Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

(PREPARATORIO) Partida de rol "La llamada de Cthulhu"
Cornell
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 10:0  +2 (2 votos)
Bueno, que pasa con esto? se ha ido todo el mundo?

-----------
The world needs...ni idea....
Peter Lorre
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 10:12  0 (2 votos)
Por ahí andamos, sin novedades al frente .

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:05  -3 (9 votos)
Toki lleva una semana sin aparecer por aquí, así que sus motivos tendrá, tened paciencia, yo también tengo ganas de que esto continúe, pero hay que tener en cuenta que puede tener algún que otro problema o cualquier cosa que no le ha permitido postear aún...

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Jack Aubrey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 10:14  +6 (8 votos)
La verdad, así es complicado meterse en la aventura. No digo que hagamos tres movimientos al día ya que esto es materialmente imposible pero por lo menos poder tener un par de acciones a la semana.

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 10:21  +6 (8 votos)
O por lo menos Toki, gasta un minutín para pasarte a decir que no postearás esta semana por líos personales/laborales, pero no nos tengas en ascuas sobre si el parón es definitivo.

-----------
Ville Valo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
In endless dark
De: Cordoba
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:30  +2 (8 votos)
  Para Jack Aubrey:
Completamente de acuerdo contigo mano

-----------
BABY JOIN ME IN DEATH
Exvil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Santo
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:09  -2 (10 votos)
Vaya, qué raro ver ese derroche de madurez a modo de puntuar negativamente un comentario la mar de natural donde no se ofende a nadie en el que se recalca que Toki es un humano y es persona, y últimamente ha tenido algún que otro problema y tal vez no se haya conectado por eso, hay veces que incluso las cosas te impiden postear cinco minutos.

Pero vaya, aquí todos sois personas que nunca os surgen problemas o urgencias graves por las cuales debéis dejar las cosas de ocio y demás de lado, enhorabuena.

-----------
"¿Y ahora qué?... ¿Pretendes matarme?... ¿Acaso puedes explicarme cómo se mata a alguien... que ya está muerto?"
Jack Aubrey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 09:40  +5 (11 votos)
"¿Toki es un humano y es persona?"

¡Pero qué clase de comentario es ese! Yo pensaba que quizá era un extraterrestre de otra galaxia que no sentía ni padecía.

Cuando te comprometes con algo debes ser más responsable. Si te encuentras mal y no puedes continuar avisas y así el resto no perdemos el tiempo entrando aquí para ver si la cosa continúa o no.

Quizá mi personaje tras ver un accidente tan terrible y contemplar la muerte de un ser humano no supere la pérdida de cordura y piense en el suicidio.....  

-----------
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:40  -3 (9 votos)
Ya se dijo que esto iría con la calma y no sabemos que clase de problema personal puede tener Toki, imaginar que tiene algún pariente en el hospital (o algo peor, dios no lo quiera), claro, si es así estará pensando en la partida friki de bamdal . De verdad... dar tiempo y pensar un poco más en que las personas pueden tener problemas más importantes que conectarse a un foro.

Salu2

-----------
Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer)
Jack Aubrey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 11:28  +6 (10 votos)
Con calma dijo el Time Devouncer......... Esto va con mucha calma sin duda, tanto que la partida está desierta y Toki debe estar en una realidad paralela donde debe haberse desencadenado una guerra nuclear que le mantiene incomunicado en su refugio para bombas....

-----------
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 11:48  +1 (1 votos)
Yo diría que esto ha quedado finiquitado .

-----------
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:22  0 (8 votos)
Toki no está pasando por su mejor momento. Está algo desaparecido.

Dadle tiempo y comprensión, por favor

Merci

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 14:17  -3 (9 votos)
  Para Jack Aubrey:

Pues si, con calma, te acaban de poner que el chaval está pasando por malos momentos, como dije, esperemos que no sea nada excesivamente grave. Si tanta prisa tienes, yo de ti me buscaría unos amigos y quedaría en un casal para jugar a Cthulhu. Yo también tengo ganas de seguir, pero si a ti te pasara algo grave (enfermedad, muerte de familiar, problemas caseros, separación de pareja...etc)...estarías pensando en entrar en un foro para hacer de master en una partida de rol?...hay cosas más importantes y por encima de todo somos personas con nuestros problemas.  

Para Peter Lorre:

Yo confío en que podamos retomar la partida, crucemos los dedos...

Para proletario:

Sabe algo mano? espero que no sea nada excesivamente complicado  

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 14:19

-----------
Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer)
Jack Aubrey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 15:40  +5 (9 votos)
Mira Time Devouncer, entiendo perfectamente todos los tipos de dramas que suceden en el mundo pero la última vez que nuestro joven amigo dejó de postear fue porque tenía un drama personal de una índole gravísima........ había descubierto que sus amigos sólo le querían para jugar, que no había nada más que rebuscar en sus amistades...

Eso me da una idea de que este chaval muy estable no debe ser.

Por último, no te permitas el lujo de decirme en plan "tirito barato" lo que debería  o no hacer porque entonces ya te metes en el terreno personal y esa actitud no me gusta un pelo.....¿capici?

-----------
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:43  -4 (6 votos)
  Para Jack Aubrey:

No me malinterpretes, no te estaba diciendo lo que tenías que hacer, más bien una recomendación por si querías algo rápido, ya que no es lo mismo jugar por internet que de forma física (aunque todo sea dicho... no creo que haya dicho nada malo, así que si tengo que volver a hacer un comentario así, lo haré, independientemente de lo que tu me digas ).

Sobre los motivos de Toki, cada uno es como es y un problema que pueda hacer que pierdas todas tus amistades puede ser un golpe muy duro, conozco muchas personas que han perdido a sus amigos y se han visto tan solas que han entrado en depresiones bastante fuertes, hay que respetarlo, cada persona es un mundo.

EDIT

Y todo sea dicho, es absurdo discutir, lo único que podemos hacer es o esperar y seguir si al final podemos seguir (eso espero ) o dejar la partida. Yo por mi parte, le doy un voto de confianza a Toki y seguiré esperando. Independientemente del problema que pueda tener y la gravedad de este.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 16:47

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii