Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Un Mundo Sin Fin (Ken Follet) ya a la venta, ¡comentemos el libro!
Nahar

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 27/12/2007 19:24  0 (sin votos)
Hoy mismo me he hecho con un ejemplar de "la segunda parte del famoso best seller, Los Pilares de la Tierra",  Un Mundo Sin Fin, de Ken Follet.

Para mí, Los Pilares de la Tierra es mi libro preferido, me llegó mucho cuando lo leí hace ya tiempo, y no me podía imaginar una segunda parte, hasta que me enteré de la existencia de Un Mundo Sin Fin hace relativamente poco tiempo.
Realmente no es una secuela directa, pero por lo que he leído, se mantienen los escenarios que vimos en la primera parte, y se cuenta hechos relacionados con los personajes que conocimos, como Jack o Aliena.

Ahora mismo alcancé la página 39, al comienzo del capítulo 3 de la Parte Uno, y bueno, lo que he leído no me ha podido gustar más, en serio, me ha encantado.

Me ha causado bastante tristeza (spoiler): Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero bueno, no es mas que un detalle, creo.

Pues nada, el libro sale oficialmente mañana, pero yo he podido hacerme con una copia hoy, destrangis, así que en cuanto lo vayais teniendo, porfavor, id comentado que os va pareciendo.

Saludos.

Zeroshcr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
De:
IP Registrada

Enviado: 27/12/2007 19:56  0 (sin votos)
¡Yay! A ver si me lo pillo cuando acabe el de Sinuhé (que también lo recomiendo). Tengo unas ganas locas de volver a leer algo como los pilares  

-----------
\º/\º/  ¡¡¡PETICION ONLINE!!!, haznos una firma para que Nintendo se enterere de que su Online es una basura: http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html  \º/\º/  [Eldanesh, Melancholy Gears y la niña de Rajoy ya han firmado. Así que tú no puedes fallar.] Entra en mi perfil para ver mis Códigos Amigo. Enviame un privado si me agregas :) ¡¡FIRMA!!
Nahar

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 27/12/2007 21:00  0 (sin votos)
Sinuhé el Egipcio también es un excelente libro, aún así, te animo a que lo termines lo antes posible y te pongas manos a la obra con Un Mundo Sin Fin.

Llegué a las 63, un par de capítulos más adelante, y a la entrada del 5, la cosa se pone muy buena.
¡Qué cantidad de hilos abiertos y de personajes!
Y el hilo principal, como secreto magno se propone realmente interesante...

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2007 21:12
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 27/12/2007 21:10  0 (sin votos)
Hoy fui a Carrefour y nada, a ver mañana si lo consigo.....

Paso de hablar del libro hasta que lo acabe, bye! xddddd

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Peregrin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OBRA MAESTRA
De:
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 15:59  0 (sin votos)
Yo iré estar tarde a por mi ejemplar.

Ya había leído los 5 capítulos de la primera parte y me está gustando bastante.

-----------
No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá.
Bolshoi Booze
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro del cine
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 28/12/2007 16:35  0 (sin votos)
Joer, cuando he visto el título he pensado que ya había algún ser sobrehumano que ya se lo había leído en estas pocas horas.
DiosSparda

Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Dark Knight Sparda
De: Parla (Madrid)
IP Registrada

Enviado: 28/12/2007 17:47  0 (sin votos)
Mi padre lo tiene pedido en círculo, a ver si llega ya!!! pero lo malo es que mi tia del pueblo dice que se lo llevaron la semana pasada!!!!!  

-----------
"Why... so... SERIOUS?!?!?!"
Nahar

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 18:21  0 (sin votos)
Bueno;
página 135, al comienzo del capítulo 11, y a la mitad de la Parte Dos.

Aun consternado por lo acontecido en el capítulo 10, el libro me está encantado, me parece una maravilla.

¡Que alguien diga algo!

PD: Para aquellos que todavía recuerdan las escenas sexuales de Aliena... os puedo asegurar que en Un Mundo Sin Fin, Follet no se corta ni un pelo, y hay bastante contenido erótico.
¡Brutal!

Última edición: 28/12/2007 20:53
Sergy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super PrO xD
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 18:49  0 (sin votos)
Me podriais aclarar alguno mas o menos cual es la extructura y la tematica de estos 2 libros??? Se trata de ver quien construye la catedral o algo asi??? Qué importancia tiene la religión???

Gracias      

-----------
<-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 20:53  0 (sin votos)
Joder, los Pilares de la Tierra me marcó de canijo, me lo leí con 13 años, y me quedé WTF?¿ Hacía tiempo que sabía de las intenciones de Follet de hacer una segunda parte, pero ha sido ver este post y se me ha abierto el cielo.
Mañana voy a por él al Fnac de Callao. Qué ganitas.    

Para Nahar:
En que crees que mejora a PDLT? Y empeora? Sin poner spoilers y tal...    

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Nahar

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 21:01  0 (sin votos)
Bueno, me falta un capítulo para terminar la Parte Dos.
Estoy realmente enganchado, como hace muchísimo tiempo no lo había estado.

Para Samuel L. Jackson:
Yo como tú, lo leí cuando tenía 14 o 15 años, y ahora mismo tengo 18, y me dejó muy tocado.

Realmente no me acuerdo de los aspectos específicos de Los Pilares de la Tierra, y la mentalidad con la cual estoy leyendo Un Mundo Sin Fin, es muy diferente a la los tiempos en los que leí Los Pilares de la Tierra... con esto me refiero a que en su época alomejor analicé unas cosas positivamente, y hoy alomejor para mí no es así...

Salvando estos aspectos, puedo decir que Un Mundo Sin Fin te mantiene pegado desde la primera página, y por lo que yo llevo, cada capítulo acaba con algo sorprendente, cosa que no recuerdo que pasara en todos los de Los Pilares de la Tierra, pero bueno, eso es una tontería.

Un Mundo Sin Fin, sin embargo, tiene unos personajes demasiado rectos, no creo que sean muy sometidos a cambios en su forma de ser... quieren una cosa y luchan por ello, cada uno con un carácter estereotipado, y eso no acaba de agradarme del todo, como haciendo que adivine lo que va a pasar con él...
Luego alomejor, lees el libro y no te parece así, pero he sentido en algunas ocasiones que por saber que si un personaje tiene un carácter disconformista, saltará en una conversación y acabará de tal forma...

De todas formas, no puedo decirte, más que dejes de leerme  mis insulsas opiniones y te pongas con el libro ya, que personalmente me parece una maravilla.
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 21:23  0 (sin votos)
  Para Nahar:
Eres un grande, muchas gracias.

Lo que realmente me interesa es que enganche de la forma que me lo hizo el original, así que si me dices que desde la primera página, no has parado, es buena señal. Me lo leí del tirón en 4 días.
Y mi última cuestión, la acción se sitúa en Kingsbridge?    

Gracias crack!

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Nahar

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 21:28  0 (sin votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Por supuesto, en pleno Kingsbridge, faltaba mas.

Los personajes, como supongo que supones, no son los mismos que en Los Pilares de la Tierra, pero sin embargo, son descendientes de Jack, Aliena, Martha y compañía.
No es ningún spoiler, tranquilo.

TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 22:15  0 (sin votos)
Los pilares es mi libro favorito...y estoy deseando pillar esta "continuación" y me alegra ver que el 95% de las opiniones son favorables, me esperaba un producto deficiente-discreto aprobechando el tirón de esta gran obra, pero parece ser que la novela cumple . Por mi parte, la tengo encargada en la casa del libro, pero lo tengo pendiente de envío porque otro libro lo tienen reclamado a la editorial .

Salu2

-----------
Playing Etrian Odyssey (NDS) & CoD4 (PC), si quieres jugar conmigo online al CoD4 y a otros, agrégame al Xfire (timedevouncer)
Fox128
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoshi y tu no
De: Pinto (Madrid)
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 22:25  0 (sin votos)
Pues justamente hoy me ha llegado el libro de casadellibro aunque no era para mi sino para otra persona que se lo he regalado, en cambio mi pedido de 3 libros no me lo han enviado porque tambien uno de los libros esta en "reclamado a la editorial"  
Un mundo sin fin tengo pensado leerlo mas adelante, tampoco he leido los pilares de la tierra asi que tendran que esperar los 2 que tengo mas libros pendientes de leer y en cuanto temine empezare con ellos.

Última edición: 28/12/2007 22:26

-----------
/// Xbox Live GamerTag: Fox128 /// Ps3: Fox128 /// Wii: 1632-2881-4090-6452 /// Fox128@gmail.com.   Actualmente jugando a: [X360]- Burnout Paradise - Halo 3. Proximos juegos: [Wii]- Mario Kart, [x360]- GTA 4

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii