Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Me recomendaís "La rueda del tiempo"?
Sergy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super PrO xD
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 18:10  0 (sin votos)
El último libro que me he leído ha sido Festín de cuervos, el cual me gustó mucho, y estoy a la espera de que saquen el siguiente, mientras tanto.... que os parece "la rueda del tiempo"??? son muchos libros por lo que he visto, y no tengo ni idea de que van, pero he oído hablar bien de ellos...

Veces editado: 1
Última edición: 26/03/2008 21:21

-----------
<-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Cthulhu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 22:39  0 (sin votos)
Después de haber leído Canción de Hielo y fuego te parecerán bastante cursis. Es una serie que está bastante bien para pasar el rato, pero sus protagonistas tienen unas personalidades infantiles y tópicas. Yo te recomendaría que te compraras el primer tomo, que lo puedes encontrar a 1 euro o 2 (se llama "desde dos ríos), y decidieras si continuar o no. No te doy más información por si no quieres spoilers de ningún tipo, si quieres que te explique cual es la ambientación o algo así pregunta.

Última edición: 25/03/2008 22:40

-----------
Adoro la comida de Swampling, la cosa del pantano.
rcarter

Mensaje Privado
Agregar Amigo
"Pueden llamarme Ismael"
De: En la ignota Kadath
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 19:51  0 (sin votos)
Estoy de acuerdo, comparada con Canción de hielo y fuego queda muy mal parada.
Te recomendaria La saga de Geralt de Rivia si quieres probar otra saga fantástica.
O si no Historias de Terramar, aunque esta saga tiene un enfoque mas filosófico.
Streapper

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cortichelles town
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 09:58  0 (sin votos)
Hola, personalmente te recomiendo "el ciclo de la puerta de la muerte", son siete libros y para mí, los mejores libros que he leído nunca, aunque cuando terminé de leerlos    pregunté en una biblioteca que me recomendaran algo similar y dijeron que probara con "la rueda del tiempo", todavía no los he empezado pero está claro que los voy a leer pero no a comprar (no sé si son 14 tomos), te recomiendo que te los vayas pillando de la biblioteca   .

Última edición: 27/03/2008 10:01

-----------
"El remordimiento,...,es un sentimiento sumamente indeseable.Si has obrado mal, arrepientete,enmienda tus yerros en lo posible y esfuérzate en comportarte mejor la próxima vez. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse."Aldous huxley. Un mundo feliz.
Sergy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super PrO xD
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 00:28  0 (sin votos)
Bueno, como de momento no me atrevo con una saga tan larga, me he ido a la biblioteca y me he pillado el primero de  Crónicas de Belgarath, que no es muy tocho, ahora me pondré con él a ver que tal está...

-----------
<-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
oruga_xxx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 19:28  0 (2 votos)
pues yo discrepo con todos los aqui presentes (perdonadme ) y te la recomiendo completamente. vamos, no esta considerada como una gran saga por nada.

Para Cthulhu:
no se hasta donde habras leido, pero tachar al a serie de infantil me hace pensar que no has pasado de la mitad del primer libro (que seria el final de desde dos rios). seguramente me equivoco, pero no se... de infantil, una vez avanzada la saga, nada. NADA. y menos aun "cursi".

-----------
Y entonces aconteció el fin del mundo...  ||  Strikers Code: 150424 558879 || Mario Kart Wii Code: 4854 - 6535 - 7016
Cthulhu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 21:56  0 (sin votos)
  Para oruga_xxx:
Lo clasifico de infantil comparandolo con CDHYF, y lo que digo es que los personajes son bastante infantiles (no todos, ¿pero que me dices del trío o cuarteto según se mire, porque Min me parece bastante más soportable que el resto, de "adolescentes histéricas"? A mi los libros me gustaron bastante (me llegué hasta "Encrucijada en el crepúsculo", que es el tomo 16) pero al final me cansó un poco y decidí descansar y esperar a que Robert Jordan (RIP) finalizara la serie. Supongo que es por haber leído Canción, pero me parece que es un mundo bastante idílico y en el que nunca llegas a temer por los protagonistas ya que la historia es bastante previsible. Pero claro, todo es cuestión de gustos. A mi por ejemplo me gusta bastante más que Dragonlance, y todo el mundo la tiene ultra-endiosada.

Última edición: 02/04/2008 21:58

-----------
Adoro la comida de Swampling, la cosa del pantano.
oruga_xxx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Amigo
De:
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 00:04  +2 (2 votos)
  Para Cthulhu:
Si has leido hasta el 16, nada que objetar. Logicamente tienes derecho a tener tu opinion y darla. Pero permiteme que discrepe: no veo la historia para nada previsible (unicamente el principio donde algunos de los puntos importantes si que lo son pero presumo que intencionadamente). Tal vez tire de tópicos de vez en cuando, pero siempre los inserta en tramas magistralmente trazadas (a mi parecer, claro está). Sinceramente la veo compleja y, sobretodo, muy bien desarrollada.

No se, tal vez es simplemente que debería leer más para poder establecer comparativas. Será eso de "para gustos los colores".

Tan amigos

-----------
Y entonces aconteció el fin del mundo...  ||  Strikers Code: 150424 558879 || Mario Kart Wii Code: 4854 - 6535 - 7016
Russkitavarish

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Moscú - Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 16:45  0 (sin votos)
Yo llegué hasta el 8º en inglés de la rueda del tiempo. Viéndolo ahora con perspectiva te puedo decir que perdí el tiempo. Hay tantos libros infinitamente mejores que la rueda del tiempo... y si vienes de Canción de hielo y fuego entonces ya ni te digo, te va a parecer un panfletillo para niños (por lo menos al principio, luego mejora, pero todo transcurre MUY lentamente).

-----------
Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360
sware86

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: paso por la vida
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 21:15  0 (sin votos)
el consejo comprate el promocional de 1€ y si te engancha sigue...

Me he terminado desde 2 rios(el primero) y bueno... ea me quedado igual que empezé, bueno ahora me leido un libro que no ocurria casi nada, muy comparable a ESDLA pero sin nada definido, es decir no se sabe de un grupo definitivo, para que viajan, quien es el importante, a que aspira cada uno...
aparte de el dineral que cuestan estos libros, los cambios de formato, y que no está acabada abandono al primer número.

PD: no descarto que cuando me termine mi interminable lista de libros pendientes busque en la biblioteca el 2º libro

-----------
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.      "Khef, ka y ka-tet....
Sergy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super PrO xD
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 00:26  0 (sin votos)
Bueno al final el de belgarath no me conquistó, y me he decidido a empezar a leer los 4 libros de Cancion de Hielo y Fuego de nuevo en ingles (o al menos intentarlo) pedí el primero ayer en amazon, supongo que me llegará a mediados de mes... espero que no me putee demasiado para leerlo y que según vaya leyendo más capítulos coja más soltura para que no se me escapen tantos detalles... (Me he leído los 2 primeros capítulos y en términos generales el libro se deja leer, pero aún no estoy acostumbrado a el vocabulario medieval ingles, y eso pasa factura...)

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii