Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Un Mundo Sin Fin (Ken Follet) ya a la venta, ¡comentemos el libro!
-_momo_-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/01/2008 18:39 +1 (1 votos)
Wenas! Sy nueva en el foro y la verdad sq me he registrado prácticamente para opinar en este hilo
Vy a ir un poco en contra de lo q se ha ido diciendo hasta ahora... Los pilares es mi libro preferido con diferencia y Un mundo sin fin me está decepcionando un poco. Supongo q el primero dejo el listón muy muy alto y es difícil de superarlo con una continuación, tampoco llevo mucho, voy por el capítulo 10 (segunda parte) pero sq no sé... creo q Follet abusa un poco del erotismo propio de sus novelas, xq se puede reducir todo a lo mismo y tmp me entusiasma muxo la idea de q se centre en dos siglos después de Los pilares (me gustaría más q la historia fuera más cercana a los protagonistas de esta obra), además veo muy forzado eso de q Secreto: (Pincha para leerlo)
creo q es una forma muy fácil de proseguir una historia... Además, en Los pilares no podías pasar un página sin enterarte de todo, en este puedes perder el hilo y cogerlo enseguida, xo vamos, tan sólo es una opinión, a lo mejor cuando siga un poco más adelante me entusiasma xD Ahora con los exámenes tampoco le presto mucha atención...
Y x cierto, quien no haya leído de Follet Un lugar llamado libertad... q lo haga! fantástico desde cualquier punto de vista!  
Sanferr

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/01/2008 20:09 0 (sin votos)
Como me esperaba, este mundo sin fin no me ha gustado nada de nada, al igual que me paso con los pilares de la tierra, menudo libro mas sobrevalorado
Mai-Chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: En mi Mundo
IP Registrada
Enviado: 29/01/2008 23:54 0 (sin votos)
Yo tengo ahí el libro desde reyes esperándome para leerlo...y a ver si saco tiempo y me pongo con él porque los pilares ha sido el mejor libro que he leido...me ha hecho sentir mogollón de cosas...joer si hasta lloré lagrimones ahi que me caian xDDD

-----------
Love is A little Death between Two little Lives,nothing More...
ReDSpiriT
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Newark
IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 18:13 0 (sin votos)
Ys me lo he terminado, el libro se lee con agrado, es muy entretenido y engancha, pero es demasiado folletinesco (no de folleteo, ojo, aunque también es un poco exagerado en ese sentido XD) y los personajes son totalmente planos y demasiado arquetípicos. Los pilares... me gustó mucho más en su momento, quizá también porque era más joven, porque probablemente adoleciera de los mismos defectos que éste.

Novela recomendable para los que disfruten de los best sellers entretenidos sin complejos, pero nada más (y nada menos)

-----------
despite all my rage i am still just a rat in a cage
Mai-Chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 18:37 0 (sin votos)
Al fin lo he empezado!!solo llevo 4 páginas, pero de momento me apetece continuar...obvio imagino ^^ en fins veremos a ver...

-----------
Mai-Chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 00:35 0 (sin votos)
Ais weno pos ya que llevo casi 800 páginas puedo decir que me gusta....y mucho...tenía miedo por algunas críticas que había oido diciendo que era peor que el primero, pero no me lo está pareciendo en absoluto...es más quiero tercer parte ya!!jajaja lo de que sean descendientes de los del primer libro si que lo veo como...nose, un enlace para que sea segunda parte, pero que podía haber sido otro libro cualquiera sin ser continuación de ninguno...

Me gusta mucho cómo se trata el tema de la peste, de la que tanto se habla, pero tan poco se para a pensar uno...aisss qué penica  

Chapó por el libro    

-----------
Tanis_82

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 23:00 0 (sin votos)
El primero me gusto por como relataba la vida de una persona en la edad media, sus penurias reales. Sobretodo el principio.

Este segundo es más MALO de lo que esperaba.

Insufrible, a partir de la mitad ya iba leyendo más por encima.

Un culebroneo para marujas. El típico culebron en que a una familia le pasa cada año alguna desgracia. Antes y después de la peste, si casi deberian alegrarse cuando llega la peste, que debe ser su mal menor. ^_^

Malo y escrito sin ningún arte.

Si Ken Follet se leyera Olvidado Rey Gudú de Ana Maria Matute se le caeria la cara de verguenza.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 21:09 0 (sin votos)
Sorry, post equivocado.

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2008 21:10

-----------
Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer)
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 21:11 0 (sin votos)
Me he terminado el libro hace un ratito.

Bueno, no me esperaba una gran novela ni mucho menos a la altura de "Los Pilares de la Tierra", pero tampoco me imaginaba lo que he leído. A ver, el libro en sí no está mal, es entretenido y fácil de leer, pero en mi opinión, no hay ningún momento en que te enganches de verdad.

Me da pena, porqué creo que los protagonistas son bastante carismáticos y se plantean situaciones muy prometedoras, pero casi todo se soluciona rápido y de cualquier manera, no hay grandes aventuras que transcurran durante capítulos y capítulos con giros inesperados ni grandes sorpresas. Además, hay acontecimientos bastante esperados que se resuelven con un simple salto del tiempo y que apenas están narrados.

A mi parecer, Follet ha desaprovechado los personajes y las historias que ha desarrollado.

-----------
knitting knitting knitting
-_momo_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/06/2008 15:51 +1 (1 votos)
Yo lo terminé de leer hará ya un mes, al principio se me hizo un poco aburrido, pero ya a la mitad me empezó a gustar más, no sé si serían las ganas de terminarlo... xD En fin, ni mucho menos llega a la altura de "Los pilares de la tierra", demasiado predecible, como libro, aporta poco, sólo sirve para pasar el rato pero no puedes sacar mucho más, un culebrón tras otro y Secreto: (Pincha para leerlo)
Me ha decepcionado un poco, creo que podrían haberlo presentado como una novela más de Ken Follet y no como una continuación de "Los pilares".
Aún así, repito, no está mal para pasar el rato

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii