Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

(PREPARATORIO) Partida de rol "La llamada de Cthulhu"
carlitos_elx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Round 1... Fight!!!
De: puta madre
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 13:28 +6 (6 votos)
  Para proletario:
está claro que Toki no pasa por su mejor momento, pero aquí hay mucha gente colgada esperándolo y ayer a medio día posteó en este hilo:

http://www.vandal.net/foro/0/476923/los-compradores-no-podran-recibir-votos-negativos-o-neutros-ebay/1/#3

vamos, que muy de vez en cuando postea en Vandal, y si tiene tiempo para postear allí también lo tiene para postear en este hilo donde hay gente que depende de él para continuar una partida que él empezó...

Toki es una de las personas que más aprecio en este foro, es compañero nuestro del clan del Halo y estoy en contacto con el casi todos los días vía messenger (ahora no tanto porque está desaparecido), pero no me parece acertada su actitud, sobre todo porque como ya he dicho hay gente pendiente de él, si no puede seguir la partida lo normal es que de la cara aquí y lo diga

ese es mi punto de vista

-----------
gt xbox360: carlitos elx / frase mítica en el Halo 3 online: "your mother is a monkey!!!"
proletario
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 13:31 +3 (5 votos)
Vaya, no había visto que posteó poco después de que yo saliera a excusarle...

Pues no me parece bien lo que ha hecho.

Ni que se conecte al msn y sude de mis mensajes.

En fin, también le tengo mucho aprecio, pero últimamente está intratable.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 13:32 +6 (6 votos)
Pues si, visto lo visto, tienes muchísima razón carlitos_elx, si puede postear en ese post, no hay excusa para no meterse por aquí y decirnos algo...hasta ahora le he defendido por estar desaparecido, pero visto esto, me parece muy mal.

Salu2

-----------
Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer)
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 14:01 +4 (4 votos)
También hay posts suyos (y no precisamente cortos) del 15/05 en este post:  http://www.vandal.net/foro/0/475260/os-depilais/6/#89.

Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 14:15 +6 (6 votos)
Yo en todo momento me he mantenido al margen  de hacer juicios, puesto que puede que Toki tuviese problemas. Eso sí, lo cortés no quita lo valiente: es sólo un juego y a lo mejor no ha tenido tiempo, pero él se comprometió y qué menos que avisar. Vamos que no está bien cagarse en él y tampoco pasa nada grave porque lo deje, pero si que denota algo de irresponsabilidad o falta de respeto por su parte.

-----------
The world needs...ni idea....
Jack Aubrey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 16:40 0 (4 votos)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en mi madre, qué coño hace este tio hablando en un jodido post que habla de vello corporal!!!!!!!!!!

Prefiero no seguir hablando porque tampoco la partida merecía tanto la pena y no quiero soltar por la boca lo que este sujeto realmente se merece.

Un saludo a todos mis "ex-compañeros" de partida de rol. Me voy como puta por rastrojo  

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
carlitos_elx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Round 1... Fight!!!
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 14:03 +3 (3 votos)
joder aún sigue sin aparecer Toki por aquí?

al parecer desde que no hace el movimiento de su avatar se ha vuelto completamente antisocial...

-----------
gt xbox360: carlitos elx / frase mítica en el Halo 3 online: "your mother is a monkey!!!"
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 16:06 +4 (4 votos)
  Para carlitos_elx:
Si en lo único en lo que se ha convertido fuese en un antisocial...

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 16:26 +3 (3 votos)
  Para proletario:

A qué te refieres? tu eres amigo suyo no? yo es que no le conozco más que de leerle por aquí y ya me sorprende este cambio...la verdad es que es una putada  

-----------
Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer)
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 13:47 +3 (5 votos)
Bueno, no parece que vaya a volver pronto.

El otro día le comenté que se pasara por aquí a decir algo. Su respuesta fue:

Toki: sé que se merecen unas disculpas, pero ya las recibirán cuando esté operativo

Prole: pero sé serio

Toki: si saben perdonar bien, si no que se las pique un pollo

Ahí ya me cabreé. En fin, me ha caído un mito y alguien con el que me llevaba de puta madre hasta ahora.

-----------
carlitos_elx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Round 1... Fight!!!
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 14:03 +3 (5 votos)
vaya, he visto que había movimiento en este hilo y he acudido raudo y veloz a ver si Toki ya había pasado por aquí... pero veo que no

y no pasa porque no le sale de los cojones, ayer Toki puso en venta un Age of Conan en este hilo:
http://www.vandal.net/foro/46/477938/vendo-age-of-conan-edicion-coleccionista-precintado/

y yo le avisé de que se pasara por aquí para que a los muchos que le estáis esperando os dijera algo sobre la partida, y sobre todo, os dijera algo de cómo está él

pues nada, ya podéis ver que pasa de vosotros hasta el culo, porque fijaos que editó su mensaje a la 1 de la madrugada, vamos, que mi réplica la ha visto seguro, y para rematar la contestación que le dió a proletario... que triste

me parece lamentable el cambio que ha dado Toki en tan poco tiempo, de ser una de las personas que más apreciaba aquí ha pasado a ser uno más de Vandal para mí

ahora yo me siento estúpido al haber perdido el tiempo leyendo su blog cuando escribió sus problemas y haber estado bastante tiempo esa tarde hablando con él por el messenger, intentando darle consejos y ofreciéndome para lo que le hiciera falta...

empiezo a entender porqué decía que no tenía amigos, sólo compañeros de juegos, tratando así a la gente lo va a tener difícil para mantener amistades

en fin, dejo ya de escribir el ladrillo diciendo que personalmente me siento muy decepcionado con Toki, que le deseo lo mejor en la vida y que supere el bache por el que está pasando, pero que así no va a ninguna parte

-----------
fakemaria
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
De: ronda city
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 14:11 +5 (5 votos)
yo personalmente he superado etapas muy duras en mi vida, de las cuales algo saben mis amigos pero no saben las historias completas.
Por lo cual solo puedo decir que a mi modo de ver las cosas y conociendo a Toki personalmente, me parece deleznable que deje a la peña tirada.
Amén de dejar a sus "supuestos" amigos tirados, en los cuales me incluyo como vecino suyo.
Amigo Toki, el mundo no funciona así, las cosas no giran en torno tuya, tu giras y has de girar junto a los demás. Y me siento personalmente bastante ofendido, he apostado muchísimo y he dejado pasar muchos comentarios soeces sin darle más miramientos. Eso si, cuando algo te ha molestado ahí he estado yo pidiendote disculpas sin más.
El camino de la prepotencia es el que siguen los que están destinados al fracaso en esta vida.

Solo te digo que por mi parte, las cosas tienen solución, pero eso si, no acepto la prepotencia, y en esta tesitura soy totalmente inflexible.

Te mandaré un mail detallandote lo que tenemos pendiente.

saludos, fake

-----------
~GAMETAG: fakemaria ~ Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 14:47 +3 (3 votos)

Toki: sé que se merecen unas disculpas, pero ya las recibirán cuando esté operativo

Prole: pero sé serio

Toki:  si saben perdonar bien, si no que se las pique un pollo

Para Tokimeki:

Me la picas tu pollito , te he defendido en todo el post, pero lo tuyo es vergonzoso, madura un poco, que si puedes poner un mensajito sobre depilación, puedes avisar por aquí,  SE ALGO MÁS SERIO .

Por mi parte,  DEJO LA PARTIDA  y ya sabes...que te la pique un pollo amijo

-----------
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 15:03 +3 (3 votos)
xD, además ni que fuesemos a comerle (bueno Jack Aubrey un poco ), te pasas, comentas que al final es más trabajo del que esperabas y happy end.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 15:17 +4 (4 votos)
Lo curioso es que hace dos años ocurrió lo mismo. Empezó una partida y dejó a la gente colgada sin dar explicaciones:

http://www.vandal.net/foro/26/315713/partida-de-rol-de-la-llamada-de-cthulhu/1/

Creo que ya está claro que la partida ha llegado a su punto y final. Una lástima.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii