| Últimos blogs actualizados: Sengoku Musou 3 para Wii (1:28 - 7/10/2008, La Forja de Masamune) El Burlano de las Ciénagas. (0:57 - 7/10/2008, Exvil's Sanctuary) Un boicot a Bioshock en PS3 logra que sus pre-reservas se cancelen. (23:15 - 6/10/2008, Aqui hay tomate!) Wii Mando Caremelitos (23:01 - 6/10/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Virguerías del Potochó nº1: Wallpaper Shadow The Hedgehog (22:59 - 6/10/2008, KNT System Area) Brustwarzen (22:26 - 6/10/2008, PLANETA SASUKE) Los «clicks» de Playmobil triplican la población de la Tierra (21:14 - 6/10/2008, Conquistando Mundos) Saludos a todos en mi primer mensaje (20:59 - 6/10/2008, Virtual Universe) 2 fotos espectaculares desde el Yurikamome. (18:48 - 6/10/2008, Irasshaimase!) Yes! (18:30 - 6/10/2008, LOLes como Soles) Blogs en Vandal Online |
|
Tokimeki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
T.V.D.T.P - Brawl member Mensajes: 10480 De: Rhode Island IP Registrada |
Me falta sólamente un transfondo. ¡Vamos! EDIT: Ya tengo todos los transfondos, así que a lo largo del día de mañana comenzaré la partida, y comentaré los turnos y tal. Por cierto, geniales todos los transfondos: la cosa promete ![]() Veces editado: 2 Última edición: 16/04/2008 01:42 ----------- The monster within: I have not mouth and I must scream |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
Ya lo estoy preparando todo: en las próximas horas empezaré un nuevo hilo. Veces editado: 2 Última edición: 16/04/2008 13:55 ----------- The monster within: I have not mouth and I must scream |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7087 De: Época dorada IP Registrada |
|
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7087 De: Época dorada IP Registrada |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
Por lo demás, tenéis cierta libertad a la hora de decirme qué queréis hacer. Por ejemplo: yo no he descrito vuestras habitaciones de los hoteles, así que podréis encontrar cualquier cosa que sea normal encontrar en ellas. Nada de: "Me fui al armario y saqué la escopeta que tenían guardada" o similares. Vuestra habitación puede tener una pequeña biblioteca (con guías de museos, etc), un baño incluido, etc. A no ser que yo describa algo de antemano tenéis la libertad para describir lo que queráis, siempre y cuando esté en el sentido común. Vamos, que no me vale cosas tipo: "Vino el botones y como era chica y no chico ligué con ella"... En pocas palabras: podéis describir acciones que DEPENDAN de vosotros y no me requieran. Dudas aquí, el otro post sólo es para roleo. Blind Guardian debe de ser el primero en rolear. Así que esperaremos que lo haga y después seguiremos el orden.
Veces editado: 2 Última edición: 16/04/2008 16:44 ----------- The monster within: I have not mouth and I must scream |
Vale. Pero por ejemplo, cosas como mis pensamientos acerca del aire de sabelotodismo que rodea al señor Smith, es algo que debieramos ocultar? O está bien por ahora para "dar carácter" a los personajes y no hacer de las respuestas algo plano?. Por cierto Toki, te lo tomas muy en serio...lo de QUE COMIENCE EL JUEGO... http://www.goear.com/listen.php?v=3675a3f Aqui la OST del principio de la partida de Toki, que se que le gusta ![]() ----------- Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA " Estad atentos :) xDDDDDD. No hay más que decir |
Contactar
Foro de Vandal Online
0