| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
Es el agente secreto mas famoso del mundo, y ahora vuelve al genero que le dio la fama y muchos exitos, el LIterario. Vuelven las paginas llenas de acción, tension, drama, sensualidad, elegancia...Y todo debido a un solo hombre... Su nombre es BOND, JAMES BOND Portada americana: Debido al centenario del nacimiento de Fleming, se ha decidio dar el testigo de este a un autor de renombre: Sebastian Faulks. Seix Barral sera la editorial responsable de publicar el libro traducido. El comunicado de prensa declaraba: James Bond volverá en ‘Devil May Care’, por Sebastian Faulks James Bond volverá pronto…a las librerías. ‘Devil May Care’, una novela escrita por el autor Británico Sebastian Faulks y autoritada por el legado de Ian Flemming, está prevista para salir en 2008, año del centenario del nacimiento de Fleming. Según el Grupo Editorial Doubleday Broadway, ‘Devil May Care’ tendrá lugar durante la Guerra Fría y, como las demás aventuras de Bond, se desarrollará en una gran variedad de lugares. Faulks declaro: “Quiero que mi novela siga la linea de la obra de Fleming, donde el argumento lo es todo” dijo Faulks, ente cuyos libros podemos encontrar ‘Birdsong’, ‘Charlotte Gray’, y ‘Engleby’, que está apunto de salir. “En su casa en Jamaica, Ian Fleming solía escribir alrededor de mil palabras en una mañana, entonces iba a hacer submarinismo, tener un pequeño cocktail, almorzar en el balcón, más submarinismo, otro millar de palabras al acabar la tarde, y entonces más martinis y mujeres glamurosas. En mi casa de Londres sigo esta rutina perfectamente, salvo los cocktails, la comida en el balcón y el submarinismo.” Fleming, que murió en 1964, escribió clásicos como Goldfinger, Doctor No, y Desde Rusia con Amor. Sean Connery, Pierce Brosnan y Roger Moore son algunos de los que han interpretado al famoso agente secreto en la pantalla grande. La saga Bond ha continuado durante los últimos 40 años, con Kingsley Amis y John Gardner entre los que escribieron los nuevos relatos. Corinne Turner, directora de ‘Ian Fleming Publications Limited’, declaró que Faulks era el hombre ideal para el puesto. “Hemos pensado en contratarle para escribir la novela del centenario desde hace algún tiempo. Tiene una habilidad para escribir convincentemente en cualquier época o género que escoja, y su novela ‘On Green Dolphin Street’ me hizo pensar que quizá le divirtiese explorar el mundo de Ian Fleming y de James Bond”, declaró Turner. “Le hemos enseñado un pequeño adelanto del borrador a Barbara Broccoli (hija del productor de películas de Bond Albert R. Broccoli), y dijo que si le hubiera dicho que mi familia había encontrado un viejo manuscrito de Ian en el sótano, se lo hubiera creido. Sebastian no podía haber escrito un libro mejor para celebrar la efeméride de los 100 años del nacimiento de Ian Fleming.” Asimismo, Doubleday declaró que los derechos para una adaptación cinematográfica no habían sido vendidos. Incluso la portada original tiene su propia historia.
Y como si de una pelicula oficial se tratase, los responsables de la publicación del libro han decidido dotar a la novela de su propia banda sonora. Para ello, ayer se eligieron 5 melodías finalistas que ya se encuentran disponibles en el MySpace de “Devil May Care”. Todos aquellos que lo deseeis, podeis escuchar cada melodía y votar por vuestra favorita, aunque sólo hay una semana de tiempo porque la canción ganadora será anunciada el próximo 17 de Marzo y se incluirá en el audiobook de Devil May Care. También se podrá descargar a través de Penguin y iTunes Aqui podeis escucharlas, alguna es un autentico temazo: http://uk.myspace.com/devilmaycarebook Además las 14 novelas originales de Fleming volverán a ser editadas en Inglaterra el mismo 28 de Mayo de 2008 bajo el sello Penguin 007. SEÑORES, VOLVEMOS A DISFRUTAR DEL AGENTE 007 !!! ![]() Veces editado: 2 Última edición: 16/04/2008 12:43 ----------- ¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND espero que MUERA¡¡¡¡ ¿ Martini mezclado o agitado ? ¿ Tengo cara de que me importe ? |
|
Peluchonazo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El unico iluso del foro que espera un Saint Seiya III para PS2 XD. Mensajes: 1000 De: Cantina de Mos Eisley. IP Registrada |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3442 De: Kojima Productions IP Registrada |
La verdad que el titulito se las trae XD. De todas formas a mí ni las películas ni los libros de el señor Bond me calan demasiado, me resultan demasiado previsibles. Pero aún así me alegro por los fans que van a poder deleitarse de nuevo con algo nuevo del el señor Bond. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Van Daix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saiyajin Mensajes: 219 De: Planeta de Kaito IP Registrada |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 20931 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
¿Qué tal están los libros de Bond de Fleming? Mira que he visto todas las películas pero no he leido ni un libro suyo. ----------- La razón por la cual la muerte se aferra tanto a la vida nada tiene que ver con una necesidad biológica: lo hace por envidia pura. La vida es tan bella que la muerte se ha enamorado de ella, un amor celoso y posesivo que agarra todo cuanto puede. |
|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5716 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
Por cierto, veo que se puede reservar en amazon, menuda diferencia de precio (16,50$ en USA, 18p en UK) Ya sé que autoregalarme para mi cumple ![]() Veces editado: 2 Última edición: 05/03/2008 14:05 ----------- we sell HELL and suffer WELL. |
|
jmkaos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ladnav Sorof I Mensajes: 3476 De: Clase de MP2 IP Registrada |
----------- Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\ )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S( [SEVILLA 20/10/2007] |
|
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5716 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
Contactar
Foro de Vandal Online
1