Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

(PREPARATORIO) Partida de rol "La llamada de Cthulhu"
Jack Aubrey
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 16:00 0 (sin votos)
Las palabras, y entre ellas las de compromiso se las lleva el viento. Que empiece la generación de personajes y ya veremos como funciona este interesante experimento.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 09/04/2008 16:02

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
Peter Lorre
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 16:05 0 (sin votos)
To también me paso casi a diario, pero como comprendo el marronaco de 8 jugadores y soy to majo, me atengo al orden de las peticiones y a lo que decidas.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 16:22 0 (sin votos)
Aquí mi mail:

-----------
Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer)
Adrik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ven aqui,ovejita.
De: La maleza
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 16:22 0 (sin votos)
Yo me quede con ganas de participar en el otro,que aun me acuerdo  

Si no queda hueco meterme de reserva xd

-----------
Soha F.C. (1431410) || Todos los goles de Cassano en mi blog.
Tokimeki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
De: Rhode Island
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 16:23 0 (sin votos)
De acuerdo entonces. Jugadores confirmados:

Cornell
TimeDevouncer
Blind Guardian
indio
Quistis Trepe
Jack Aubrey
Lleonard Pier
Peter Lorre

Reservas (por si alguno de los jugadores muere, que todo es posible ):
Adrik
Vizard_JJRR

Bien. El siguiente paso es el siguiente: Necesito que cada uno de los jugadores me diga edad, sexo, nacionalidad y profesión, por privado.

La partida se desarrollará, en principio, en Reino Unido, en 1920 (año a concretar). Con que me digáis lo que os pido por privado me vale.

Tened en cuenta que podéis elegir cualquier profesión que fuera posible en 1920, salvo la de criminal, o similar. Normalmente sí es una profesión disponible, pero suficientes problemas vais a tener como para que uno de vosotros se comporte de forma dudosa <br/>

Link de la FICHA (descargar):
http://rapidshare.com/files/106118460/Cthulhu_1920.PDF.html

Lo ideal sería que tuviérais escaner para imprimir las fichas, rellenarlas, y escanearlas y pasármelas, pero como no será posible me valdrá con que lo que modifiquéis me lo pongáis en un word aparte (de momento la ficha no se rellena, es para que la veáis y me comentéis las dudas)<br/><br/><br/>

Veces editado: 5
Última edición: 09/04/2008 16:55

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 16:26 0 (sin votos)
Yo no he jugado nunca a "La Llamada" pero me encanta Lovecraft. Si hay flexibilidad en los horarios de jugar (yo foreo casi todas las tardes de 4 a 5:30 y por las noches de 22:00 a 24:00) aquí tenéis a otro reserva.

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2008 16:34

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
indio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aupa Atleti
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 16:31 0 (sin votos)
  Para Tokimeki:

UNA DUDA: Lo de edad, sexo y nacionalidad  te decimos una inventada por nosotros, como queramos que sea el personaje,¿no?
yo es que te iba a decir ya mis datos personales

Última edición: 09/04/2008 16:32

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
Tokimeki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 16:32 0 (sin votos)
  Para indio:
Fallo mío por no aclararlo xD Sí, tal y como queráis que sea vuestro personaje. Es el primer esbozo, luego se le dará forma real con la ficha, que paso a explicar en unos minutos.

Respecto a los horarios de jugar... no habría tales horarios. Es decir... Lo ideal es que uno pueda conectar varias veces en un mismo día, para leer y colaborar, pero no hace falta que estemos a una hora.

Por ejemplo: describo una acción, y pregunto qué hacéis. Esto iría por turnos, que yo decidiría, así que (a no ser que yo diga lo contrario, bien por privado, bien por público) primero diría uno, luego otro, etc. Quizás se haga algo pesado, quizás no, pero considero que es la mejor manera de mantener un orden (si no, podría darse el caso de que uno que conecte más que otros haga 4 acciones, y el resto ninguna, o 1, siendo injusto).

Obviamente, habría casos en que la acción la desarrollaría uno/o más jugador en concreto, pero eso ya lo diría yo.

Última edición: 09/04/2008 16:36

-----------
Jack Aubrey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 16:34 0 (sin votos)
La profesión es importante, dado que tengo el libro de La llamada de Cthulhu en casa, echaré un ojo a las posibilidades y mañana daré mi respuesta al respecto....

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 16:36 0 (sin votos)
Lo hacemos así tan a la ligera? pregunto: No estaría bien que escanearas unas tablas sobre las profesionres por ejemplo y que elijamos? o mejor así sin saber nada?

-----------
Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer)
indio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aupa Atleti
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 16:37 0 (sin votos)
  Para Tokimeki:

No me deja mandarte privado. Seguire intentandolo durante la tarde.
un saludo.
Por cierto, yo estaré conectado desde por la mañana hasta media tarde (horario del curro).
En casa no me meto al ordena, pero si es necesario algun dia estaré dispuesto (lo decia para que sepas mis horarios para responderte).
Saludos

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
Woozie
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
A algún genio le parecia un avatar demasiado bueno y me lo birló. Ahora me lo ha devuelto. Sigue existiendo el altruismo.
De: pende del día
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 16:39 0 (sin votos)
Bueno, si algún personaje contrae la malaria centroafricana y muere en un barco de camino a Spookane, aquí tienes una reserva.
Espectador.

-----------
Y repentinamente perdí el contacto con Freud. Creo que fue a partir del día de su muerte.
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 16:47 0 (sin votos)
Bueno yo no llego para apuntarme, pero seguire la partida de espectador, que tambien tiene su aquel, y mas teniendo en cuenta que es de la llamada, que es un juego que me encanta.

Suerte a los jugadores, que las partidas de las llamada siempre son fuente de muertes horripilantes o perdidas de cordura que dejan a los personajes cual vegetales.

Última edición: 09/04/2008 17:05

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
Tokimeki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 16:51 0 (sin votos)
Cursillo de cómo hacer una ficha de Cthulhu

1. En primer lugar se rellenan los datos disponibles arriba a la izquierda (nombre, profesión, títulos, lugar de nacimiento, sexo y edad). Trastornos se deja vacío. Y la profesión... realmente da igual cuál escojáis: podéis ser profesores, antropólogos, escritores, periodistas, clérigos, arqueólogos, damas de compañía, chofers, etc Lo que os dé la gana, siempre y cuando yo lo vea bien.

2. Ahora, se debería hacer una serie de tiradas para determinar los valores que tendríais en los atributos de la derecha. Para eso, se tirarían unos dados (tres dados de seis, normalmente) y se sumarían los resultados. De esta forma entraría la casualidad, y todo sería lo más real posible. PERO, como soy un master magnánimo, y para evitar quejas ("¡eh! ¿Por qué Fulanita tiene 18 en aspecto y yo tengo 8?", todos tendréis los mismos atributos. El mínimo es 8, el máximo es 18 (salvo en educación, que es 21, dado que hay un +3 -todo el mundo tiene un mínimo de educación, incluso el más paleto-). En realidad el mínimo sería 4, o 5, pero suelo dejarlo en 8 para que todo sea más jugable.
Y concretando en esta partida... bueno... se podría decir que seréis unos super guerreros porque vuestros atributos serán muy altos, pero en el mundo de Lovecraft esto es lo de menos (lo comprenderéis en su debido momento). Por lo tanto, vuestros atributos serían los siguientes:

Fuerza 18               Destreza 18      Inteligencia 18     Idea 90
Constitución 18      Aspecto 18        Poder 18             Suerte 90
Tamaño 18             Cordura 90        Educación 21        Conocimiento 99

Bonificación de daño:  +1D6

Si os fijáis todos los atributos salvo cuatro comprenden 18, que es el máximo. Uno es Educación, que el máximo es 21 por lo que comenté antes (18 + 3), y los otros tres son porcentuales porque se multiplica por 5 los valores contínuos a su izquierda. El que seáis unos personajes tan grandiosos es para que tengáis más oportunidades de supervivencia que, lo reconozco, son bastante bajas. Aquí no sois un guerrero que os enfrentáis a un orco antipático. Aquí no hay niveles. No. Aquí prima la astucia a la acción (que también la hay). Y si tenéis que morir, moriréis, por muy altas que sean vuestras estadísticas.

Aparte de lo dicho, seguimos con la ficha:

Cordura: 90
Puntos de Magia: 18
Puntos de Vida: 18

Nota: Ahora sigo explicando, es para que vayáis leyendo.

Mi e-mail es: tokimekisaeba@hotmail.com ; si queréis, añadime al msn, si no me basta con que me enviéis un privado <br/>

Veces editado: 6
Última edición: 09/04/2008 17:05

-----------
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 17:07 0 (sin votos)
Y no elegimos también nombre?   .

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Locoroco 2 | Need for Speed Undercover | Patapon 2 | Prince of Persia | Pro Evolution Soccer 2009
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii