| Últimos blogs actualizados: El viaje: etapa 3 (2:40 - 22/11/2008, Around the world) Prueba #21 (1:07 - 22/11/2008, Sector Zero) R.E.Hierbas y sprays milagrosos (23:05 - 21/11/2008, PEPOWNED´S BLOG) 10º aniversario de Ocarina of Time (22:44 - 21/11/2008, Nadie es perfecto) Esto no es una foto - Vol. 5 (22:10 - 21/11/2008, Conquistando Mundos) Rod Aran se va del foro!!!! que está pasando¿? (21:35 - 21/11/2008, Rivendell) Azúcar Moreno te enseña a bailar (21:15 - 21/11/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Nuevas fotos de mi Civic. Ahora con las molduras pintadas (18:56 - 21/11/2008, La Bella Antártida) BlazBlue [Video del jefe final (real)] (18:43 - 21/11/2008, Rockman´s Diary) Explicadme qué tiene de "grandioso" el Mario Galaxy (18:06 - 21/11/2008, Apatrullando la siudá) Blogs en Vandal Online |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7077 De: Época dorada IP Registrada |
Yo, aunque leyendo al mano Nahar, tengo muchas, después de leerme esa grandiosa novela llamada Los Miserables (lo recomiendo mucho), no me veo capaz de meterme en otro tocho , ahora estoy con la vida de Pí (que...había leído muy buenas críticas y de momento no me parece gran cosa...demasiado centrado en la religión, tema que no me va absolutamente nada , pero creo que el libro, a partir de cierto incidente, cambiará y dejarán ese tema un poco de lado...o eso espero ), luego me leeré revelión en la granja y luego algo de Pratchett, todos libros cortos y amenos...luego ya atacaré a esta continuación de mi segundo libro favorito, los pilares de la tierra(hace escaso tiempo, los Miserables le han quitado el puesto de honor en mi podium personal )----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2872 De: Maleza IP Registrada |
Cómo bien dijiste Nahar, me han regalado el libro por Reyes. Tiene muy buena pinta, a ver si mañana empiezo a darle caña. ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
Alomejor, muchos "Un Mundo Sin Fin" desenvueltos el 6 de Enero del 2008, pero ningún comentario. Por lo que me respecta, alcanzo la página 391, capítulo 28, finalizando la Parte Tres. Aunque como ya comenté, en esta sección tres la cosa se calma un poco, todo sigue el curso como de un río se tratara, uniforme y perfecto. ¿Nada que comentar? ![]() |
|
Didi_Malaga ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The First Mensajes: 1987 De: Desde abajo te devora IP Registrada |
Yo llevo casi 900 paginas. El libro me está gustando mucho. No voy a compararlo con Los Pilares sin haberlo terminado aun (tampoco creo que pudiese compararlos después ya que estoy demasiado influenciado por el primero y eso perjudicaría al segundo). Lo que si tengo claro es que Un mundo sin fin es mas transgresor que Los Pilares y eso es algo que me agrada mucho. ----------- "No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime) |
|
Ale, me uno a vuestro "club", una vez acabados "Los miserables", "Vida de Pí" y "El Dr. Jekill y Mr. Hyde", he empezado con este libro al que tantas ganas le tengo, ya iré poniendo impresiones, que ahora solo llevo 20 páginas .Salu2 ----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
Con los exámenes a la vuelta de la esquina poco puedo leer De todas formas desde el día 6 hasta ayer me he leído 3 capítulos más. Así que ya he acabado el capítulo 8 Secreto: (Pincha para leerlo) A ver si dentro de un rato me pongo con el 9. Me está gustando mucho ![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/01/2008 11:26 ----------- No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá. |
|
Bueno, ayer le pude dedicar bastante tiempo, voy por el capítulo 12, página 150 y...está muy bien , poco a poco la historia va cogiendo forma, la forma de narrar es ágil y te invita a seguir leyendo...por contra...lo veo mucho más accesible que los pilares, de momento no me he encontrado con esas descripciones de 3 páginas sobre algún detalle de una catedral o de como se obtiene la lana...mucha gente odia las descripciones largas pero a mi me encantan, me gusta saber todo hasta el mínimo detalle...espero que el libro no esté demasiado "rebajado" para atraer a un grupo mayor de personas, los personajes, aunque ya me he encariñado de alguno de ellos, me están resultando un poco planos, aunque poco a poco van cogiendo volumen y espero que siga in-crescendo, pero bueno, lo que importa es que estoy disfrutando como un niño de este libro y de momento todo está funcionando muy bien, algunos puntos mejorables en mi opinión, pero el resultado global es muy satisfactorio, espero que no decaiga .P.D. Ayer, viendo TV3 (un canal autonómico de Cataluña), hablaron del exito de este libro y salió Follet diciendo que los fans tendremos una tercera entrega , pero que habrá que esperar bastantes años...¿qué opinais?¿está intentando exprimir demasiado su gallina de huevos de oro? ¿o a encontrado su estilo y a partir de ahí lo va a perfeccionar como muchos otros autores?. Salu2 ----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2172 De: Vitoria IP Registrada |
Aquí otro que se lo ha comprado...aunque más bien me lo regaló mi madre el día 29 para que YO lo leyera y lo ha empezado antes que yo xDDD así que hasta que no lo acabe ella no puedo leerlo, ya que no lo suelta. No obstante, lección aprendida, otra vez le regalaré a ella un juego de la Wii para usarlo yo xD PD: Cuánta repetición de pronombres cojones ![]() Veces editado: 1 Última edición: 10/01/2008 07:46 ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
Mummy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rapturiano
Mensajes: 21378 De: Rapture, al lado de Catalunya IP Registrada
![]() |
|
----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
Leído hasta el capítulo 11 Secreto: (Pincha para leerlo) Esta tarde empezaré el 12. Le tenía miedo a este libro, ya que las segundas partes de anteriores éxitos suelen bajar el nível, pero con Un mundo sin fin no he notado de momento ese bajón. Espremos que siga así. ----------- No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá. |
|
Bueno...el libro va ganando puntos a una velocidad alarmante, estoy muy encariñado con dos personajes femeninos, Gwenda y Caris, Merthin también me cae de puta madre en cambio Ralph...acabo de terminarme el capítulo 13 que cierra la segunda parte del libro y... , la parte final ha sido muy emocionante y magistralmente llevada, a ver como sigue, tengo mucha curiosidad ![]() ----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0