| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21378 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7077 De: Época dorada IP Registrada |
----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
|
Bolshoi Booze ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro del cine
![]() |
|
|
----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
|
Rapturiano
![]() |
Veces editado: 2 Última edición: 13/01/2008 15:03 ----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
Bueno, son las 4, voy a seguir con la novela de este post (que nos estamos desviando un poco ), la verdad es que me está pareciendo IMPECABLE, al principio la cogí con recelo, lo veía como un simple movimiento de marqueting de Follet para volver a sacar un best-seller que esté en la cumbre y quizás es así...pero una vez se descubré lo maravillosa que es esta novela, este tipo de cosas me dan igual , poco a poco voy descubriendo a los personajes, estos van ganando en peso y el mundo está perfectamente explicado, quizás me gustarían más descripciones meticulosas, pero igualmente, me está encantando, y la prueba es que llevo casi 400 páginas en escasos días , a ver como sigue, espero que no decaiga, de momento, me quito el maestro ante Follet.Salu2 ----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
|
Bolshoi Booze ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro del cine
![]() |
|
Rapturiano
![]() |
----------- Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF. |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13430 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Hace años leí Los Pilares de la tierra y me gustó bastante, aunque ahora viendo el revuelo que ha montado este Mundo sin Fin me entero que el libro de los Pilares fue tan vendido.., la verdad, no lo sabía. Supongo que tarde o temprano me leeré esta ¿secuela?..., aunque por ahora no lo tengo en la lista de prioridades de lectura. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
Muchas veces me he encontrado con dos películas/libros en la mano, una obra maestra y un "bodrio" y me he decidio por esto último antes que por la obra maestra ya que me apetecía más el otro...por ejemplo, hace unos años, en plena fiebre "Resident Evil", tenía en mi biblioteca títulos como It, de Stephen King, cuentos de Edgar Allan Poe, Los pilares de la tierra...pero los dejé a todos de lado y me leí 3 libros seguidos de Resident Evil, que se dejan leer pero son malos hasta decir basta al compararlos con los otros , pero oye...si en ese momento me apetecía algo de serie Z...porqué forzarme a leer un best-seller si el cuerpo no me lo pedía? lo mismo con videojuegos y películas, yo también opino que hay momentos para todo.Salu2
Veces editado: 1 Última edición: 13/01/2008 19:18 ----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2872 De: Maleza IP Registrada |
Me esta gustando mucho el libro. Voy por: Secreto: (Pincha para leerlo) Brutal el libro. BRUTAL! ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
|
Didi_Malaga ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The First Mensajes: 1987 De: Desde abajo te devora IP Registrada |
Bueno, uno que ya se lo ha terminado. Un gran libro sin duda, quizás con un final muy forzado y tal pero a nivel global un gran libro. Esperare con ansias que pasen quince o veinte años para leer el tercero ![]() ----------- "No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime) |
Yo voy a mitad de la parte 3 y me gusta, aunque menos de lo que me gustó en su momento los Pilares de la tierra, de momento la parte que más me está interesando es la de relativa a las intrigas del priorato con el Hermano Godwyn en cabeza, los otros dos hilos argumentales especialmente el de Merthin y Caris que me suena a mil veces leído me parecen más flojos, quizá el hilo de Gwenda tenga más interés por mostrar de manera cruda las vicisitudes de la clase baja en la época. Por lo demás, de momento me falta un malo al estilo dúo Waleran Bigod-William Hamleigh, ya veremos como se desarrolla. ----------- despite all my rage i am still just a rat in a cage |
Contactar
Foro de Vandal Online
0