Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

(Press Start) Partida de Rol "La llamada de Cthulhu"
Tokimeki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
De: Rhode Island
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 13:01  +7 (9 votos)
Que comience el juego:

Se ruega que sólo posteen aquí sólo los jugadores de la partida. Si alguien externo quisiera comentar algo ruego que se dirija al otro post. Y si por el contrario alguno de los jugadores tiene dudas, que recurra también a ese link.

Si creo un post aparte del otro, que he puesto antes, es para que todo quede de la forma más fluída posible: en el otro post hay demasiada morralla y sería demasiado caótico jugar una partida de esa forma.

Aclarado esto, paso a la partida, aunque antes paso a comentar diferentes puntos:

a) Es muy importante que recordéis que tenéis que poneros en la piel de vuestro personaje. Esto quiere decir que quizás nosotros estemos muy acostumbrados a ciertas cosas que, en los años 20, para nada eran consideradas normales. En los años 20 la sociedad era extremadamente machista, a la par que racista, si bien no todo el mundo era así, lógicamente. Hago este inciso porque este juego no es xenófobo, sino que simplemente hay unos papeles determinados distribuidos.

b) El ORDEN para jugar es el siguiente:

1. Blind Guardian
2. Vyzard
3. Time Devouncer
4. Indio
5. Cornell
6. Peter Lorre
7. Lleonard Pler
8. Jack Aubrey

Esto significa que yo narraré la historia, y cuando NO me dirija a ALGUIEN en concreto éste será el orden que se seguirá: los turnos, vamos. Si un personaje secundario se dirije a Peter Lorre, será éste quien hable. Si por el contrario no me dirijo a ninguno, en primer lugar actuará Blind Guardian, y cuando éste haya escrito lo que quiera hacer o decir, actuará Vyzard, luego Time Devouncer, etc.. Hasta que el jugador que va antes no haya escrito lo que quiera hacer (aunque sólo sea para decir "me siento en el suelo y como pipas" el siguiente jugador no podrá escribir EN ESTE POST.
Y si yo me dirijo a Cornell, una vez él finalice su turno el siguiente será Peter Lorre, luego Lleonard Pler, Jack Aubrey, Blind Guardian... ETC. Vamos, que el hecho de que yo me dirija a alguien en particular hace que se modifique el comienzo del turno. Aparte de esto, el ritmo normal.

c) Si alguno de los jugadores quiere decirme algo en privado, que lo haga por e-mail, poniendo su nick del foro: tokimekisaeba@hotmail.com

d) De la misma manera, si yo tengo algo que decir en privado usaré los correos electrónicos, así que rogaría que estéis atentos.

e) Nada más, de momento: que comience la partida (y dado que la he pifiado y he abierto el post antes de tiempo rogaría que me diérais un rato para comenzar)

Veces editado: 8
Última edición: 16/04/2008 16:38

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Tokimeki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 15:14  +7 (7 votos)

Lo que sabéis sobre vuestro amigo el Profesor Smith

El profesor Julian Arthur Smith es un inglés rollizo de 64 años de edad y un erudito que se ha dedicado por completo a la investigación. Es famoso por sus patillas y grandes mostachos curvos, que le proporcionan el aspecto de una morsa amistosa. Sus molestas preferencias en cuanto a tabaco (expecialmente su favorito, un Sobranje color absidiano de los Balcanes, particularmente oloroso), sus eruditos relatos de sobremesa y su franca risa son sobradamente conocidos.

El doctor Smith ha vivido y viajado extensamente por todo el Continente. Sus especialidades son los idiomas europeos y la arqueología: su doctorado en literatura le fue concedido por la Universidad de Viena. En el pasado os ha ayudado con alguna traducción difícil. Ahora su atención se ha vuelto hacia los asuntos parapsicológicos, con excelentes resultados.

El profesor mantiene una casa en la ciudad, en St. John Woods, donde reside cuando se encuentra en Londres y donde actualmente están haciendo obras para ampliar la bilioteca, por lo que todos sus invitados os hospedáis en un hotel; esto es considerado un despropósito por parte de alguno de sus conocidos, dado que viven en la misma ciudad, pero la gente mayor adolece de algunas manías, y es imposible responder con una negativa a la insistencia del buen doctor, y sus saludables puros.

Cuando se halla en Londres, Smith pasa la mayor parte del tiempo dando clases en la Universidad de Londres o leyendo en la Biblioteca del Museo Británico. Su casa de campo está en una hacienda cerca de Cambridge. Margaret, su mujer, falleció en 1919, por lo que en la actualidad su criado Bellows, que es a la vez amigo, asistente y confidente, es su único acompañante

La Conferencia Challenger

El profesor Smith os ha invitado a la conferencia y banquete del Challenger Trust, un acontecimiento formal organizado por los miembros  del Trust, quienes seleccionan a oradores de voz clara, mente despejada y credenciales impecables para que informen sobre investigaciones de importancia teórica o práctica. Estas veladas tienen lugar aproximadamente una vez al año, aunque algunos años se realizan un par de ellas y otros ninguna. Los miembros del Trust, fieles al objetivo del mismo (to challengue significa desafiar) y sin duda riéndose para sí mientras degustan sus habanos y su oporto, animan a que se presenten estudios idiosincrásicos o incluso divertidos, pero a cargo de invidividuos capaces de presentar pruebas o bien inherentemente asombrosas o de implicaciones sorprendentes. En su conjunto, los miembros del Trust juzgan a los oradores siguiendo el criterio de Barnum: <<Sorpréndame>>.

Los oradores no tienen por qué ser súbditos de la Corona; Madame Curie y Marconi hablaron aquí, así como el conde von Zeppelin y Edison. Aunque el acontecimiento fue entonces semisecreto  se rumorea que incluso el doctor Cavour dio una conferencia aquí algunos meses antes de su extraña desaparición, haciendo levitar una uva convertida en luminosa a efectos de la demostración. Pocos años después, los miembros del Trust seleccionaron a un astrónomo americano que demostrará que la materia del universo se expande como los perdigones de la boca de una escopeta.

La gran cena tiene lugar en el Instituto Imperial, en Kengsinton. La anodina colección de referencia de productos comerciales estándar que ocupa la galería superior del este es arrinconada por los fracs, los trajes de noche, los espléndidos uniformes militares de gala, las joyas, brillantes los sables relucientes y los mostachos encerados.

El comienzo

Esta noche el orador es el Profesor Smith. Su riguroso escepticimo y su análisis metódico le han granjeado una enorme reputación como desenmascarador de mediums, espiritistas, videntes, profetas, santos lugares, apariciones, etc. Se ha negado a proporcionar a sus invitados pista alguna acerca del tema sobre el que versará su conferencia.

Pero aún así, no es curiosidad lo que os obliga a asistir. Ni siquiera el hecho de que a alguno de vosotros os motive lo sobrenatural y querráis saber si la conferencia tiene algo que ver con vuestro lúgubre afición; ni siquiera que en vuestras venas la recorra sangre periodística; ni siquiera vuestro afán de investigación; ni siquiera el hecho de que os hayan pedido una crítica no literaria sobre el certámen, algo a lo que no estáis acostumbrados; ni siquiera vuestro amor por la Historia y su estrecha relación con esta institución; y, muchísimo menos, vuestra relación con las alcantarillas. No. Todo esto tiene que ver con vuestra amistad con el profesor Smith. A cada uno de vosotros os une unos hilos diferentes: fue vuestro más querido profesor en la facultad, o compañero de residencia de vuestro padre, o quizás durante años fue vuestro vecino y compartió con vosotros su amor por la lectura, entre otras cosas, o simplemente fuísteis compañeros de copas. Dan igual los motivos: lo importante es que todos vosotros, aún sin conoceros, tenéis algo en común: y es el Profesor Smith.

