| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Tokimeki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
T.V.D.T.P - Brawl member Mensajes: 10470 De: Rhode Island IP Registrada |
Que comience el juego: ![]()
Veces editado: 8 Última edición: 16/04/2008 16:38 ----------- The monster within: I have not mouth and I must scream |
|
Veces editado: 3 Última edición: 16/04/2008 16:40 ----------- The monster within: I have not mouth and I must scream |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
Me quedo en mi habitación, esperando la llamada para acudir a la conferencia. Repaso varios libros y doy vueltas por la habitación mientras anoto en mi libreta todas aquellas preguntas o temas de interés que creo pueden surgir durante la reunión. ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // No seguir las normas es en sí una norma |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6655 De: Época dorada IP Registrada |
Ojeo la invitación con desgana, preguntándome como he podido acceder a una propuesta así, ya que, a todas luces, estas personas se mueven por otras esferas que me resultan desconocidas, pero rápidamente sé la respuesta, le debo mucho al profesor Smith , quizá nuestra relación fue breve, pero él me supo tratar como a un ser humano y me ayudó a superar la que sin duda, fue la época más dura de mi vida. Así que, al fin y al cabo, supongo que no pasará nada por mezclarme unas horas con esta gente y quién sabe, igual hay alguien en mi misma situación en este hotel. Así que agarro mi invitación y me dirijo hacía el bar del hotel, lugar donde puedo sentirme algo más seguro y de paso, calmar un poco los ánimos con un buen trago de whisky, gran elixir para que uno se desprenda de sus temores y pueda relacionarse algo mejor con sus semejantes. Veces editado: 3 Última edición: 16/04/2008 23:08 ----------- Cogemos un poco de humor negro, una pizca de violencia, una jugabilidad exquisita, personajes carismáticos lo mezclamos con una buena cantidad de salsa de autor y obtenemos esa joya llamada... No More Heroes |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Mientras perfilo el nudo de mi mejor corbata delante del espejo de la habitación, no puedo dejar de sentirme excitado ante la perspectiva de la conferencia. Escuchar a un buen orador como Smith siempre es agradable, pero es el desconocimiento en torno a los detalles sobre los que versará su charla lo que más alimenta mi impaciencia. La corbata ha quedado perfecta, un requisito necesario para alguien que vive de las apariencias. Para matar el tiempo decido bajar al hall de recepción a leer la prensa del día. Para mí es muy pronto para beber (nunca terminaré de adaptarme a las costumbres de la vieja Inglaterra) pero no me privo de encender un buen cigarro y recostarme en uno de los mullidos sillones del hall con un ejemplar del periódico local entre las manos. Veces editado: 1 Última edición: 17/04/2008 18:47 ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
Así pues, mis queridos aventureros, ¿qué hacéis dado lo acontecido? Da igual si vísteis el atropello desde el bar, o desde el salón, o desde recepción. Da igual incluso que no lo hayáiss visto, que os lo perdiérais, y sólo seáis testigos del trágico desenlace, con el cuerpo inerte tirado en la acera de enfrente. Da igual. Porque sabéis, a ciencia cierta, que el cuerpo aparentemente sin vida que observáis es el de Lleonard de Soya. ¿Acaso lo conocíais? No. Pero sabéis quién era. Sabéis su nombre. Veces editado: 5 Última edición: 28/04/2008 15:26 ----------- The monster within: I have not mouth and I must scream |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Sentado en el sillón y con los ojos cansados de escrutar las páginas de economía del periódico, no puedo evitar fijarme en el singular personaje que se encuentra sentado frente a mí. Las sensaciones que me evoca son extrañas, y como soy de naturaleza curiosa me dispongo a iniciar una conversación intrascendente sobre el clima en Londres para averiguar de rebote si no puede tratarse de algún excéntrico erudito invitado a la conferencia. Sin embargo los acontecimientos se precipitan: el hombre se incorpora y desaparece por la puerta de entrada con tal celeridad que mi primera palabra se pierde en el aire. Tras ello, únicamente un sordo sonido de impacto y los gritos del personal del hotel me advierten de que algo ha acontecido en el exterior. Cuando llego al quicio de la puerta el gentío se aglomera alrededor del cuerpo caído del extraño. Me aproximo a la multitud más para curiosear que para ayudar con la esperanza de averiguar que ha ocurrido exactamente. ----------- One and one make two, two and one make three, It was destiny |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
Ahora que por fin había logrado poner en orden las ideas en mi cabeza y comenzado a redactar mis notas, esa chusma analfabeta de ahí abajo rompe mi concentración con el estruendo que están montando. ¿Tan poco usual es coger un libro hoy en día como para que la gente no sepa que se necesita un mínimo de tranquilidad para estudiar? Me asomo indignado a la ventana para ver el motivo del escándalo, y me veo obligado a comerme mis pensamientos: parece ser que ha ocurrido un accidente, probablemente una defenestración o un atropello por la forma en que ha caído el cuerpo. No puedo evitar que se me escape una risa despectiva cuando veo a un transeunte destrozando sus ropas para dar unos primeros auxilios al pobre diablo, pues cualquiera con un mínimo de sentido común es capaz de darse cuenta de que ingresará cadáver. Me puede demasiado la curiosidad, pero no quiero dejar la habitación desatendida. Cierro la ventana despacio con una mano mientras con la otra meto la libreta en mi chaqueta. A continuación guardo mis libros más "comprometedores" en la maleta de mano, me la llevo conmigo y cierro la puerta con llave. Bajo despacio hasta la calle y me mezclo con las filas de curiosos, sin preguntar nada pero empapándome de todos los comentarios que flotan a mi alrededor. Veces editado: 1 Última edición: 29/04/2008 23:20 ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // No seguir las normas es en sí una norma |
Contactar
Foro de Vandal Online
0