| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
Dark_Thunder ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini Mensajes: 6667 De: Carballiño IP Registrada |
|
Sumnik 2.0 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yo, el inmortal
![]() |
Aqui va otra ficha, aunque algo mas amarga que el resto: McCarthy, Cormac Meridiano de sangre Drama, 1985 Resumen La obra se nos presenta en la frontera entre Usa y Mexico a medias del siglo XIX y nos presenta a varios personajes en las milicias acabando con indios y mexicanos. Comentario A diferencia de La carretera, en este libro McCarthy hace una historia mucho mas densa y pesada, donde apenas parece que no pasa nada, cebandose demasiado con las escenas desagradables, y que, para rematar la faena, tarda bastante en empezar la "historia principal" En fin, un libro que no parece escrito por el maestro que me emociono como pocos con su ultimo libro, lo mas curioso es que este mismo esta considerado por muchos como una de sus mejores obras, para mi en cambio es un libro para dejar al margen. No obstante quiero seguir leyendo otras novelas de McCarthy y esperar que se parezcan mas a La carretera que a esta, probablemente lo proximo sea No es pais para viejos, antes de ver la adaptacion de los Cohen... ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
MaNrAy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Borderlands Mensajes: 14089 De: Preposición IP Registrada |
|
Dark_Thunder ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini Mensajes: 6667 De: Carballiño IP Registrada |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7672 De: Época dorada IP Registrada |
|
|
joe ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Es usted pasto de las llamas, amigo. ¡Cáspita! Está usted en lo cierto Mensajes: 2301 De: Madrid IP Registrada |
Diez negritos Autora Agatha Christie misterio Resumen Esta obra trata de diez personas que reciben sendas caras firmadas por un desconocido que les invita a pasar unos días en su mansión en la costa de Devon En la primera noche , después de la cena, una voz les acusa, a todos y cada uno, de su pasado culpable. Y se quedan incomunicados con el exterior, a partir de aquí se desarrollan unos cuantos sucesosde forma inexplicable que parecen seguir una canción. Comentario Me parece una excelente obra, las suecesivas historias paralelas de los personajes se van desarrolando a la vez que el presente en la isla va tomando forma. Además del magnifico final. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Hoy quiero hacerte la guerra, dispararte al corazón. Aunque para salvarte la vida tenga que morir yo. |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21667 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Estoy vivo, estoy vivo. Vivo y con muchos examenes y trabajos, me han hecho el favor de empalmarme parciales con finales más la entrega de tropocientos trabajos. Y de hecho hoy tengo el último examen. Esta noche actualizo todo el post, palabrito de niño Jesús ![]() ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
OMFG! Eso es organización de profesores!
Bueno, yo estoy leyendo la segunda parte de la torre oscura de stephen king, en breve pondré unas cuantas fichas que tengo pendientes de varios autores como Stepehn King, Jean M. Auel, R.A. Salvatore, Tolkien, Matthew Pearl...uf, hay trabajo que hacer ----------- 02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas. /__--*Chrono Trigger DS*--__\ |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21667 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
Añadidas al archivo todas las fichas que habeis posteado hasta ahora. Siento el retraso, en ningún momento el archivo ha sido abandonado por mi parte.
Me voy a dormir, me caigo de la silla. ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0