| Últimas noticias : Nuevas imágenes de King’s Bounty: Legend (10:54 25/7/2008) Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6655 De: Época dorada IP Registrada |
Incrédulo por lo que mis ojos están viendo, me cuesta unos segundos ponerme en situación, una vez mi mente entiende la gravedad del asunto, salgo corriendo hacia el tumulto, con mi whisky aun en la mano (podría servirme para tratar algunas heridas, aunque en mi cabeza pienso que es demasiado tarde...) y me hago sitio entre la multitud de ojos que observan con morbosidad el dantesco panorama (-dios, como odio la pasividad humana-), para encontrarme que una persona está intentando ayudar al herido y con aprobación veo que no ha manipulado el cuerpo, cosa que podría ser fatal si hubiese lesiones internas y el sujeto siguiera vivo. Me arrodillo al lado de Leonard de Soya (-¿de qué diablos conozco a este hombre?...bueno, ahora da igual, ya pensaré en eso más tarde-) y mientras procedo a comprobar el estado de la víctima, le digo al hombre de mi lado: - Soy médico, que alguien llame a una ambulancia con extrema urgencia por favor. Así que usando mis conocimientos de medicina (aunque me guardo para mí que en realidad no acabé tales estudios) veo que no tiene pulso, intento reanimarlo, pero todo esfuerzo es inútil, a primera vista creo que se ha roto la espina dorsal, aparte de que es casi seguro que sufre fuertes heridas internas ya que su nariz y sus oídos sangran bastante… así que con el ánimo por los suelos (-¿Jamás en mi vida podré ayudar a la gente que conozco?... Catherine…-), me levanto y digo: - No se puede hacer nada…está muerto. Veces editado: 3 Última edición: 30/04/2008 06:41 ----------- Cogemos un poco de humor negro, una pizca de violencia, una jugabilidad exquisita, personajes carismáticos lo mezclamos con una buena cantidad de salsa de autor y obtenemos esa joya llamada... No More Heroes |
Contactar
Foro de Vandal Online
1