Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Un Mundo Sin Fin (Ken Follet) ya a la venta, ¡comentemos el libro!
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 11:18  0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
Me gustaría leerlo y darle una oportunidad, y más ahora que está tirado de precio y hay una nueva edición en tapa dura. Pero en el momento de la verdad...

Es como Hyperion: parece ser que es una maravilla y hace prácticamente un año que lo tengo en las estanterias y aún no he empezado a leerlo, sino que he ido comprando más y más libros sin habérmelo leido antes.

Quizá aún no he encontrado "el momento" para leer Los pilares de la Tierra.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
TimeDevouncer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 13:08  0 (sin votos)
  Para Mummy:

Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, compro libros y libros y muchas veces se quedan un año o más esperando a que los lea...porque no es el momento , el más reciente es "La vida de Pi", me lo compré y hasta  pasados 6 meses no lo empecé (por cierto, un grandioso libro, creo que me lo cogí por una recomendación tuya, gracias ), otro que le tengo muchas ganas es "Vida y destino", pero pinta un libro crudo y bastante duro por lo que explica, así que estoy esperando a que me vea con ganas de meterme con él, igual dentro unos meses...ya veremos

-----------
Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer)
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 13:13  0 (sin votos)
  Para Mummy:
Siempre es momento para leer este gran libro.

Y digo yo, cómo puede despertar interés un libro?? No me vale la contraportada pues casi nunca se corresponde con la calidad del libro y a veces ni con lo que cuenta. Un libro es un libro, cuando más llama la atención es cuando la gran mayoría de la gente dice que es genial.  
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 13:19  0 (sin votos)
  Para Bolshoi Booze:

Discrepo, el ejemplo que he puesto antes, Vida y destino, no he escuchado ninguna crítica, ya sea positiva o negativa, pero por el tema que toca, siento interés por él. Hace un par de años descubrí la serie de Pratchett "MundoDisco", es una serie con muchos fans y geniales críticas, pero yo no había visto estas críticas, sencillamente lo vi en la estantería y me sonó que de pequeño jugué a un juego de Mundo Disco en PC que me gustó y que estaba basado en unas novelas, así que me lo cogí. Otro ejemplo sería "Los hijos de la Tierra", no sabía nada de esta serie de libro y por casualidad, vi que estaban basados en la época prehistórica y el planteamiento parecía interesante...tampoco había leido críticas ni nada por el estilo, hay muchos libros que despiertan interés y te puedes lanzar a por ellos, muchas veces te puedes equivocar, pero yo me he llevado gratas sorpresas de este modo.

-----------
Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer)
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 15:00  0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
Entonces te sucede como a mi; grandes libros...a su debido tiempo. Simplemente cuando nace esa imperiosa necesidad o ese capricho de leer algo de ese autor que has leido en una revista o que ha nombrado un amigo tuyo o que..o ese libro que trata de un tema que ayer no te interesabapero que hoy, en cambio, estás muy interesado en hincarle el diente.

Tengo muchísimos libros y autores anotados en una lista de libros pendientes. Así que cuando acabo un libro voy a esa lista (que prácticamente se actualiza a diario) y según la temática o el estilo de cada libro y de lo que busco en ese preciso momento hago mi elección. Sencillamente creo que hay un libro para cada instante

Intento comprar los libros de uno en uno o dos como máximo y evitar lo que me sucedió con Hyperion. Me lo acabaré leyendo y lo disfrutaré, pero de momento...

PD: Me alegro que "La vida de Pi" fuese de tu agrado. A mi me lo recomendó Leopoldo89 y me encantó.

Para Bolshoi Booze:
Siempre es el momento de leer un gran libro. ¿No te sucede a veces que sientes cierta predisposición a ver una película de aventuras antes que una de acción pura y dura? ¿O un buen filme de ciencia ficción a una comedia? Pues a mi me sucede igual con los libros.

Acabaré leyendo "Los pilares de la Tierra" y si me gusta decidiré continuar con "Un mundo sin fin", pero ahora no son prioritarios en absoluto. Y sé que son grandes libros.

Veces editado: 2
Última edición: 13/01/2008 15:03

-----------
Peregrin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OBRA MAESTRA
De:
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 15:53  0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
De "Vida y destino" he leído y oído críticas excelentes. Muchos la consideran la mejor novela del siglo XX. A mi me la regalaron por Reyes y aún no la he empezado ya que antes quiero terminar la de Follett. Le tengo unas ganas tremendas a la obra de Vasili.

Sobre Un mundo sin fin, pues ya he terminado la segunda parte, más concretamente he terminado el capítulo 15 y me está gustando más a cada capítulo que pasa. Me encanta.

Veces editado: 2
Última edición: 13/01/2008 15:55

-----------
No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 16:07  0 (sin votos)
  Para Peregrin:

, me dejas a cuadros , tan buena se considera la novela? yo la vi por casualidad en la web de casa del libro, me miré el mini-resumen y el tema me pareció apasionante, la mezcla de amor, guerra, batalla de stalingrado, política y todo visto desde la perspectiva de la gente común es...pero como he dicho, pinta durilla, una novela donde seguro que se escapan las lágrimas,mmm, quizás dentro de poco me pongo con este libro, voy por casi la 400 de Un mundo sin Fin, luego supongo que me leeré o "Rebelión en la granja", el clásico de Orwell, o algo del maestro Pratchett...quizás, una vez acabados estos libros, me meta con Vida y destino . Si lo empiezas tu antes podrías colgar unas impresiones, tengo curiosidad  

Bueno, son las 4, voy a seguir con la novela de este post (que nos estamos desviando un poco ), la verdad es que me está pareciendo IMPECABLE, al principio la cogí con recelo, lo veía como un simple movimiento de marqueting de Follet para volver a sacar un best-seller que esté en la cumbre y quizás es así...pero una vez se descubré lo maravillosa que es esta novela, este tipo de cosas me dan igual , poco a poco voy descubriendo a los personajes, estos van ganando en peso y el mundo está perfectamente explicado, quizás me gustarían más descripciones meticulosas, pero igualmente, me está encantando, y la prueba es que llevo casi 400 páginas en escasos días , a ver como sigue, espero que no decaiga, de momento, me quito el maestro ante Follet.

Salu2

-----------
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 17:46  0 (sin votos)
  Para Mummy:
Yo veo de todo, y prefiero ver una obra maestra de un tema que no me atraiga demasiado a una puta mierda de un tema que me apasione.

Con los libros igual, mejor las obras maestras no?
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 18:55  0 (sin votos)
  Para Bolshoi Booze:
Por muy "obra maestra" que sea un libro o por muy buena crítica que tenga, no es suficiente para mi como para hacerme con una copia y leerlo.

Si de algo hay en el mundo de la literatura es de grandiosos autores y enormes obras maestras, enormes libros. Pues bien, yo leo lo que en ese momento me apetece. Y prefiero leer un gran libro que me apetezca a una "obra maestra" (suponiendo que Los Pilares...lo sea) que no me venga en gana.

Aquí sólo tú has hablado de mierda de libros.

-----------
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 19:01  0 (sin votos)
Hace años leí Los Pilares de la tierra y me gustó bastante, aunque ahora viendo el revuelo que ha montado este Mundo sin Fin me entero que el libro de los Pilares fue tan vendido.., la verdad, no lo sabía.

Supongo que tarde o temprano me leeré esta ¿secuela?..., aunque por ahora no lo tengo en la lista de prioridades de lectura.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 19:15  0 (sin votos)
Muchas veces me he encontrado con dos películas/libros en la mano, una obra maestra y un "bodrio" y me he decidio por esto último antes que por la obra maestra ya que me apetecía más el otro...por ejemplo, hace unos años, en plena fiebre "Resident Evil", tenía en mi biblioteca títulos como It, de Stephen King, cuentos de Edgar Allan Poe, Los pilares de la tierra...pero los dejé a todos de lado y me leí 3 libros seguidos de Resident Evil, que se dejan leer pero son malos hasta decir basta al compararlos con los otros , pero oye...si en ese momento me apetecía algo de serie Z...porqué forzarme a leer un best-seller si el cuerpo no me lo pedía? lo mismo con videojuegos y películas, yo también opino que hay momentos para todo.

Salu2

Para KILLY:

Haces bien al interrogar la palabra "secuela", ya que aunque se desarrolla en el mismo escenario, es 200 años después, con lo que los personajes principales de Los pilares de la tierra, solo apareceran anecdóticamente como dato, pero igualmente, recomiendo leer primero los pilares, ya que aunque sean independientes, si que hay bastantes señas o curiosidades que si no te has leído la primera parte pasan desapercibidas.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2008 19:18

-----------
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 21:55  0 (sin votos)
Me esta gustando mucho el libro.
Voy por:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Brutal el libro. BRUTAL!  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 22:10  0 (sin votos)
  Para Samuel L. Jackson:

Oh que buena esa parte! desde entonces, Gwenda es mi personaje favorito junto a Merthin. Sigue leyendo y ya me dirás, me acuerdo que estaba leyendo para irme a dormir, llegué a esa parte y me leí 50 páginas más del tirón de lo emocionante que estaba

-----------
Didi_Malaga

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The First
De: Desde abajo te devora
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 22:32  0 (sin votos)
Bueno, uno que ya se lo ha terminado.  

Un gran libro sin duda, quizás con un final muy forzado y tal pero a nivel global un gran libro.

Esperare con ansias que pasen quince o veinte años para leer el tercero  

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
ReDSpiriT
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Newark
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 19:34  0 (sin votos)
Yo voy a mitad de la parte 3 y me gusta, aunque menos de lo que me gustó en su momento los Pilares de la tierra, de momento la parte que más me está interesando es la de relativa a las intrigas del priorato con el Hermano Godwyn en cabeza, los otros dos hilos argumentales especialmente el de Merthin y Caris que me suena a mil veces leído me parecen más flojos, quizá el hilo de Gwenda tenga más interés por mostrar de manera cruda las vicisitudes de la clase baja en la época.

Por lo demás, de momento me falta un malo al estilo dúo Waleran Bigod-William Hamleigh, ya veremos como se desarrolla.

-----------
despite all my rage i am still just a rat in a cage

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii