Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Últimos blogs actualizados:
Blogs en Vandal Online
Archivo literario Vandal
Silv86

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Castellón
IP Registrada

Enviado: 01/03/2008 14:58  0 (sin votos)
  Para Mummy:
Bueno, antes de todo... Nos alegramos de tu vuelta y de que hayan arreglado lo del Secreto, ha quedado genial  

Si no he mirado mal, creo que hay un error en la ficha de Aldous Huxley (Un mundo feliz), porque se ha colado en el secreto de la misma ficha la ficha de  El monje, de Lewis  

Un saludo para tod@s!

-----------
If you really want to hear about it, the first thing you'll probably want to know is where I was born.
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 01/03/2008 15:18  0 (sin votos)
  Para Silv86:
Cierto, ya está arreglado.

Para Sherezade:
Bueno, digamos que estos finales me han ido curiosamente bien

-----------
La razón por la cual la muerte se aferra tanto a la vida nada tiene que ver con una necesidad biológica: lo hace por envidia pura. La vida es tan bella que la muerte se ha enamorado de ella, un amor celoso y posesivo que agarra todo cuanto puede.
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawling!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 16:26  0 (sin votos)
Bueno Mummy, ahora que has aparecido voy a hacer mis pequeñas aportaciones:

Boyne, John: El niño con el pijama a rayas, 2007.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Holdstock, Robert: Bosque Mitago, 1985.

Otro día, más. No me quiero dejar en el tintero "Historias de Terramar", que la mitad de los libros de esta saga son impresionantes. Los demás no tanto.

P.D.: Seguiré posteando aquí, porque estoy ahora leyendo "El hombre ilustrado" y me está pareciendo sobervio. No obstante me reservo el derecho a postear en nuevos temas sobre este u otro libro para ver qué opina la gente ^^.

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2008 18:00

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash!
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 01:03  0 (sin votos)
Sigo sin tiempo. Ahora me estoy leyendo La odisea.
En mi fotolog sí que sigo colgando algunas cosas, algún alma caritativa podría utilizar lo que pongo allí para añadirlo al archivo. Hay opiniones, citas y reseñas de

La insoportable levedad del ser (M. Kundera)
Diccionario de nombres propios (A. Nothomb)
Ficciones (J.L. Borges)
jPod (D. Coupland)
Rebeldes (S.E. Hinton)
Hamlet (W. Shakespeare)
Azul casi transparente (R. Murakami)
Héroes (R. Loriga)
Diccionario del Diablo (A. Bierce)
El gran Gatsby (J. Scott Fitzgerald)
El hombre ilustrado (R. Bradbury)
Los cristales soñadores (T. Sturgeon)

Mi flog

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Silv86

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Castellón
IP Registrada

Enviado: 04/03/2008 12:29  0 (sin votos)
  Para junjos:
bueno, en mi flog también he puesto algún que otro resumen de vez en cuando, aunque lo que más suelo poner son citas... Si alguna vez me pongo a recogerlos para el archivo literario ya me pasaré por el tuyo y lo recojo todo    De momento sólo te agregué a efes  

-----------
If you really want to hear about it, the first thing you'll probably want to know is where I was born.
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 22:02  0 (sin votos)
Bueno chicos, como ya he puesto en el otro post, por fin me terminé El Conde de Montecristo. Ahí va la ficha, a ver si esto resucita un poco. La he hecho con el resumen que ya hice para poner el ejemplo...  

Dumas, Alejandro El Conde de Montecristo
Novela de aventuras, 1844

-----------
knitting knitting knitting
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 21:23  0 (sin votos)
No me acordaba de éste post

Para Mummy:
Felicidades muy atrasadas por las notas  

Terry Pratchett: El éxodo de los gnomos
Trilogía: Un reducido grupo de gnomos al borde de la extinción se embarcan en una aventura en busca de un lugar más seguro donde vivir.

Dan Brown: El código Davinci
Un experto en simbología antigua se ve mezclado en un extraño crimen; junto a la nieta del asesinado, experta también en códigos secretos intenta descifrar el misterio para poder demostrar su inocencia. La leyenda del Santo Grial es la base del libro.

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii