| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
Sumnik 2.0 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yo, el inmortal
![]() |
A mi esto del dia del libro no me hace mucha gracia, yo soy de los que leen, y compran, cuando quieren y no cuando les obligan, por ejemplo ahora estoy en una epoca en que no toco mucha literatura "no universitaria", pero oye, qe luego en verano me incho... de ahi que este dia, pues plin, no le hago mucho caso... Eso si, hoy bajando de la facu me he encontrado en uno de los puestos de la feria del libro de grana a chiquito de la calzada, qe estaba firmando ejemplares de un libro de flamenco, ni que decir tiene qe le he estrechao la mano y he estado hablando un rato con el, me encantaba de enano ![]() ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
Yo soy la otra cara de la moneda Al trabajar en librería hoy he currado de lo lindo. Ha empezado la jornada a las 8 para colocar las mesas en el exterior y los títulos. A las 9'30, como cada día, ha comenzado el curro como tal (además sacando mercancía y colocándola como cada día, vamos). La mañana no ha sido muy intensa hasta las 12h, que ya ha sido cuando la cosa se ha descontrolado. Menos mal que a las 13'30 era mi turno para comer. Como había quedado con otro compañero del departamento ni he salido del centro para comer, o sea que ya ves, las dos horas libres que tenía las he pasado dentro de ECI (o en sus proximidades). Mi turno ha vuelto a comenzar a las 15'30 y así hasta las 21'30. A las 12h de curro añadidle las 2h que me he tirado por allí para comer y la put* locura de por la tarde. Como soy de los de la sección (había mucha gente de otros departamentos para ayudar) tooodo el rato ayudando a buscar libros y respondiendo preguntas. Un verdadero caos, de verdad, no me esperaba que fuese tan agobiante. Imaginad si la cosa ha ido bien que a las 18h ya casi habiamos superado todo el presupuesto generado durante la misma fecha del año pasado. A pesar de todo esto, he podido realizar mis compras del día: · Arthur Conan Doyle - Todo Sherlock Holmes (tomo único en el que se recopilan todas las obras del suspicaz detective). · Tres libros del genial Andrezj Sapkowski (Camino sin retorno, Torre de la Golondrina y Bautismo de fuego). · El juego del Ángel. Se dice muy rápido pero han sido casi 110€ Aunque de esa cantidad, y por ser empleado, luego recuperaré un 15% (16€ y pico), es decir, hoy tenía el 10% aplicado directamente a los productos más el 15% que percibo a final de mes. No es un 25% real porque el 15 se hace sobre el precio con el 10 ya aplicado, pero casi casi.Espero que hayáis disfrutado todos de este día ![]() ----------- _karlos_ (23/21) -> SAKUYA, Soy_Shane54, Amarihuanao, Fulgore128 (x2), CARRY, Savonak, Kalonos, Haruko, Tanis, narutoygoku, _Euquivuck_, shignatakira, Nitopay, DaGGoTh., tannhauser, Zebes (x2), Ashtyr, oli_8, jacbx360, granseal, andresalbacete // Código MK: 4167-4610-2694 |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6616 De: Época dorada IP Registrada |
He regalado: -Las uvas de la ira (John Steinbeck) Y me han regalado: -Juego de Tronos-canción de hielo y fuego I- (George R.R. Martin) Tengo ganas de empezarlo, después de cosas como Los Miserables, la vida de pi y un mundo sin fin...me apetece algo fantástico (aunque primero tengo que acabar rebelión en la granja)Veces editado: 1 Última edición: 24/04/2008 07:02 ----------- Cogemos un poco de humor negro, una pizca de violencia, una jugabilidad exquisita, personajes carismáticos lo mezclamos con una buena cantidad de salsa de autor y obtenemos esa joya llamada... No More Heroes |
----------- knitting knitting knitting |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1599 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Normalmente compro libros cuando me apetece. Pero en St. Jordi siempre me hace más ilusión y tal ^^. Puedo decir horrores del St. Valentín, pero St. Jordi me apasiona. =3 Me han regalado: Marina (Carlos Ruiz Zafón) La Sombra del Viento (Carlos Ruiz Zafón) ¡Guardias! ¿Guardias? (Terry Pratchett) (y un par de rosas, una roja y otra azul ^^) Y yo me he comprado: Batman: Año Uno (Frank Miller) Vertigo: Al filo del invierno #1 (recopilatorio) Vertigo: Al filo del invierno #2 (segunda parte del recopilatorio, me queda la tercera xd) ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (33 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12520 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 20838 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
He regalado La piel fría, de Alberto Sánchez Piñol. Y me han regalado El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón. ----------- La razón por la cual la muerte se aferra tanto a la vida nada tiene que ver con una necesidad biológica: lo hace por envidia pura. La vida es tan bella que la muerte se ha enamorado de ella, un amor celoso y posesivo que agarra todo cuanto puede. |
A mi me han regalado "Eskoria" de Alfredo Gómez Cerdá. Y yo no he podido regalar nada xDD Eso sí, invite a un par de amigos a algo en un bar, que era mi santo ![]() EDIT- Ya hablaré del libro cuando tenga tiempo, quizá el domingo. xD Veces editado: 1 Última edición: 24/04/2008 15:47 ----------- El amor es ciego. Dios es amor. Si el amor es ciego y Dios es amor, Dios es ciego. Stevie Wonder es ciego. Stevie Wonder es Dios.{Dios del Olimpo FF, Junto a Jimmytrius, Feyrband, Capitan Olimar y Okashira miembro del Panteón Sagrado} |
Aquí la feria del libro empieza mañana, hasta el domingo, así que será el domingo cuando me pase por "El parque de San Telmo", para echar un vistazo. ![]() Bueno, finalmente solo compré algunos libros infantiles, es lo que tiene ir acompañada de niños ![]() Veces editado: 1 Última edición: 28/04/2008 14:15 ----------- Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0