| Últimos blogs actualizados: El viaje: etapa 3 (2:40 - 22/11/2008, Around the world) Prueba #21 (1:07 - 22/11/2008, Sector Zero) R.E.Hierbas y sprays milagrosos (23:05 - 21/11/2008, PEPOWNED´S BLOG) 10º aniversario de Ocarina of Time (22:44 - 21/11/2008, Nadie es perfecto) Esto no es una foto - Vol. 5 (22:10 - 21/11/2008, Conquistando Mundos) Rod Aran se va del foro!!!! que está pasando¿? (21:35 - 21/11/2008, Rivendell) Azúcar Moreno te enseña a bailar (21:15 - 21/11/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Nuevas fotos de mi Civic. Ahora con las molduras pintadas (18:56 - 21/11/2008, La Bella Antártida) BlazBlue [Video del jefe final (real)] (18:43 - 21/11/2008, Rockman´s Diary) Explicadme qué tiene de "grandioso" el Mario Galaxy (18:06 - 21/11/2008, Apatrullando la siudá) Blogs en Vandal Online |
Las palabras, y entre ellas las de compromiso se las lleva el viento. Que empiece la generación de personajes y ya veremos como funciona este interesante experimento. Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 2 Última edición: 09/04/2008 16:02 ----------- "Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7087 De: Época dorada IP Registrada |
Aquí mi mail: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
|
Adrik ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ven aqui,ovejita. Mensajes: 1704 De: La maleza IP Registrada |
|
Tokimeki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
T.V.D.T.P - Brawl member Mensajes: 10480 De: Rhode Island IP Registrada |
De acuerdo entonces. Jugadores confirmados:
Bien. El siguiente paso es el siguiente: Necesito que cada uno de los jugadores me diga edad, sexo, nacionalidad y profesión, por privado. La partida se desarrollará, en principio, en Reino Unido, en 1920 (año a concretar). Con que me digáis lo que os pido por privado me vale. Tened en cuenta que podéis elegir cualquier profesión que fuera posible en 1920, salvo la de criminal, o similar. Normalmente sí es una profesión disponible, pero suficientes problemas vais a tener como para que uno de vosotros se comporte de forma dudosa <br/>
Lo ideal sería que tuviérais escaner para imprimir las fichas, rellenarlas, y escanearlas y pasármelas, pero como no será posible me valdrá con que lo que modifiquéis me lo pongáis en un word aparte (de momento la ficha no se rellena, es para que la veáis y me comentéis las dudas)<br/><br/><br/>Veces editado: 5 Última edición: 09/04/2008 16:55 ----------- The monster within: I have not mouth and I must scream |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Born to be friki
![]() |
Yo no he jugado nunca a "La Llamada" pero me encanta Lovecraft. Si hay flexibilidad en los horarios de jugar (yo foreo casi todas las tardes de 4 a 5:30 y por las noches de 22:00 a 24:00) aquí tenéis a otro reserva. Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 09/04/2008 16:34 ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo |
|
Respecto a los horarios de jugar... no habría tales horarios. Es decir... Lo ideal es que uno pueda conectar varias veces en un mismo día, para leer y colaborar, pero no hace falta que estemos a una hora. Por ejemplo: describo una acción, y pregunto qué hacéis. Esto iría por turnos, que yo decidiría, así que (a no ser que yo diga lo contrario, bien por privado, bien por público) primero diría uno, luego otro, etc. Quizás se haga algo pesado, quizás no, pero considero que es la mejor manera de mantener un orden (si no, podría darse el caso de que uno que conecte más que otros haga 4 acciones, y el resto ninguna, o 1, siendo injusto). Obviamente, habría casos en que la acción la desarrollaría uno/o más jugador en concreto, pero eso ya lo diría yo. Veces editado: 1 Última edición: 09/04/2008 16:36 ----------- The monster within: I have not mouth and I must scream |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7087 De: Época dorada IP Registrada |
Lo hacemos así tan a la ligera? pregunto: No estaría bien que escanearas unas tablas sobre las profesionres por ejemplo y que elijamos? o mejor así sin saber nada? ----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
No me deja mandarte privado. Seguire intentandolo durante la tarde. un saludo. Por cierto, yo estaré conectado desde por la mañana hasta media tarde (horario del curro). En casa no me meto al ordena, pero si es necesario algun dia estaré dispuesto (lo decia para que sepas mis horarios para responderte). Saludos ----------- "Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best. |
|
Woozie ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
A algún genio le parecia un avatar demasiado bueno y me lo birló. Ahora me lo ha devuelto. Sigue existiendo el altruismo.
![]() |
Bueno yo no llego para apuntarme, pero seguire la partida de espectador, que tambien tiene su aquel, y mas teniendo en cuenta que es de la llamada, que es un juego que me encanta. Suerte a los jugadores, que las partidas de las llamada siempre son fuente de muertes horripilantes o perdidas de cordura que dejan a los personajes cual vegetales. Veces editado: 1 Última edición: 09/04/2008 17:05 ----------- "Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated" |
|
Cursillo de cómo hacer una ficha de Cthulhu 1. En primer lugar se rellenan los datos disponibles arriba a la izquierda (nombre, profesión, títulos, lugar de nacimiento, sexo y edad). Trastornos se deja vacío. Y la profesión... realmente da igual cuál escojáis: podéis ser profesores, antropólogos, escritores, periodistas, clérigos, arqueólogos, damas de compañía, chofers, etc Lo que os dé la gana, siempre y cuando yo lo vea bien. 2. Ahora, se debería hacer una serie de tiradas para determinar los valores que tendríais en los atributos de la derecha. Para eso, se tirarían unos dados (tres dados de seis, normalmente) y se sumarían los resultados. De esta forma entraría la casualidad, y todo sería lo más real posible. PERO, como soy un master magnánimo, y para evitar quejas ("¡eh! ¿Por qué Fulanita tiene 18 en aspecto y yo tengo 8?" , todos tendréis los mismos atributos. El mínimo es 8, el máximo es 18 (salvo en educación, que es 21, dado que hay un +3 -todo el mundo tiene un mínimo de educación, incluso el más paleto-). En realidad el mínimo sería 4, o 5, pero suelo dejarlo en 8 para que todo sea más jugable.Y concretando en esta partida... bueno... se podría decir que seréis unos super guerreros porque vuestros atributos serán muy altos, pero en el mundo de Lovecraft esto es lo de menos (lo comprenderéis en su debido momento). Por lo tanto, vuestros atributos serían los siguientes:
Si os fijáis todos los atributos salvo cuatro comprenden 18, que es el máximo. Uno es Educación, que el máximo es 21 por lo que comenté antes (18 + 3), y los otros tres son porcentuales porque se multiplica por 5 los valores contínuos a su izquierda. El que seáis unos personajes tan grandiosos es para que tengáis más oportunidades de supervivencia que, lo reconozco, son bastante bajas. Aquí no sois un guerrero que os enfrentáis a un orco antipático. Aquí no hay niveles. No. Aquí prima la astucia a la acción (que también la hay). Y si tenéis que morir, moriréis, por muy altas que sean vuestras estadísticas. Aparte de lo dicho, seguimos con la ficha:
Nota: Ahora sigo explicando, es para que vayáis leyendo. Mi e-mail es: tokimekisaeba@hotmail.com ; si queréis, añadime al msn, si no me basta con que me enviéis un privado <br/>Veces editado: 6 Última edición: 09/04/2008 17:05 ----------- The monster within: I have not mouth and I must scream |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0