| Últimas noticias : Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: Nintendo se trae el E3 a España (17:08 23/7/2008) Primeras imágenes de Big Kahuna Party para WiiWare (15:39 23/7/2008) Un servicio de impresión de fotos desde Wii (15:26 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Nuevas imágenes de 50 Cent: Blood on the Sand (12:20 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Nuevas imágenes de Luminous Arc 2 (11:31 23/7/2008) Capcom trabaja en un parche para la beta de Super Street Fighter II Turbo HD Remix (11:26 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1223 De: bilbo city IP Registrada |
No se porqué ultimamente todo lo ruso me es plato de gusto, me cepillé hace poco "noches blancas" "crimen y castigo" y "nietoscha nezvanova" y tenia ganas de mas de por ahi saliendo de dovstoieski, asi que mañana mismo ire a por uno ![]() Curiosamente guerra y paz no lo he leido... alguien que me motive para incarle el diente? no se ni por donde cojerlo tanto tocho me abruma Salu2 |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6856 De: Época dorada IP Registrada |
Le tengo muchas ganas, intenté empezarlo, pero fue un mal momento, ya que justo había acabado Los Miserables y la segunda parte de los pilares de la tierra...pero lopoco que leí parecía muy interesante aunque algo difícil de leer...pero lo tengo en mis pendientes, está claro
----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1714 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Umm, desde que la vi en el Circulo de Lectores (porque es de Galaxia Gutenberg el libro y tal) me lleva interesando. Ademas de que el otro dia creo haberla visto ya en edicion de bolsillo. Si tan bien esta como decis voy a tener que pillarmela finalmente. ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21106 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
|
Tyrion250 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Fabricado con piezas muertas, como los humanos, e igualmente vivo.
![]() |
Yo lo acabo de pedir, despues de examenes lo empezare. Yo lo he pedido en otra tienda pero en la pagina de la fnac sale un video que esta bastante bien sobre el libro, por si alguien lo quiere ver: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=402239080&Code2=118&prodID=672165 ----------- Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon." |
Contactar
Foro de Vandal Online
0