| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
rcarter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"Pueden llamarme Ismael"
![]() |
Veces editado: 1 Última edición: 02/04/2008 21:58 ----------- Adoro la comida de Swampling, la cosa del pantano. |
----------- Y entonces aconteció el fin del mundo... || Strikers Code: 150424 558879 || Mario Kart Wii Code: 4854 - 6535 - 7016 |
Yo llegué hasta el 8º en inglés de la rueda del tiempo. Viéndolo ahora con perspectiva te puedo decir que perdí el tiempo. Hay tantos libros infinitamente mejores que la rueda del tiempo... y si vienes de Canción de hielo y fuego entonces ya ni te digo, te va a parecer un panfletillo para niños (por lo menos al principio, luego mejora, pero todo transcurre MUY lentamente). ----------- Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360 |
el consejo comprate el promocional de 1€ y si te engancha sigue... Me he terminado desde 2 rios(el primero) y bueno... ea me quedado igual que empezé, bueno ahora me leido un libro que no ocurria casi nada, muy comparable a ESDLA pero sin nada definido, es decir no se sabe de un grupo definitivo, para que viajan, quien es el importante, a que aspira cada uno... aparte de el dineral que cuestan estos libros, los cambios de formato, y que no está acabada abandono al primer número. PD: no descarto que cuando me termine mi interminable lista de libros pendientes busque en la biblioteca el 2º libro ----------- "El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él. "Khef, ka y ka-tet.... |
Bueno al final el de belgarath no me conquistó, y me he decidido a empezar a leer los 4 libros de Cancion de Hielo y Fuego de nuevo en ingles (o al menos intentarlo) pedí el primero ayer en amazon, supongo que me llegará a mediados de mes... espero que no me putee demasiado para leerlo y que según vaya leyendo más capítulos coja más soltura para que no se me escapen tantos detalles... (Me he leído los 2 primeros capítulos y en términos generales el libro se deja leer, pero aún no estoy acostumbrado a el vocabulario medieval ingles, y eso pasa factura...) ![]() ----------- <-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras". |
Contactar
Foro de Vandal Online
0