Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

(PREPARATORIO) Partida de rol "La llamada de Cthulhu"
Tokimeki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
De: Rhode Island
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 11:56  +1 (1 votos)
Acabó de hacer jirones una de las mejores chaquetas de mi personaje...

Y lo bien que has quedado, ¿qué?

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Jack Aubrey
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 16:56  0 (sin votos)
Bueno compañeros, este puente huyo del mundanal ruido en busca de playas paradisíacas y un poco de tranquilidad. Por tanto, hasta el lunes no estaré disponible para postear.

Un saludo y buen puente a todos.

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
indio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aupa Atleti
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 17:15  0 (sin votos)
Yo hasta el martes tampoco podré postear...y todavia no puedo seguir la historia porque tengo a un jugador por delante  que falta por contestar

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
Tokimeki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 18:06  0 (sin votos)
  Para indio:
Si quieres, para agilizar las cosas, postea tú y ya terminará la ronda Pler  

Feliz Puente a todos.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 18:06

-----------
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 20:02  +1 (1 votos)
Ya he puesto mi "capítulo". Las cosas se ponen interesantes.  

Descripción física de mi personaje:

Matthias Kawamura

Rasgos mezcla de madre alemana y padre japonés. Mandíbula cuadrada, barbilampiño; nariz recta y prominente; cabello negro, con corte casi militar; ojos negros, rasgados, innegablemente orientales, que siempre intento disimular detrás de unas lentes oscuras. Alto (1,87m) y de espaldas anchas, peso medio. Manos grandes, con algún dedo siempre manchado por la tinta de mi estilográfica.

Vestimenta: ropas oscuras, elegantes y caras, aunque curiosamente siempre llevo el mismo abrigo negro a modo de talismán. En esta prenda se nota el paso del tiempo y las aventuras vividas con él, contrastando con la calidad del resto de la ropa. Llevo botas en vez de zapatos: más cómodas y más aptas para el trabajo a pie de calle.

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 20:04
indio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aupa Atleti
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 20:22  0 (sin votos)
Ya he puesto yo también mi réplica  
Hasta el martes no podré meterme en internet.
Que paseis todos un buen puente!!!!

-----------
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches de carreras. El resto, lo malgasté". George Best.
Tokimeki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 21:26  +3 (3 votos)
  Para indio:
Lo de la matrícula te lo has sacado de la manga totalmente xDDDD Para ese tipo de casos tú me consultas por privado o por e-mail lo que quiere que haga tu personaje y yo te digo lo que encuentra, o lo que no encuentra, o lo que averigua, o lo que no averigua

Así que edita cuando puedas y, si eso, di que una alguien vio a una anciana apuntando matrícula del taxi. Te describieron a la anciana (metro cincuenta de altura, pelo gris larguísimo, liso y suelto, que le llegaba hasta las rodillas, y vestido negro), pero ya no estaba en la zona, aunque por la descripción que te dieron piensas que podrías reconocerla sin dificultad (sobre todo teniendo en cuenta que su nariz, según te dijeron, daba la impresión de ser demasiado ganchuda, un rasgo demasiado peculiar, unido a una gran verruga en toda la punta). Como curiosidad, la anciana se quitó de en medio cuando el que te dio la información comentó que el que apuntara la matrícula sería un dato muy útil para la policía.

Veces editado: 5
Última edición: 01/05/2008 14:30

-----------
indio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aupa Atleti
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 16:00  0 (sin votos)
  Para Tokimeki:

Hola,
Ya estoy de vuelta del puente. Ahora mismo edito y pongo lo que dices tal cual.
Un saludo y perdón, pero es que nunca he jugado al rol  

-----------
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 18:26  0 (sin votos)
Eso, eso, buenas gentes, que el puente ha terminado y hay un caso que resolver .

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Lleonard_Pler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:22  0 (sin votos)
Yo también estoy por aquí ya, y con ganas de que la historia continúe.  
Jack Aubrey
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 10:27  0 (sin votos)
¿Terminó ya la segunda ronda?

Esto se ha puesto interesante, quiero participar ya en la tercera.  

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
indio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aupa Atleti
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 15:39  0 (sin votos)
Toki por Dios, no nos abandoneeeess!!!  

-----------
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 17:42  0 (sin votos)
No agobiéis al personal, encima de que se ha molestado en currarse una partida. La paciencia forma parte del roleo (y más con Cthulhu, que nos da miles de años de ventaja).

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 09:35  0 (sin votos)
Ya se nota la impaciencia eh?

Aunque la acción vaya lenta como en heroes, en el segundo capítulo los personajes creo que están apunto de encontrarse al parecer.

A ver si Toki se presenta y nos pone el siguiente.

-----------
The world needs...ni idea....
Ville Valo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
In endless dark
De: Cordoba
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 19:54  0 (sin votos)
Yo también estoy deseoso de que esto siga.

-----------
BABY JOIN ME IN DEATH

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii