| Últimos blogs actualizados: Blogs en Vandal Online |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 20889 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
----------- La razón por la cual la muerte se aferra tanto a la vida nada tiene que ver con una necesidad biológica: lo hace por envidia pura. La vida es tan bella que la muerte se ha enamorado de ella, un amor celoso y posesivo que agarra todo cuanto puede. |
Bueno Mummy, ahora que has aparecido voy a hacer mis pequeñas aportaciones: Boyne, John: El niño con el pijama a rayas, 2007. Secreto: (Pincha para leerlo) Holdstock, Robert: Bosque Mitago, 1985. Secreto: (Pincha para leerlo) Otro día, más. No me quiero dejar en el tintero "Historias de Terramar", que la mitad de los libros de esta saga son impresionantes. Los demás no tanto. P.D.: Seguiré posteando aquí, porque estoy ahora leyendo "El hombre ilustrado" y me está pareciendo sobervio. No obstante me reservo el derecho a postear en nuevos temas sobre este u otro libro para ver qué opina la gente ^^. Veces editado: 2 Última edición: 01/03/2008 18:00 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash! |
Sigo sin tiempo. Ahora me estoy leyendo La odisea. En mi fotolog sí que sigo colgando algunas cosas, algún alma caritativa podría utilizar lo que pongo allí para añadirlo al archivo. Hay opiniones, citas y reseñas de La insoportable levedad del ser (M. Kundera) Diccionario de nombres propios (A. Nothomb) Ficciones (J.L. Borges) jPod (D. Coupland) Rebeldes (S.E. Hinton) Hamlet (W. Shakespeare) Azul casi transparente (R. Murakami) Héroes (R. Loriga) Diccionario del Diablo (A. Bierce) El gran Gatsby (J. Scott Fitzgerald) El hombre ilustrado (R. Bradbury) Los cristales soñadores (T. Sturgeon) Mi flog ----------- El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres |
----------- If you really want to hear about it, the first thing you'll probably want to know is where I was born. |
Bueno chicos, como ya he puesto en el otro post, por fin me terminé El Conde de Montecristo. Ahí va la ficha, a ver si esto resucita un poco. La he hecho con el resumen que ya hice para poner el ejemplo... Dumas, Alejandro El Conde de Montecristo Novela de aventuras, 1844 Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- knitting knitting knitting |
No me acordaba de éste post
Terry Pratchett: El éxodo de los gnomos Trilogía: Un reducido grupo de gnomos al borde de la extinción se embarcan en una aventura en busca de un lugar más seguro donde vivir. Secreto: (Pincha para leerlo) Dan Brown: El código Davinci Un experto en simbología antigua se ve mezclado en un extraño crimen; junto a la nieta del asesinado, experta también en códigos secretos intenta descifrar el misterio para poder demostrar su inocencia. La leyenda del Santo Grial es la base del libro. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado) |
Contactar
Foro de Vandal Online
1