| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
Hoy mismo me he hecho con un ejemplar de "la segunda parte del famoso best seller, Los Pilares de la Tierra", Un Mundo Sin Fin, de Ken Follet. Para mí, Los Pilares de la Tierra es mi libro preferido, me llegó mucho cuando lo leí hace ya tiempo, y no me podía imaginar una segunda parte, hasta que me enteré de la existencia de Un Mundo Sin Fin hace relativamente poco tiempo. Realmente no es una secuela directa, pero por lo que he leído, se mantienen los escenarios que vimos en la primera parte, y se cuenta hechos relacionados con los personajes que conocimos, como Jack o Aliena. Ahora mismo alcancé la página 39, al comienzo del capítulo 3 de la Parte Uno, y bueno, lo que he leído no me ha podido gustar más, en serio, me ha encantado. Me ha causado bastante tristeza (spoiler): Secreto: (Pincha para leerlo) , pero bueno, no es mas que un detalle, creo. Pues nada, el libro sale oficialmente mañana, pero yo he podido hacerme con una copia hoy, destrangis, así que en cuanto lo vayais teniendo, porfavor, id comentado que os va pareciendo. Saludos. ![]() |
|
Zeroshcr ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
![]() |
¡Yay! A ver si me lo pillo cuando acabe el de Sinuhé (que también lo recomiendo). Tengo unas ganas locas de volver a leer algo como los pilares ![]() ----------- \º/\º/ ¡¡¡PETICION ONLINE!!!, haznos una firma para que Nintendo se enterere de que su Online es una basura: http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html \º/\º/ [Eldanesh, Melancholy Gears y la niña de Rajoy ya han firmado. Así que tú no puedes fallar.] Entra en mi perfil para ver mis Códigos Amigo. Enviame un privado si me agregas :) ¡¡FIRMA!! |
|
Saruman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002 Mensajes: 8840 De: España IP Registrada |
|
Bolshoi Booze ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro del cine
![]() |
|
DiosSparda ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Dark Knight Sparda
![]() |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2872 De: Maleza IP Registrada |
Joder, los Pilares de la Tierra me marcó de canijo, me lo leí con 13 años, y me quedé WTF?¿ Hacía tiempo que sabía de las intenciones de Follet de hacer una segunda parte, pero ha sido ver este post y se me ha abierto el cielo. Mañana voy a por él al Fnac de Callao. Qué ganitas.
----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2872 De: Maleza IP Registrada |
----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Adorador de lo retro Mensajes: 7077 De: Época dorada IP Registrada |
Los pilares es mi libro favorito...y estoy deseando pillar esta "continuación" y me alegra ver que el 95% de las opiniones son favorables, me esperaba un producto deficiente-discreto aprobechando el tirón de esta gran obra, pero parece ser que la novela cumple . Por mi parte, la tengo encargada en la casa del libro, pero lo tengo pendiente de envío porque otro libro lo tienen reclamado a la editorial .Salu2 ----------- Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer) |
|
Fox128 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yoshi y tu no Mensajes: 1176 De: Pinto (Madrid) IP Registrada |
Pues justamente hoy me ha llegado el libro de casadellibro aunque no era para mi sino para otra persona que se lo he regalado, en cambio mi pedido de 3 libros no me lo han enviado porque tambien uno de los libros esta en "reclamado a la editorial" Un mundo sin fin tengo pensado leerlo mas adelante, tampoco he leido los pilares de la tierra asi que tendran que esperar los 2 que tengo mas libros pendientes de leer y en cuanto temine empezare con ellos. Veces editado: 1 Última edición: 28/12/2007 22:26 ----------- /// Xbox Live GamerTag: Fox128 /// Ps3: Fox128 /// Wii: 1632-2881-4090-6452 /// Fox128@gmail.com. Actualmente jugando a: [X360]- Burnout Paradise - Halo 3. Proximos juegos: [Wii]- Mario Kart, [x360]- GTA 4 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1