| Últimas noticias : Nintendo y Sony vigilan el iPhone (14:40 25/7/2008) Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Nuevas imágenes de Zoids Assault (12:49 25/7/2008) Todas las Noticias |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6677 De: Madriz IP Registrada |
Pues basicamente eso, que si conoceis algun libro que sea parecido a 1984 y que sea recomendable leer. Me lo lei hace tiempo y me encanto. Muchas gracias. ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Es triste saber, que gane quien gane, tú vas a perder || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Zafquiel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal. Mensajes: 931 De: Canarias IP Registrada |
|
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6677 De: Madriz IP Registrada |
Gracias a ambos, pero tengo una duda. He encontrado varias ediciones de "Un mundo feliz", pero siempre me sale como "Un mundo feliz, retorno a un mundo feliz" Es una especie de 2ª parte o algo? ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Es triste saber, que gane quien gane, tú vas a perder || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Vale, muchisimas gracias por la ayuda. ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Es triste saber, que gane quien gane, tú vas a perder || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
rcarter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"Pueden llamarme Ismael"
![]() |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 20833 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
1984 es único, pero como te han dicho ya puedes probar con Fahrenheit 451 o Un mundo feliz. ----------- La razón por la cual la muerte se aferra tanto a la vida nada tiene que ver con una necesidad biológica: lo hace por envidia pura. La vida es tan bella que la muerte se ha enamorado de ella, un amor celoso y posesivo que agarra todo cuanto puede. |
|
joe ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo. ¡Cáspita! Está usted en lo cierto Mensajes: 2147 De: Madrid IP Registrada |
|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1156 De: bilbo city IP Registrada |
A mi Fahrenheit 451 me impacto muchisimo mas que 1984, o por lo menos tengo mas su huella en el recuerdo, es brutal, me encanta, pese a que 1984 tiene muchisimo mas meirot por haber sido escrito con muchisima anterioridad, y adivinando buena parte de las cosas presentes. Junto con un mundo felix son la santa trinidad del apocaliptico de andar por casa Salu2 |
|
Punisher ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Tortilla di Pepe! Mensajes: 5125 De: València IP Registrada |
Aprovecho el post para hacer la pregunta inversa 'Un mundo feliz' me encantó, me recomendais 1984 o Fahrenheit 451?? Son similares a éste? Lo malo es que yo no soy muy de leer y soy muy raro para que me gusten ¿Cuál es más parecido a Un mundo feliz?----------- [PSN: Nisher] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito |
|
_EidaN_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Madre mía que dislate!! Mensajes: 1152 De: Gato IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
1