La conferencia tiene lugar dentro de hora y media, aproximadamente, y aunque está algo lejos no es nada que veinte minutos y un taxi no puedan solucionar. Siguiendo la petición del gran doctor fuísteis llegando al hotel (que corre de bolsillo de Smith) a lo largo del día, y ya estáis acomodados en vuestras habitaciones individuales. Quizás algunos de vosotros os hayáis visto por el hotel, y os hayáis dado los buenos días, o quizás no, dado que ni siquiera os conocéis. La cuestión es que queda hora y media para la conferencia, os encontráis en vuestra habitación y tenéis la invitación sobre vuestra cama.

¿Qué hacéis?

Veces editado: 3
Última edición: 16/04/2008 16:40

-----------
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 16:42  +5 (5 votos)
A pesar del cansancio y las pocas ganas que tengo después del viaje de meterme en conferencias y lugares llenos de gente que ni siquiera conozco,  y habiendo visto el aire de sabelotodismo (cosa que me "perturba" que puede rodear a la gente que se codea con el bueno de Smith, me preparo para partir. Voy a la recepción del hotel y me siento en algún lugar cercano a la entrada, dejando la invitación en algún lugar visible (y cercano a mi, obviamente, que de a entender que es mía) para ver si alguno de los otros lejanos invitados desea acompañarme en el paseo. Exacto, orientándome en la ciudad y buscando lugares soy como un ciego sordo.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 22:16  +5 (5 votos)
Me quedo en mi habitación, esperando la llamada para acudir a la conferencia. Repaso varios libros y doy vueltas por la habitación mientras anoto en mi libreta todas aquellas preguntas o temas de interés que creo pueden surgir durante la reunión.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // No seguir las normas es en sí una norma
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 16/04/2008 23:04  +7 (7 votos)
Ojeo la invitación con desgana, preguntándome como he podido acceder a una propuesta así, ya que, a todas luces, estas personas se mueven por otras esferas que me resultan desconocidas, pero rápidamente sé la respuesta, le debo mucho al profesor  Smith , quizá nuestra relación fue breve, pero él me supo tratar como a un ser humano y me ayudó a superar la que sin duda, fue la época más dura de mi vida. Así que, al fin y al cabo, supongo que no pasará nada por mezclarme unas horas con esta gente y quién sabe, igual hay alguien en mi misma situación en este hotel.

Así que agarro mi invitación y me dirijo hacía el bar del hotel, lugar donde puedo sentirme algo más seguro y de paso, calmar un poco los ánimos con un buen trago de whisky, gran elixir para que uno se desprenda de sus temores y pueda relacionarse algo mejor con sus semejantes.

Última edición: 16/04/2008 23:08

-----------
Cogemos un poco de humor negro, una pizca de violencia, una jugabilidad exquisita, personajes carismáticos lo mezclamos con una buena cantidad de salsa de autor y obtenemos esa joya llamada... No More Heroes
indio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aupa Atleti
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 09:29  +5 (5 votos)
Lo primero que hago es darme un buen baño ya que estoy algo cansado y es la mejor forma de relajarme.
Ojeo los servicios disponibles de la habitacion del hotel a ver si hay la posibilidad de traer una señorita de compañia mientras espero a que llegue la hora de la reunión, pero es en vano. Ese servicio no está disponible.Lo suponía. Decido por tanto bajar al bar y tomarme mi ginebra con vodka, ya que si no, no soy persona. Espero pacientemente a que llegue la hora con una copa en la mano y unos cigarrillos en la otra.

