Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 18/09/2007 14:32  0 (sin votos)
  Para El_Pelanas:
Yo estoy leyendo El Mundo de Sofía y voy por la mitad.

No está mal, va a los puntos clave de cada filósofo/época y te los deja bastante claros. Lo que pasa es que la propia Sofía es odiosa a menudo.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Yunnan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas

IP Registrada

Enviado: 18/09/2007 15:52  0 (sin votos)
La divina comedia.

La verdad es que me esta resultando bastante mas asequible de lo que pensaba, le tenia bastante miedo. Y tambien me esta gustando mas de lo que pensaba. El rollo verso me echaba para atras.

La pena es que me lo leo en los ratos libres que tengo en el camion y estoy tardando bastante.

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
De: el Tibet (bcn)

IP Registrada
Enviado: 18/09/2007 17:38  0 (sin votos)
El Poder del ahora  de E. Tolle

Peter Pan de Rojo Escarlata  ya toca terminarlo

Hellboy: los huesos de los gigantes  no es un comic que conste

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas

IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 21:21  0 (sin votos)
En vacaciones cayeron tres de Terry Prachett
El Segador La muerte ha desaparecido,y puede haber un caos,y hasta aquí puedo contar;como anécdota decir que creo que Saramago copío la idea,aunque la desarrolló de forma diferente,de éste guión,para  Las Intermitencias de la Muerte
El país de fin del Mundo Me dí cuenta de que ya lo había leido anteriormente cuando ya llevaba unas cuantas páginas,y,como no lo recordaba mucho,decidí continuar.Es un entresijo entre el espacio y el tiempo bastante divertido.
Lores y Damas Tremendo,protagonizado por las tres brujas,es el mejor de ésta saga en particular
También me releí  Matar un Ruiseñor de Harper Lee,Trata del racismo en un caso de violación,visto desde la perspectiva de una niña.

No pude conseguir  Los Miserables ,quedaron en prestámelo,pero no llegó a tiempo.

Ahora voy a empezar  Todos los nombres de Saramago, segundo intento,el primero no fructificó,muy difícil de leer éste gran escritor.

Para Sherezade:

Una gran obra Oliver Twist,quizá al principio no enganche,pero llega un momento en que resulta tremendamente adictivo.Dickens me encanta

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
NoiK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BK201
De: ssertspoon

IP Registrada
Enviado: 20/09/2007 23:30  0 (sin votos)
Pues hace dos semanas empecé "El portal de los elfos"(Primer libro de una trilogía , que continuan "EL emperador Púrpura" y "El reino en peligro", y en una semana he conseguido leerme los 3, una proeza por mi parte.

Una mezcla de espionaje, aventuras y parte de fantasía. El argumento es lioso al principio, ya que se desarrolla un poco lento si no consigues coger la trama rápido(por lo menos me pasó algo parecido a mi, no sabia ni por donde iba), pero en cinco o seis capitulos ya te has habituado. Y no sabría hacer un resúmen del argumento si no os cuento media historia del mismo, XDD, asi que si alguien ha leido este libro y quiere hacerlo por mi adelante, Y a todos los demás, solo decir que es un magnífico libro, que no cuesta leerlo en absoluto, y que si os pasa igual que a mi, en 3 dias os los leeríais seguro.

Y nada mas, saludos (Si os da por leerlo, espero que os guste y no poner en evidencia mi gusto por la lectura )

-----------
-- Los recuerdos de la traicion son una sonrisa de color ámbar --
Valygar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakuraista
De: Ingeniero Industrial UPV

IP Registrada
Enviado: 21/09/2007 20:36  0 (sin votos)
Me he leido  Estado de miedo, aunque tampoco voy a comentar mucho más de el que lo que ya he dicho (libro de acción - protesta anti ecólogica unidos, mal resultado). Me falta comprobar fuentes de lo último, cuando pueda las haré y si procede abriré un post en el foro de Ciencia.

También, aprovechando tener que ir al hospital, empecé y acabé  Aprendiz de Asesino , que al parecer forma parte de una saga (espero que trilogía). Es extraño este libro, primero me lei unas 15 paginas o así y me dejo muy mal sabor de boca, pero alrededor de la página 50 ya mejora mucho la cosa (la "introducción" es muy pobre).

Trata sobre como se desarrolla la vida de un hijo bastardo del heredero al trono, cuando lo devuelven a la capital, y su posterior aprendizaje en varias cosas (bonito spoiler el del título, ¿verdad?   ). Me ha parecido muy interesante, quise comprarlo "al azar" porque hacia tiempo que no hacia una compra así, y me ha salido bien la jugada. La mayor pega del libro es la introducción, y el final, que practicamente es como si hubieran escritos dos libros y hubieran cortado cual baraja de cartas.

Ah, el mundo en el que se desarrolla es un mundo alternativo, ambientado en la época feudal, donde no hay bichos raros ni magia ni nada, aunque si hay "poderes" reservados a unos pocos, de los que se dice bastante poco en este libro (imagino que más en los siguientes).

Ahora estoy leyendo  El Arte de La Guerra , como creo que ya dije que haría, y os comentaré algo de este cuando acabe, aunque por ahora parece curioso, ligero, e interesante.

Para Mowei:
Bueno es saberlo. Por el tono en ciertas partes, imagino que exagera en algunas cosas, pero más exageran otros. Digo que no merece la pena por la extraña combinación, hubiera preferido leer un libro dedicado a cada cosa, no se si se me entiende.

Aunque ciertamente, así llega a más gente.

Veces editado: 2
Última edición: 21/09/2007 20:50

-----------
--I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there?  --The stupid logic of a simpleton... of a machine!   --Whatever it is... It's my will!   --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves.
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: Newport Beach

IP Registrada
Enviado: 21/09/2007 20:40  0 (sin votos)
Me he leido  Estado de miedo, aunque tampoco voy a comentar mucho más de el que lo que ya he dicho (libro de acción - protesta anti ecólogica unidos, mal resultado). Me falta comprobar fuentes de lo último, cuando pueda las haré y si procede abriré un post en el foro de Ciencia.

Ya lo hemos hablado en diversos post de Cine y TV, Política y Ciencia. Y sí, las fuentes y datos de Michael, son en su mayoría verdaderas. Y el libro, merece la pena. Por lo menos, para levantar el adormilado sentido crítico de muchas personas antes las falacias de personas que intentan asustar y alertar sobre algo, que no es para nada como lo pintan. Por eso, el miedo vende.

Para Valygar:

Te entiendo. Te lo digo con tal "crudeza", por que ha sido un tema en el que no he dejado pasar ni una. No quiero que me tomen por tonto. Han sido varios los años, en los que he ido recopilando información, contrastándola, y elaborando un juicio propio. No me considero extremista, pero tampoco soy de los que se callan cuando ven algún dato erróneo. MC en ciertos aspectos, moficifa algunos para hacerlos más dramáticos. Pero a ciencia cierta, puedo decirte que su base, es totalmente real, y hay pocas personas igual de documentadas. No es un Dan Brown. Es un científico literario. La verdad, me encanta el tema, y es uno de mis libros de cabecera. Tanto, que es uno de los libros que me han motivado a dar el paso final en mi pasión sobre el clima y el medio ambiente. De hecho, en breve, estaré estudiando Ciencias Ambientales, y casi por completo, enfocado a la Climatalogía, Metereología y Paleoclimatología (así como sus influencias en todos los seres vivos y extintos). Mi otra gran pasión, son los dinosarios. Completito oiga.

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2007 20:57

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Valygar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakuraista

IP Registrada
Enviado: 22/09/2007 09:58  0 (sin votos)
  Para Mowei:
Lo de los dinosaurios si lo sabia   . ¿Me puedes recomendar un libro más serio sobre el "cambio climático", o si no, algunos enlaces, o algo? Si no imagino que empezaré buscando por los enlaces que cita Michael Crichton, aunque ya estuve buscando en la página de la ONU a ver si salia algo pero no había nada serio (cuando busque sobre deforestación si lo había, e indicaba que no era tan grave el tema).

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2007 09:59

-----------
--I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there?  --The stupid logic of a simpleton... of a machine!   --Whatever it is... It's my will!   --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves.
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: Newport Beach

IP Registrada
Enviado: 22/09/2007 11:54  0 (sin votos)
  Para Valygar:

Amigo, píllate "El Clima" de Manuel Toharia. El climatólogo español, te demustra, que cambios climáticos han habido siempre, y bajo un prisma científico, te examina todas la teorías posibles, así como los bailes de datos de algunos al cabo de los años. Muy curioso, y muy fácil y ameno de leer. Busca artículos, libros y ponencias de Anton Uriarte (amigo que tiene un excelente blog). Anton Uriarte, tiene un humor irónico, duro. Pero es listo como el comer. Analiza perfectamente las noticias relacionadas con el tema, y tiene una web completísima sobre el CO2. Y si puedes, pon en Google "El gran fraude del Calentamiento Global" un documental de hora y media, que desmonta una a una, con datos y entrevistas, las teorías apocalípticas sobre el cambio climático. Te digo, que incluso encontrarás amenazas, críticas y llamadas a borrarlo de la red, por decir cosas que algunos no quieren oír.

Con eso, irás bastante servido, y te servirá para contrastar lo leído en Estado de Miedo.

PD: Si no puedes encontrar el documental en ningún sitio, me lo avisas, y te lo paso encantado.

Saludos!

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)

IP Registrada

Enviado: 22/09/2007 12:29  0 (sin votos)
He hecho un Kit-kat en la saga Darren Shan despues de leer del tiron los 6 primeros (me quedan otros 6!).

Ahora me estoy leyendo  Las virgenes suicidas. Llevo muy, muy poco, pero de momento se me esta haciendo algo espeso.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Valygar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakuraista

IP Registrada
Enviado: 22/09/2007 12:47  0 (sin votos)
  Para Mowei:
Muchas gracias. He mirado opiniones del libro que dices, y parece bastante "neutral", así que lo leeré muy gustoso. También he estado mirando ese blog, bastante interesante (sobretodo por las referencias que tiene), aunque me parece que tiene una postura un poco extremista (pero como ya digo, viene muy bien para ver ambas versiones). Me compraré el libro cuando pueda y ya posteare mis opiniones, una vez más gracias .

PD: Siento la discusión climatólogica loff-topic de nuestros posts, pero en definitiva era para buscar un libro   .

-----------
JuCar86

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Harajuku
De: Bejar/Salamanca

IP Registrada
Enviado: 22/09/2007 12:54  0 (sin votos)
El cuento numero trece    Es muy estilo Jane Eyre, predecible pero muy bien escrito y bastante entretenido.

-----------
I know I shouldn't have kept you waiting But I'm here now
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 22/09/2007 13:41  0 (sin votos)
Yo ayer mismo compré y empecé a leer Demian de Herman Hesse y, con tres capítulos leídos puedo decir que me está encantando. Tiene un halo de sinceridad y pureza, de acercamiento al lector, que me está llenando mucho.

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Valygar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakuraista

IP Registrada
Enviado: 23/09/2007 09:12  0 (sin votos)
Ayer acabé  El Arte de la Guerra . Es curioso como un libro escrito hace 2300 años y pico sobre la guerra, aún podrian seguirse la mayoria de sus consejos. Ahora voy a ser un as en los juegos de estrategia   . Un libro muy interesante, se lo recomiendo a todo el mundo.

Ahora voy a empezar  La construcción de China , por aquello de aprovechar el contexto histórico del que ya me he empapado un poco en El Arte de la Guerra.

Coge desde el paleolítico chino, hasta el Imperio Han (220 D.C). Si veo que me interesa mucho el tema, intentaré buscar un libro de ahí en adelante, pero por lo que he leido en El Arte de La guerra, es una época interesante.

-----------
Slim64

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Classic
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 23/09/2007 23:13  0 (sin votos)
Terminé 'El imperio'. Le deja a uno un sabor de boca especial, de pena y vergüenza al darse cuenta de lo complejo que es este mundo en el que vivimos y la multitud de cosas que suceden y que solemos desconocer ya sea por pereza nuestra o de los medios de comunicacion.

Me dispongo a comenzar 'Los Pilares de la Tierra'. (novela, al fin!!!)

-----------
Vencerán, pero no convencerán.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii