| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6946 De: la pradera IP Registrada |
----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
pikmiki ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
4745 mensajes + Mensajes: 6942 De: el Tibet (bcn) IP Registrada |
El Poder del ahora de E. Tolle Peter Pan de Rojo Escarlata ya toca terminarlo ![]() Hellboy: los huesos de los gigantes no es un comic que conste ![]() ----------- “Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci [ X vegan straight edge X ] |
Pues hace dos semanas empecé "El portal de los elfos"(Primer libro de una trilogía , que continuan "EL emperador Púrpura" y "El reino en peligro" , y en una semana he conseguido leerme los 3, una proeza por mi parte .Una mezcla de espionaje, aventuras y parte de fantasía. El argumento es lioso al principio, ya que se desarrolla un poco lento si no consigues coger la trama rápido(por lo menos me pasó algo parecido a mi, no sabia ni por donde iba), pero en cinco o seis capitulos ya te has habituado. Y no sabría hacer un resúmen del argumento si no os cuento media historia del mismo, XDD, asi que si alguien ha leido este libro y quiere hacerlo por mi adelante, Y a todos los demás, solo decir que es un magnífico libro, que no cuesta leerlo en absoluto, y que si os pasa igual que a mi, en 3 dias os los leeríais seguro .Y nada mas, saludos (Si os da por leerlo, espero que os guste y no poner en evidencia mi gusto por la lectura )----------- -- Los recuerdos de la traicion son una sonrisa de color ámbar -- |
|
Valygar ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sakuraista Mensajes: 2256 De: Ingeniero Industrial UPV IP Registrada |
Me he leido Estado de miedo, aunque tampoco voy a comentar mucho más de el que lo que ya he dicho (libro de acción - protesta anti ecólogica unidos, mal resultado). Me falta comprobar fuentes de lo último, cuando pueda las haré y si procede abriré un post en el foro de Ciencia. También, aprovechando tener que ir al hospital, empecé y acabé Aprendiz de Asesino , que al parecer forma parte de una saga (espero que trilogía). Es extraño este libro, primero me lei unas 15 paginas o así y me dejo muy mal sabor de boca, pero alrededor de la página 50 ya mejora mucho la cosa (la "introducción" es muy pobre). Trata sobre como se desarrolla la vida de un hijo bastardo del heredero al trono, cuando lo devuelven a la capital, y su posterior aprendizaje en varias cosas (bonito spoiler el del título, ¿verdad? ). Me ha parecido muy interesante, quise comprarlo "al azar" porque hacia tiempo que no hacia una compra así, y me ha salido bien la jugada. La mayor pega del libro es la introducción, y el final, que practicamente es como si hubieran escritos dos libros y hubieran cortado cual baraja de cartas.Ah, el mundo en el que se desarrolla es un mundo alternativo, ambientado en la época feudal, donde no hay bichos raros ni magia ni nada, aunque si hay "poderes" reservados a unos pocos, de los que se dice bastante poco en este libro (imagino que más en los siguientes). Ahora estoy leyendo El Arte de La Guerra , como creo que ya dije que haría, y os comentaré algo de este cuando acabe, aunque por ahora parece curioso, ligero, e interesante.
Veces editado: 2 Última edición: 21/09/2007 20:50 ----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4516 De: Newport Beach IP Registrada |
Ya lo hemos hablado en diversos post de Cine y TV, Política y Ciencia. Y sí, las fuentes y datos de Michael, son en su mayoría verdaderas. Y el libro, merece la pena. Por lo menos, para levantar el adormilado sentido crítico de muchas personas antes las falacias de personas que intentan asustar y alertar sobre algo, que no es para nada como lo pintan. Por eso, el miedo vende.
Veces editado: 1 Última edición: 21/09/2007 20:57 ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Veces editado: 1 Última edición: 22/09/2007 09:59 ----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4516 De: Newport Beach IP Registrada |
----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Leopoldo89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dare mo shiranai
![]() |
He hecho un Kit-kat en la saga Darren Shan despues de leer del tiron los 6 primeros (me quedan otros 6!). Ahora me estoy leyendo Las virgenes suicidas. Llevo muy, muy poco, pero de momento se me esta haciendo algo espeso. ----------- We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free... |
|
PD: Siento la discusión climatólogica loff-topic de nuestros posts, pero en definitiva era para buscar un libro .----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
|
Ayer acabé El Arte de la Guerra . Es curioso como un libro escrito hace 2300 años y pico sobre la guerra, aún podrian seguirse la mayoria de sus consejos. Ahora voy a ser un as en los juegos de estrategia . Un libro muy interesante, se lo recomiendo a todo el mundo.Ahora voy a empezar La construcción de China , por aquello de aprovechar el contexto histórico del que ya me he empapado un poco en El Arte de la Guerra. Coge desde el paleolítico chino, hasta el Imperio Han (220 D.C). Si veo que me interesa mucho el tema, intentaré buscar un libro de ahí en adelante, pero por lo que he leido en El Arte de La guerra, es una época interesante. ----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
Terminé 'El imperio'. Le deja a uno un sabor de boca especial, de pena y vergüenza al darse cuenta de lo complejo que es este mundo en el que vivimos y la multitud de cosas que suceden y que solemos desconocer ya sea por pereza nuestra o de los medios de comunicacion. Me dispongo a comenzar 'Los Pilares de la Tierra'. (novela, al fin!!!) ----------- Vencerán, pero no convencerán. |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 |
Contactar
Foro de Vandal Online