Última edición: 17/04/2008 09:39

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 17:23  +4 (6 votos)
Mientras ordenaba mis cuartillas, comprobando que no faltase ninguna, iba recapitulando los hechos del día en voz alta, para no dejarme nada.
- A ver...ir a la biblioteca...hecho...visita preliminar la museo..hecho. He tomado apuntes...hecho....-

-Mierda, espero que no haya perdido ninguna hoja. Siempre me pasa lo mismo, voy chocándome con todo el mundo, y para colmo de males estaba cargado de libros. Menos mal que ha sido aquí en el hotel..que dem...!!creo que falta algo!!!...-

Me apresuro a ordenar los libros en la habitación y meter mis hojas en una carpetilla, la cojo, junto con la invitación y bajo a recepción a preguntar si alguien ha visto una pluma labrada de escribir de color azul.

Mientras bajo las escaleras voy hablando para mí:

- justo tenía que perder el recuerdo del Profesor... y yo quería mostrárselo como agradecimiento...hoy me he levantado con el pie izquierdo!-

-----------
The world needs...ni idea....
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 18:07  +5 (5 votos)
Mientras perfilo el nudo de mi mejor corbata delante del espejo de la habitación, no puedo dejar de sentirme excitado ante la perspectiva de la conferencia. Escuchar a un buen orador como Smith siempre es agradable, pero es el desconocimiento en torno a los detalles sobre los que versará su charla lo que más alimenta mi impaciencia.

La corbata ha quedado perfecta, un requisito necesario para alguien que vive de las apariencias. Para matar el tiempo decido bajar al hall de recepción a leer la prensa del día. Para mí es muy pronto para beber (nunca terminaré de adaptarme a las costumbres de la vieja Inglaterra) pero no me privo de encender un buen cigarro y recostarme en uno de los mullidos sillones del hall con un ejemplar del periódico local entre las manos.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 18:47

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 18:56  +5 (5 votos)
Cierro el armario. Ya he terminado de deshacer las maletas. Intento alisarme el traje, pero no puedo ocultar que es el mismo que ya llevé ayer en una reunión. Doy un sorbo al vaso de whisky que he adquirido en el bar del hotel antes de subir a la habitación.

Sobre la cama, me esperan las lentes oscuras. Me las pongo. Son un objeto caro y que llama la atención, sobre todo en interiores, pero me ayudan a esconder dos cosas: los efectos del alcohol en mis ojos, y mis rasgos orientales. No sería la primera vez que alguien me insulta por tener ascendencia japonesa. En la conferencia habrá mucha gente y prefiero evitar altercados.

Finalmente, cojo el ejemplar de mi revista "The Obscure Crimes". Le quiero regalar el último número al Dr. Smith. En los inicios, él nos ayudó a Helen y a mí a salir adelante. Le debo toda mi gratitud.

Apuro el vaso de whisky y salgo de la habitación. Pasaré el tiempo que queda hasta la conferencia en el bar, bebiendo y releyendo el último artículo que he escrito sobre la muerte de Helen. Quizá así olvide mi ansiedad por saber sobre qué tema versará la conferencia.

Última edición: 17/04/2008 18:59

-----------
Blog PSPler: http://blogs.vandal.net/19471
Jack Aubrey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 09:31  +3 (3 votos)
Tras llegar a la habitación reviso cada palmo de la misma, la reorganizo a mi gusto: la mesa en su sito al lado de la ventana, la cama lejos de ella, la mesilla a la derecha de la cama.... Deshago mi maleta con sumo cuidado, doblando con paciencia cada prenda y dejando fuera el traje marrón con la corbata a juego para las ocasiones especiales, hoy lo es. Por último me doy un baño reparador, me afeito con esmero y me visto anudando la corbata lentamente como si de un ritual se tratara, me pongo mi gabardina color gris y el último toque, uno de mis sombreros Murphy.

Miro mi reloj de bolsillo y me preparo para salir del hotel dando un paseo y así llegar con tiempo, al lugar donde se celebra la convención.

Llevo conmigo la invitación, mi maletín con ciertos reportajes de interés relacionados con algunas de las conferencias, un cuaderno para apuntar mis impresiones, un paraguas oscuro (en Londres siempre hace falta paraguas, incluso si luce el mejor de los soles) y una pluma que me regaló mi padre el día que me gradué, hace ya muchos años.

Última edición: 18/04/2008 09:41

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
Tokimeki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 12:15  +2 (2 votos)
En la recepción del hotel se encuentra alguien con un aspecto muy variopinto. Posee una mirada taciturna, pero al mismo tiempo muy altiva. Teniendo en cuenta la diversidad de personas que suelen poblar los hoteles es muy poco usual que la gente se fije poco más de unos segundos en los que pueblan en su alrededor, pero con este hombre era diferente, e incluso los demás clientes del hotel no pueden evitar fijar su atención en él (al fin y al cabo la mayoría de vosotros va ojo avizor, por si podéis entablar relación con algún otro invitado de la conferencia). No sabríais decir si llamaba su atención por su raido sombrero, colocado sobre su cabeza sin duda alguna al azar (indicando así que dicha persona no está acostumbrado a llevarlo) o por el traje demasiado arrugado que llevaba, que rompía la armonía de los refinados huéspedes del hotel.

Para Indio, Lleonard Pler  y  TimeDevouncer :
Los tres os encontráis en el bar del hotel, al cual se accede desde la recepción de éste, a mano derecha (a mano izquierda se encuentran las escaleras y el ascensor para acceder a las habitaciones). Casualmente vuestros asientos hacen que veáis perfectamente la entrada del hotel, y que incluso podáis observar lo que acontece fuera, con la llegada, demasiado frecuente quizás, de taxis, que suelen dejar a clientes adinerados cada pocos minutos. Os llama tremendamente la atención que el lapso de tiempo entre un taxi y otro llegue como máximo a dos minutos, y que incluso antes de que el taxi pueda marcharse del lugar ya se encuentre ocupado.
Llega un momento en que vuestras miradas se cruzan, y es que los tres os encontráis lo suficiente cerca como para veros pero a una distancia tal como para no poder conversar a no ser que os levantéis y os desplacéis. El resto del bar, solventando al chico de la barra, se encuentra vacío, por lo que inevitablemente podéis veros, siempre y cuando al menos no observéis el hall del hotel.

Para Peter Lorre:
Precisamente tú te encuentras enfrente del extraño hombre del cual hablaba al principio. Si lo miras, detenidamente, te das cuenta que parece que no está a gusto, que se siente fuera de lugar. ¿Qué haces? ¿Te diriges a él? ¿Sigues disfrutando de tu buen cigarro? Antes de que puedas reaccionar notas que se pone nervioso, y se levanta.

Para Cornell:
Bajas las escaleras, a toda prisa, comentando para ti y haciendo que algunas miradas se posen en tu espalda al pasar junto a algunas personas. Estás tan concentrado en tus pensamientos que no te das cuenta, y llegas raudo a recepción. Formulas tu pregunta sin poder evitar cierto tono de desesperación en tu voz y el conserje te responde, afligido, que desgraciadamente no ha tenido noticias de que nadie se haya encontrado tu preciado objeto, pero dará orden de que el personal de limpieza preste especial atención. Al ver que tu cara de aflicción no cambia te comunica que normalmente los clientes del hotel le suelen llevar los objetos que se encuentran, y trata de tranquilizarte al decirte que nada más se entere de algo te lo hará saber.
Al observar su cara, logras calmarte, pero esa no inquietud sólo dura medio segundo, porque inmediatamente ves cómo la cara del recepcionista se desencaja de tal forma que no creías posible, abriendo la boca de forma inusitada y con los globos oculares tan abiertos que casi parecen salir de sus órbitas. Durante el par de segundos en lo que acontece este hecho a tu alrededor no escuchas nada, salvo la dulce melodía del silencio. Pero después de esos dos segundos escuchas, anonadado, cómo salen de la boca del chico de recepción dos palabras, y a continuación el silencio que te envolvía se desvanece.

- ¡UN MÉDICO!

Un gran caos impera en el hotel. El extraño personaje que se encontraba sentado en uno de los asientos de la entrada se levantó de repente, como si un raudo pensamiento asolara su mente, y salió inesperadamente, a paso demasiado ligero, del lugar, dirigiéndose a la calle. Tan rápida fue su reacción que ni siquiera miró hacia los diferentes lados de la carretera para ver si venía algún coche, por lo que cruzó la carretera. Y, justamente en ese momento, pasó un taxi. Pero este taxi, al contrario que los otros que solían llegar a la zona, no se detuvo para dejar a ningún cliente, sino que, parece ser, su objetivo debía encontrarse a la suficiente distancia como para no disminuir la velocidad, e incluso ir bastante más rápido de lo establecido: algunos clientes tienen mucha prisa para llegar a su destino.

Y así, Leonard de Soya fue atropellado, con tal ímpetu qye logró su objetivo inicial: el de cruzar la calle, llegando su cuerpo (en un simple vistazo "inerte" al otro lado. Inmediatamente se alma un gran revuelo en la zona. Por un lado, el taxi autor del atropello no se detuvo, sino que sigue su loca carrera. Por otro, muchos del hotel salen a la calle, dado que el gran estruendo logra llamar su atención. Y en la calle, precisamente, la mayoría de los coches frenan para poder obdervar qué diablos ha sucedido.

Para Jack Aubrey:
Todo esto ha sucedido justo cuando salías del hotel, e te dirías a comenzar tu paseo. De hecho, Leonard de Soya se chocó contigo, al salir del hotel. No te extrañó dado que en las grandes ciudades todo el mundo va con prisas, y ese tipo de empujones suele ser algo bastante normal, por lo que ni te molestaste en sentirte ofendido. Por lo demás... fuiste testigo de primera línea del trágico accidente.  

Para Vizard_JJRR:
 Desde tu habitación escuchas un gran estruendo, procedente de la calle. Tu ventana da a la fachada del hotel y, sin duda, es de ahí de donde procede todo el revuelo. Gritos, frenazos, lloros. Así no puedes concentrarte.  

Así pues, mis queridos aventureros, ¿qué hacéis dado lo acontecido? Da igual si vísteis el atropello desde el bar, o desde el salón, o desde recepción. Da igual incluso que no lo hayáiss visto, que os lo perdiérais, y sólo seáis testigos del trágico desenlace, con el cuerpo inerte tirado en la acera de enfrente. Da igual. Porque sabéis, a ciencia cierta, que el cuerpo aparentemente sin vida que observáis es el de Lleonard de Soya. ¿Acaso lo conocíais? No. Pero sabéis quién era. Sabéis su nombre.

Veces editado: 5
Última edición: 28/04/2008 15:26

-----------
Jack Aubrey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 12:43  +3 (3 votos)
Tras chocar con el hombre en la entrada del hotel, me doy la vuelta para disculparme (quizá fue culpa mía que iba con la cabeza en mis pensamientos). En ese momento vi al hombre cruzando alocadamente y el coche atropellándole, fue todo como un flash ,demasiado rápido para haberle podido avisar......la gente gritaba, algunos sollozos, otros se acercaban al cuerpo curiosos de conocer su estado de primera mano.

No deben tocar el cuerpo (pienso con una lucidez impropia de la situación) podría tener lesiones medulares. Mi inquietud siempre me ha empujado a saber un poco de todo y aunque la medicina no es mi fuerte he pasado horas en la biblioteca de mi universidad leyendo sobre los primeros auxilios y algunas lecciones primarias sobre anatomía avanzada y fracturas.

Sin más dilación me quito la chaqueta y mientras me acerco al cuerpo aparto a la gente y les pido que por favor no se les ocurra tocar el cuerpo del accidentado. Examino al herido con cuidado, sin tocarlo y hago jirones mi chaqueta por si hubiera que taponar alguna herida abierta o realizar algún torniquete, por útlimo utilizo mi gabardina como manta improvisada para que el cuerpo no se enfríe (no sé en que estado ha quedado el cuerpo, dejo a la elección del master y a la pertinente tirada de primeros auxilios mis acciones médicas con el cuerpo accidentado. Lo que si hago es pedir que la gente se aparte y no toque el cuerpo del herido).

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 15:37  +2 (2 votos)
Sentado en el sillón y con los ojos cansados de escrutar las páginas de economía del periódico, no puedo evitar fijarme en el singular personaje que se encuentra sentado frente a mí. Las sensaciones que me evoca son extrañas, y como soy de naturaleza curiosa me dispongo a iniciar una conversación intrascendente sobre el clima en Londres para averiguar de rebote si no puede tratarse de algún excéntrico erudito invitado a la conferencia.

Sin embargo los acontecimientos se precipitan: el hombre se incorpora y desaparece por la puerta de entrada con tal celeridad que mi primera palabra se pierde en el aire. Tras ello, únicamente un sordo sonido de impacto y los gritos del personal del hotel me advierten de que algo ha acontecido en el exterior. Cuando llego al quicio de la puerta el gentío se aglomera alrededor del cuerpo caído del extraño.

Me aproximo a la multitud más para curiosear  que para ayudar con la esperanza de averiguar que ha ocurrido exactamente.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 22:25  +2 (2 votos)
Cuando me giro sobresaltado por el grito del recepcionista, veo un monton de curiosos agolpados en la entrada, y más gente uniendose al gentío, siendo el ultimo un cliente del hotel que parecía haber salido corriendo desde recepción.

Algo confuso, me dirijo a la salida, ni muy deprisa ni despacio, y dado que el "caballero bien vestido", como le apodo mentalmente, anteriormente mencionado está en el quicio de la puerta me dirijo a preguntarle, aunque se me adelanta y avanza hacia el tumulto.

Mientras le sigo, me fijo en lo que ha ocurrido: un hombre tirado en la calle, le habrán atropellado? me suena de algo, pero no me he fijado bien, me he cruzado con el en algun lado? debía ser cliente del hotel...
Alcanzo al "hombre bien vestido" y le lanzo la pregunta:

"Disculpe, que ha ocurrido aqui?"

-----------
The world needs...ni idea....
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 22:59  +2 (2 votos)
Ahora que por fin había logrado poner en orden las ideas en mi cabeza y comenzado a redactar mis notas, esa chusma analfabeta de ahí abajo rompe mi concentración con el estruendo que están montando. ¿Tan poco usual es coger un libro hoy en día como para que la gente no sepa que se necesita un mínimo de tranquilidad para estudiar?

Me asomo indignado a la ventana para ver el motivo del escándalo, y me veo obligado a comerme mis pensamientos: parece ser que ha ocurrido un accidente, probablemente una defenestración o un atropello por la forma en que ha caído el cuerpo. No puedo evitar que se me escape una risa despectiva cuando veo a un transeunte destrozando sus ropas para dar unos primeros auxilios al pobre diablo, pues cualquiera con un mínimo de sentido común es capaz de darse cuenta de que ingresará cadáver.

Me puede demasiado la curiosidad, pero no quiero dejar la habitación desatendida. Cierro la ventana despacio con una mano mientras con la otra meto la libreta en mi chaqueta. A continuación guardo mis libros más "comprometedores" en la maleta de mano, me la llevo conmigo y cierro la puerta con llave. Bajo despacio hasta la calle y me mezclo con las filas de curiosos, sin preguntar nada pero empapándome de todos los comentarios que flotan a mi alrededor.

Última edición: 29/04/2008 23:20

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // No seguir las normas es en sí una norma

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii