| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
Yo ahora estoy leyendo La sociedad abierta y sus enemigos, de Popper, y cuando lo acabe empezaré con El Capital. Estos últimos dos meses he leído un buen puñado de libros. Para lo que suelo leer, una barbaridad, en realidad. Iba a poner una lista con los títulos leídos y con los pendientes y preguntar algunas cosillas pero, en este hilo (y en el subforo en general), en el que el ensayo y el tratado no tienen cabida (aun siendo géneros literarios como cualesquiera otros), sólo haría parecer lo que no es. Deberíamos crear un post sobre lecturas y estudios filosóficos, políticos, científicos, sociológicos, históricos, psicoanalíticos, etc., etc. Es algo que no cuadra en el subforo Política (y menos con tanto cuchillo volando de aquí para allá) y que no pinta nada en Ciencia o Actualidad. Me uno a la demanda que se hizo por ahí de un subforo de ciencias sociales xd ----------- «In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek |
|
Fay Masters ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fay Masters Mensajes: 1555 De: Alicante IP Registrada |
El Perro durmiente de Dick Lochte Una de detectives humorística, con un detective cansado y una adolescente listilla. Es una historia que se supone ha pasado y de la que ambos escriben un libro, llega al mismo editor y decide unirlos a pesar de que ellos están en contra, y por tanto un capítulo lo narra cada uno, con sus partículares puntos de vista y formas de pensar del otro ![]() ----------- Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros |
|
Leopoldo89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dare mo shiranai
![]() |
Despues de acabar el 4º libro de la saga Darren Shan, La montaña de los vampiros, voy a empezar el 5º: La Ordalía de la muerte. Es increible que despues de haberme leido los 4 primeros seguidos en menos de una semana siga leyendo cada uno con las mismas ganas. Como me esta gustando esta saga! ----------- We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free... |
Yo ahora mismo estoy con Hijos de la Mente de Orson Scott Card, la continuación y conclusión de La Saga de Ender. Vamos, un acojone de libro. Cualquier fanático de la ciencia ficción debería leerlos. PD: Para los que están leyendo La Voz de los Muertos os aseguro que vais a flipar ![]() ----------- Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA " Estad atentos :) xDDDDDD. No hay más que decir |
|
Valygar ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sakuraista Mensajes: 2255 De: Ingeniero Industrial UPV IP Registrada |
Aun no he acabado "Estado de miedo", se me esta atragantando algo aunque ahora esta más interesante, ya os comentaré. Queria postear porque por fin he logrado encontrar dos libros que ansiaba (no en concreto, sino el estilo). Uno es la historia de China desde sus origenes hasta el siglo 19, mas o menos, en plan descatalogado y viejo (me costó 3 €) El otro puede que lo consigais si os parece interesante, se llama "Breve historia de Japón", y para que os hagais una idea es la historia entera de japón, resumida, la mitad del libro es desde la prehistoria hasta el siglo XIX, y el resto el siglo XX. También me compre "El Arte de la Guerra, de Sun Tzu", que imagino que ya os habreis leido alguno. Ya os comentare que pinta tiene "Breve historia de Japón", y si es como esperaba o esta demasiado resumido. ----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
|
Leopoldo89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dare mo shiranai
![]() |
|
-Zanafer- ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
La Super-Bestia Demoníaca Mensajes: 633 De: El Inframundo IP Registrada |
Ahora mismo me estoy leyendo Fundación de Asimov y me está encantando, la empecé ayer y de una tacada me leí casi la mitad. Ya me habia leido Yo, Robot de Asimov asi que me esperaba una narración más o menos por el estilo pero la historia de la saga de Las Fundaciones engancha mucho más que la de Yo, Robot a mi parecer. ----------- "Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son." |
|
El_Pelanas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd Mensajes: 1300 De: bilbo city IP Registrada |
Pues hace muy poquito me he terminado El guardian entre el centeno , que me ha parecido una novela bastante atípica entretenida y con un estilo muy especial que te transporta directamente a las situaciones no se, a mi me ha impactado bastante. El anterior que me leí fue Al sur de la frontera, al oeste del sol de Murakami, otra novela muy parecida a Tokio Blues de desamores y enamoramientos XDDD Por cierto, alguien ha leido El mundo de Sofía ? es que me lo han recomendado para leer, es ocmo una novela en la que en el argumento mismo parece uqe se desarrollan temas de autores de la filosofia clasica y moderna y no pinta nada mal, alguna opinion?? Salu2 |
| Foro de Vandal > Arte y Literatura Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0