RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 60 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Insisto, ¿Qué estás leyendo?

Anticristo_666
Lugar: Santander · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#886  Enviado: 14:14 23/06/2009

Bueno, decir que he empezado hoy el primer libro de la saga La Torre Oscura y de momento he leido unas 80 páginas y me aburre un poco. Pero confío en que la cosa valla mejorando. De hecho las últimas páginas que leí tubieron un poco más de movimiento por fin.

Ya os iré diciendo y para cuando termine El Pistolero tengo en la estantería esperandome El Circulo Oscuro de Preston y Child, alguien me puede dar alguna opinión sobre él?
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 644 mensajes · Colección
#887  Enviado: 09:16 24/06/2009

Ahora mismo estoy enganchado con La Soledad de los Números Primos. Me llamó la atención en la librería, y lo extraño, dañado, enfermizo de sus personajes tiene algo que hace que no puedas dejar de leer. La historia, con el entrecruzar de destinos que va tejiendo, también resulta curiosa. Cuando lo termine os cuento.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
xispax_
Lugar: BcN · 2835 mensajes · Colección
#888  Enviado: 13:10 29/06/2009

He acabado Next de Michael Crichton. Me ha dejado un sabor agridulce, el libro es entretenido e interesante, pero creo que el autor ha querido meter demasiados personajes e historias que no tienen relación entre sí, y en ocasiones es fácil perder un poco el hilo de la historia.

Apenas hay conflicto o intriga que te haga seguir, aunque al final parece que Crichton lo arregla centrándose en la historia que debería haber sido el hilo conductor del libro y haciendo que varias de ellas confluyan, con lo que acabas con una cierta sensación de satisfacción.

-----------
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
#889  Enviado: 15:45 29/06/2009

Hace una semana acabé El mundo de Juan José Millás. Quizás fuera esta la obra que hacía falta para unir cabos y entender un poco más la literatura de este señor. La realidad entremezclada con la irrealidad, las distintas visiones de ver el mundo, la fuga de lo existente a través de la imaginación y de las cosas socialmente aceptadas como supérfluas.

Una estupenda forma de poner fin a esas ataduras del pasado que todos tenemos, pero que tanto nos empeñamos en tapar echándole tierra a lo ocurrido o mirando hacia otro lado.
xispax_
Lugar: BcN · 2835 mensajes · Colección
#890  Enviado: 14:56 03/07/2009

He acabado Las dos después de medianoche de Stephen King. Son dos relatos, el primero, llamado Los Langoliers parte de una idea muy interesante, lástima que el desenlace me parece bastante absurdo.

El segundo sin embargo, Ventana secreta, secreto jardín, me parece uno de los mejores relatos de terror que he leído, quizá sea algo previsible, pero no impide que sea totalmente disfrutable, con algún que otro giro interesante.

-----------
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
Lugar: Elche · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#891  Enviado: 18:36 03/07/2009

Ahora mismo estoy leyéndome ´´El médico´´ de Noah Gordon, no está nada mal, aunque en ocasiones se entretiene demasiado en las descripciones de cosas aparentemente inútiles.
#892  Enviado: 22:01 03/07/2009

Empezando Duma Key de Stephen King. A pesar de ser uno de mis autores favoritos, su último libro ("La historia de Lisey") no pude ni terminármelo, menudo tostón. Éste de momento empieza bien... ya veremos cómo sigue.

La semana pasada me acabé un libro de mitología japonesa, "Cuentos y tradiciones japoneses 1. El mundo sobrenatural" y tengo en la lista de espera el "Kojiki".
#893  Enviado: 23:58 03/07/2009

Para lord stark:
  , si descubrí por vosotros cancion de hielo y fuego, y es absolutamente genial.

Además tambien he empezado El Nombre del Viento, mientras me traen pedido Tormenta de espadas, y pinta A-L-U-C-I-N-A-N-T-E  

Bueno, como he dicho arriba he terminado el tomo 2 de Canción de hielo y fuego - Choque de Reyes  y esta saga la recomiendo encarecidamente. Es absolutamente increible.

Además he empezado con El Nombre del Viento, creo que es el primero de una saga y voy por Secreto: (Pincha para leerlo)
, y pinta MUY bien. Recomendado tambien.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
#894  Enviado: 15:43 04/07/2009

Después de acabarme El Conde de Montecristo, novela que me ha parecido genial en todos sus aspectos, un gran clásico y toda una experiencia, me leí Eric, de la saga MundoDisco, que me ha gustado bastante (aunque es un poquito corto jeje, me lo terminé el mismo día que lo empecé) y luego me leí Tokyo Blues, que me ha decepcionado bastante, no es una mala novela, me ha parecido amena y con trozos buenos, pero nada destacable, vamos, algo mediocre según mis gustos.

Ahora me estoy leyendo mi primera novela negra: La quinta mujer, llevo unas 150 páginas, de momento no está mal, veremos como sigue.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
lord stark
Lugar: invernalia · 704 mensajes · Colección
Valoración:
#895  Enviado: 15:29 11/07/2009

Terminado El Nombre del Viento. Muy buen libro, no desmerece para nada las críticas y premios que ha recibido. Nos muestra la evolución del personaje muy poco a poco, para que puedas entender bien cómo piensa y se desenvuelve. Qué lástima que sea una trilogía porque te quedas con ganas de muchísimo más, ya que aun faltan muchos misterios por resolver Secreto: (Pincha para leerlo)
A esperar la segunda entrega, qué remedio.

Ahora voy a empezar El Tercer Lado de los Ojos, de G. Falleti. De este autor leí Yo Mato, que me gustó bastante.

-----------
Leyendo  "La Caída de los Gigantes"
#896  Enviado: 16:13 11/07/2009

Yo como el manito lord Stark, he acabado El nombre del viento, recomendadísimo, eso si te deja la miel en los labios con muchísimas intrigas Secreto: (Pincha para leerlo)

Y esta misma tarde voy a comprarme el tercero de Canción de Hielo y Fuego - Tormenta de espadas    

Veces editado: 1
Última edición: 11/07/2009 16:14

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
SFox
Lugar: Venezuela · 2178 mensajes · Colección
#897  Enviado: 18:09 11/07/2009

Hace una semana me he terminado "El Evangelio del Mal" de Patrick Graham. Debo decir que el primer capitulo de este libro es de los mejores capitulos introductorios que he leido. La ambientacion y circunstancias que ocurren hacen que te sumerjas bastante rapido en la historia.
A mitad del libro la historia baja un poco el nivel pero luego lo retoma en la ultima parte mostrando un final bastante adecuado. Yo lo recomiendo para el que se quiera entretener un rato con algun libro "de terror".

PD: Ahora estoy indeciso entre comenzar a leer "El genio de Alejandro Magno" o el primer tomo de "La torre Oscura".

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
Expulsado Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#898  Enviado: 18:13 11/07/2009

Para SFox:
Yo también me he leído el Evangelio del mal y he de decir lo mismo que tú, el principio fue espectacular e incluso me entró un poco de cague , pero el resto me pareció bastante malillo la verdad.
Sherezade
#899  Enviado: 01:55 13/07/2009

Yo ya he terminado "Melmoth el Errabundo" y, por desgracia, me ha gustado menos de lo que me esperaba, aunque he disfrutado leyéndolo. La primera mitad del libro está muy pero que muy bien, pero luego va pegando un bajón bastante importante (para mi gusto, claro) hasta el punto de darme soberana pereza terminarlo de leer. Por suerte hacia las últimas 50 - 60 páginas resucita bastante y tiene un digno final.

Ahora voy a darle una oportunidad a El Hobbit. No me he leído El Señor de los Anillos, lo intenté hace unos diez años y me aburrió bastante, así que lo dejé. Normalmente, con el paso del tiempo, suelo dar una segunda oportunidad a los libros, pero al poco tiempo empezaron a sacar el "boom" de las películas (que tampoco he visto) y terminé cogiéndole bastante manía a todo eso. Nunca pensé que volvería a sentir interés por la saga (realmente me tenía asqueadita) pero de pronto ha brotado en mí cierta curiosidad, así que voy a probar. Ya sé que El Hobbit es bastante diferente a la famosa trilogía, pero prefiero empezar por ahí, a ver qué onda me da, y aprovechar que aún no han sacado la película, más adelante ya veré si me pongo con lo otro.

-----------
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
Lugar: Sevilla · 200 mensajes · Colección
Valoración:
#900  Enviado: 11:20 18/07/2009

estoy releyendo "EL nombre de la rosa" de Ecco,fascinante en sus descripciones, novela q demuestra el salvajismo, la intolerancia y el fanatismo de esa época, el siglo XIV,cuando la termine comenzaré con "la prima Bette" de Honoré de Balzac, me encantan las novelas de los escritores del siglo XIX.

-----------
lo que no te mata, te hace más fuerte
Página 60 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online