunciada (Gabriel García Márquez)
- Los santos inocentes (Miguel Delibes)
- Historia de un muerto contada por él mismo (Alejandro Dumas)
- Un mundo feliz (Aldous Huxley)
- La casa de Bernarda Alba (Federico García Lorca)
- El profesor (Frank McCourt)
- Las uvas de la ira (John Steinbeck)

¿Y vosotros?

-----------
knitting knitting knitting
neomog
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: el cementerio
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 23:23  0 (sin votos)
A mí mi niña me ha regalado Choque de reyes, el segundo volemon de Canción de Hielo y Fuego.

Estoy a puntito de terminar el primero y me está pareciendo jodiamente sublime...

Tyrion Lannister for president!!!

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 23:27  0 (sin votos)
  Para neomog:
Yo al mío le he regalado también la primera parte de la saga... ¿qué tendrá ese libro que está tan de moda?    

-----------
neomog
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: el cementerio
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 23:35  0 (sin votos)
  Para Sherezade:
Que es el último grito en fantasía adulta, llena de giros inesperados, personajes carismáticos, narrativa increible (cada capítulo está visto por un personaje) y un índice de enganchismo elevado.

Al principio del primer libro es un poco lioso y pesado, con tanto nombre, pero una vez comienzan a pasar cosas ("Lo que tengo que hacer por amor" ) se convierte en un vórtice de intrigas políticas.

En fin, que mola  

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2008 23:35

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
De: Sumnik tv (graná)
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 00:45  +1 (1 votos)
A mi esto del dia del libro no me hace mucha gracia, yo soy de los que leen, y compran, cuando quieren y no cuando les obligan, por ejemplo ahora estoy en una epoca en que no toco mucha literatura "no universitaria", pero oye, qe luego en verano me incho... de ahi que este dia, pues plin, no le hago mucho caso...

Eso si, hoy bajando de la facu me he encontrado en uno de los puestos de la feria del libro de grana a chiquito de la calzada, qe estaba firmando ejemplares de un libro de flamenco, ni que decir tiene qe le he estrechao la mano y he estado hablando un rato con el, me encantaba de enano      

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
_karlos_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii360
De: Only in Bamdal
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 01:18  +1 (1 votos)
Yo soy la otra cara de la moneda

Al trabajar en librería hoy he currado de lo lindo.

Ha empezado la jornada a las 8 para colocar las mesas en el exterior y los títulos. A las 9'30, como cada día, ha comenzado el curro como tal (además sacando mercancía y colocándola como cada día, vamos).

La mañana no ha sido muy intensa hasta las 12h, que ya ha sido cuando la cosa se ha descontrolado. Menos mal que a las 13'30 era mi turno para comer. Como había quedado con otro compañero del departamento ni he salido del centro para comer, o sea que ya ves, las dos horas libres que tenía las he pasado dentro de ECI (o en sus proximidades).

Mi turno ha vuelto a comenzar a las 15'30 y así hasta las 21'30.

A las 12h de curro añadidle las 2h que me he tirado por allí para comer y la put* locura de por la tarde. Como soy de los de la sección (había mucha gente de otros departamentos para ayudar) tooodo el rato ayudando a buscar libros y respondiendo preguntas. Un verdadero caos, de verdad, no me esperaba que fuese tan agobiante.

Imaginad si la cosa ha ido bien que a las 18h ya casi habiamos superado todo el presupuesto generado durante la misma fecha del año pasado.

A pesar de todo esto, he podido realizar mis compras del día:

· Arthur Conan Doyle - Todo Sherlock Holmes (tomo único en el que se recopilan todas las obras del suspicaz detective).

· Tres libros del genial Andrezj Sapkowski (Camino sin retorno, Torre de la Golondrina y Bautismo de fuego).

· El juego del Ángel.

Se dice muy rápido pero han sido casi 110€ Aunque de esa cantidad, y por ser empleado, luego recuperaré un 15% (16€ y pico), es decir, hoy tenía el 10% aplicado directamente a los productos más el 15% que percibo a final de mes. No es un 25% real porque el 15 se hace sobre el precio con el 10 ya aplicado, pero casi casi.

Espero que hayáis disfrutado todos de este día

-----------
_karlos_ (23/21) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete  //  Código MK: 4167-4610-2694
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 07:00  0 (sin votos)
He regalado:
-Las uvas de la ira (John Steinbeck)

Y me han regalado:
-Juego de Tronos-canción de hielo y fuego I- (George R.R. Martin)

Tengo ganas de empezarlo, después de cosas como Los Miserables, la vida de pi y un mundo sin fin...me apetece algo fantástico (aunque primero tengo que acabar rebelión en la granja)

Última edición: 24/04/2008 07:02

-----------
Cogemos un poco de humor negro, una pizca de violencia, una jugabilidad exquisita, personajes carismáticos lo mezclamos con una buena cantidad de salsa de autor y obtenemos esa joya llamada... No More Heroes
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 08:36  0 (sin votos)
  Para Sumnik 2.0:
Yo también soy de las que compro y lee cuando quiere, pero especialmente en Sant Jordi me hace ilusión llevarme unos cuantos libritos a casa  

Para _karlos_:
Trabajar en Sant Jordi es lo peor   . Yo lo hice hace unos años y estuve de 8:30 de la mañana hasta las 12 de la noche, solamente con media hora para comer. Y no veas cómo está de borde la gente ese día...

-----------
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 08:50  0 (sin votos)
Normalmente compro libros cuando me apetece. Pero en St. Jordi siempre me hace más ilusión y tal ^^. Puedo decir horrores del St. Valentín, pero St. Jordi me apasiona. =3

Me han regalado:

Marina (Carlos Ruiz Zafón)
La Sombra del Viento (Carlos Ruiz Zafón)
¡Guardias! ¿Guardias? (Terry Pratchett)

(y un par de rosas, una roja y otra azul ^^)

Y yo me he comprado:

Batman: Año Uno (Frank Miller)
Vertigo: Al filo del invierno #1 (recopilatorio)
Vertigo: Al filo del invierno #2 (segunda parte del recopilatorio, me queda la tercera xd)

-----------
Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (33 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP)
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 09:32  0 (sin votos)
Nosotros este año solo cómics.

He regalado a mi novia:
 - Mouse Guards.

Me ha regalado:
 - Spirou y Fantasio de Morvan y Munuera.

Hemos comprado:
 - Libro 1 de Bone
 - Nextwave 1 y 2.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
LoKu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
B3 Fr34k!!
De: En un garage
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 11:37  0 (sin votos)
A mi me ha caido el "Señal y ruido" de Neil Gaiman y Dave Mckean

-----------
¿Sabes de que va "Like a virgin"?
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 12:27  0 (sin votos)
Yo tambien he regalado Mouse Guards.., tiene un dibujo excelente.

A mí me han regalado Watchmen, que ya tocaba..

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 12:59  0 (sin votos)
He regalado La piel fría, de Alberto Sánchez Piñol.

Y me han regalado El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón.

-----------
La razón por la cual la muerte se aferra tanto a la vida nada tiene que ver con una necesidad biológica: lo hace por envidia pura. La vida es tan bella que la muerte se ha enamorado de ella, un amor celoso y posesivo que agarra todo cuanto puede.
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 15:45  0 (sin votos)
A mi me han regalado "Eskoria" de Alfredo Gómez Cerdá.

Y yo no he podido regalar nada xDD

Eso sí, invite a un par de amigos a algo en un bar, que era mi santo    

EDIT- Ya hablaré del libro cuando tenga tiempo, quizá el domingo. xD

Última edición: 24/04/2008 15:47

-----------
El amor es ciego. Dios es amor. Si el amor es ciego y Dios es amor, Dios es ciego. Stevie Wonder es ciego. Stevie Wonder es Dios.{Dios del Olimpo FF, Junto a Jimmytrius, Feyrband, Capitan Olimar y Okashira  miembro del Panteón Sagrado}  
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 21:56  0 (sin votos)
Aquí la feria del libro empieza mañana, hasta el domingo, así que será el domingo cuando me pase por "El parque de San Telmo", para echar un vistazo.

Bueno, finalmente solo compré algunos libros infantiles, es lo que tiene ir acompañada de niños

Última edición: 28/04/2008 14:15

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii