| Últimos blogs actualizados: Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
Wenas! Sy nueva en el foro y la verdad sq me he registrado prácticamente para opinar en este hilo Vy a ir un poco en contra de lo q se ha ido diciendo hasta ahora... Los pilares es mi libro preferido con diferencia y Un mundo sin fin me está decepcionando un poco. Supongo q el primero dejo el listón muy muy alto y es difícil de superarlo con una continuación, tampoco llevo mucho, voy por el capítulo 10 (segunda parte) pero sq no sé... creo q Follet abusa un poco del erotismo propio de sus novelas, xq se puede reducir todo a lo mismo y tmp me entusiasma muxo la idea de q se centre en dos siglos después de Los pilares (me gustaría más q la historia fuera más cercana a los protagonistas de esta obra), además veo muy forzado eso de q Secreto: (Pincha para leerlo) creo q es una forma muy fácil de proseguir una historia... Además, en Los pilares no podías pasar un página sin enterarte de todo, en este puedes perder el hilo y cogerlo enseguida, xo vamos, tan sólo es una opinión, a lo mejor cuando siga un poco más adelante me entusiasma xD Ahora con los exámenes tampoco le presto mucha atención... Y x cierto, quien no haya leído de Follet Un lugar llamado libertad... q lo haga! fantástico desde cualquier punto de vista! ![]() |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7077 De: Época dorada IP Registrada |
Yo lo terminé de leer hará ya un mes, al principio se me hizo un poco aburrido, pero ya a la mitad me empezó a gustar más, no sé si serían las ganas de terminarlo... xD En fin, ni mucho menos llega a la altura de "Los pilares de la tierra", demasiado predecible, como libro, aporta poco, sólo sirve para pasar el rato pero no puedes sacar mucho más, un culebrón tras otro y Secreto: (Pincha para leerlo) Me ha decepcionado un poco, creo que podrían haberlo presentado como una novela más de Ken Follet y no como una continuación de "Los pilares". Aún así, repito, no está mal para pasar el rato ![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0