Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿alguien conoce la saga de libros Crepúsculo, luna nueva y eclipse?
Arathorn_II
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 07/03/2008 23:40  0 (sin votos)
No los he leido, pero me atraen por su tematica vampírica, de la que soy fan, y ademas se que están ya las peliculas en marcha. Ademas los libros tienen fama de la critica no?

¿alguno del foro los ha leido y me puede comentar que tal son? ¿aparte de romanticismo hay terror y misterio? -algo en plan buffy/angel me volvería loquito perdido...

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Arathorn_II
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 01:21  0 (sin votos)
¿nadie los ha leido? es que no encunetro ningun post sobre ellos en el foro  

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 09:17  0 (sin votos)
El primero, Crepúsculo, me lo acabé en dos tardes de lo muchííísimo que me gustó. El segundo, Luna Nueva... Me costó leermelo, no me gustó tanto, pero me lo acabé. Y con Eclipse si que ya no he podido ni acabarlo...  

Eso sí, deberías disfrutar almenos del primero  

-----------
Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (33 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP)
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 11:17  0 (sin votos)
Yo estoy leyendo ahora Crepusculo, y me esta gustando la verdad lo que pasa es que como tengo poquisimo tiempo libre me esta costando avanzar bastante, solo voy en la pagina 300. El libro es facil de leet y es bastante entretenido aunque lo veo bastante caro para la edicion que tiene.

Para Vicodina:
Interesante lo que dices de las posteriores entregas, por comentarios que habia oido pensaba que mantenian la misma calidad. Los pillare en la biblioteca antes, no hay nada que me fastidie mas que gastarme dinero en un libro y despues que no me guste y dejarlo a medias.

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 11:18

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
Arathorn_II
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 00:11  0 (sin votos)
al final he caido en la tentación, y he adquirido el de crepusculo. mañana le empezaré a leer, a ver q tal. le tengo muchas ganas la verdad, tengo ganas de saga nueva.

-----------
Russkitavarish

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Moscú - Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 16:41  0 (sin votos)
A mí me resumieron la trama y preferí mantenerme alejado de semejante panfleto para adolescentes impúberes. Creo que pocas veces he visto una trama tan manida, cutre, sosa y mala.

-----------
Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii