Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Dónde y cómo puedo vender este cuadro?
_Mashiba_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Comprador de lanzamiento de Wii
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 05/02/2008 13:27  +1 (1 votos)
Tengo en mi posesión un picasso auténtico que quiero vender. Ya he conseguido el certificado de autenticidad pero no sé cuales son los otros pasos tengo que hacer para venderlo ni como tasar su valor. ¿Alguno de vosotros sabría ayudarme? Vivo en BCN.

Muchas gracias por adelantado

-----------
Animes: Death Note, Major, Hajime no Ippo, Eyeshield 21 y One Piece // Series USA: Prison Break, 24, Jericho y Stargate SG-1 (+ Atlantis)
-Maister Gulatoni-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Que es un gol?
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 15:16  0 (2 votos)
Enviamelo y ya te comento los pasos a seguir

-----------
Semifinalista Copa Font Bella 08
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 08:31  0 (sin votos)
Hombre, pues no me he encontrado nunca en tu situación (desgraciadamente   ) pero creo que podrias empezar poniéndote en contacto con el Museo Picasso de Barcelona.

Te dejo un link de su web con la información general

http://www.museupicasso.bcn.es/museu/index_museu.htm

También hay otro Museo de Picasso en Málaga.

¡Saludetes!

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 08:32

-----------
knitting knitting knitting
MagicNGC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
De: NNY
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 13:12  0 (sin votos)
¿Como es el cuadro? ¿Puedes poner alguna fotillo? Es que me encanta Picasso  

-----------
Defend the Island or DIE .AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 06/02/2008 17:15  0 (sin votos)
No tiene más valor decir "tengo un Picasso auténtico" que todo el dinero que te den??............................ Es una pregunta retórica creo.

Y cómo llegó a tu poder??
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 06/02/2008 17:55  0 (sin votos)
Subastalo, creo que sería lo mejor.

-----------
7 Estrellas LA REINA.
Sergy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super PrO xD
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 21:43  0 (sin votos)
Con el tiempo se revaloriza aún más fijo xD

-----------
<-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 22:50  0 (sin votos)
Que levanten la mano los que hayan pensado que como mucho ese picasso sera "un borron rojo en medio de un lienzo que piccaso pintaria cuando tendria 3 años"  

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Mikuru-chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 22:52  0 (sin votos)
Vendelo tu antes de que lo hagan tus hijos XD

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
-Maister Gulatoni-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Que es un gol?
De: -bCn/
IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 23:06  0 (sin votos)
Si esta en tus manos dudo que sea de mucho valor, aun asi, no creo que  bamdal  sea el lugar indicado para tu gestion, o ci?

Ya no lo se ni yo... xd

-----------
Semifinalista Copa Font Bella 08
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ@WORK
De: ejay, de A Coruña
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 06:57  0 (sin votos)
Yo lo subastaba, porque si te lo quiere comprar un museo seguro que te ofrecerían poca cosa comparado con su valor real. Basta ver las subastas para ver que estas cosas se venden por mucho dinero, y en El Prado seguro que no te darían ni la mitad alegando un montón de excusas: que si la época pictórica no es relativamente importante, que si es un grabado y poco más, que si blablabla, pero luego se le calcula el precio y zas, chorrocientos millones vale.

Vete a  Sotheby's  y prepara la cartera

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat
proletario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 10:03  0 (sin votos)
Llama a antena3 y telecinco, ellos le darán bombo y platillo a tu historia y cientos de compradores se interesarán por tu cuadro.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 14:51  +1 (1 votos)
No habrás sido el del  robo  no pillín ....

-----------
Tralarí, tralarí, mi clave Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // Mario Kart Wii: 2878-9696-0811
Sergy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super PrO xD
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 16:20  0 (sin votos)
Es un poco surrealista este post

AL LADRÓN!!!!!

-----------
<-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 08/02/2008 17:48  0 (sin votos)
Ey en serio. Yo flipo...xD. Llegas tan ancho y dices que tienes un PICASSO en TU POSESIÓN. Dime a quien hay que matar.

Traducción: Cómo ha llegado a tu poder? Lo tenías y no sabías que era un Picasso o qué?¿?  

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii