Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Insisto, ¿Qué estás leyendo?
pinkilator
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: malaga
IP Registrada

Enviado: 13/09/2007 20:28 0 (sin votos)
Leido el Juego de Ender y la verdad no me ha parecido tanto como la gente decia,es verdad que tiene un final cuanto menos sorprendente  pero no para decirle obra maestra no se por que tiene tanta fama este libro.
Ahora voy a ver si empiezo Los Pilares de la Tierra de Ken follett.

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2007 20:14
xicoguapo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
[TaF] p4tryn
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 14/09/2007 04:31 0 (sin votos)
Yo la semana pasada acabe  El Pistolero, de la reedición. La verdad que me ha sabido algo mal gastarme 18 € en un libro que no me ha enganchado tanto como esperaba. Aunque estos días de reposo le están sentando bien a la digestión del libro, y le daré una oportunidad a la 2º parte.

Y ahora ando liado con  El médico, que me está pareciendo bastante prometedor.

-- Hace poco más de un año empecé "Los pilares de la Tierra", y al ver que algunos se lo están empezando me entra nostalgia  

Para Forero's Mask:
"Parque Jurásico", el libro mola . Veo que le has cogido el gusto a leer xD  

-----------
Mario Kart Wii: 2320-6246-5592 - Wii Code: [2815-4367-0697-5278] [Patryn Wii] [frangabreNWFC@hotmail.com]
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 14/09/2007 05:05 0 (sin votos)
  Para Giju 5.0:
Vaya, El libro negro del capitalismo no lo he leído. He leído el de las marcas y el de américa, pero ese no. xDDDD

Ya comentarás qué tal.

Yo ahora estoy leyendo La sociedad abierta y sus enemigos, de Popper, y cuando lo acabe empezaré con El Capital.

Estos últimos dos meses he leído un buen puñado de libros. Para lo que suelo leer, una barbaridad, en realidad. Iba a poner una lista con los títulos leídos y con los pendientes y preguntar algunas cosillas pero, en este hilo (y en el subforo en general), en el que el ensayo y el tratado no tienen cabida (aun siendo géneros literarios como cualesquiera otros), sólo haría parecer lo que no es. Deberíamos crear un post sobre lecturas y estudios filosóficos, políticos, científicos, sociológicos, históricos, psicoanalíticos, etc., etc. Es algo que no cuadra en el subforo Política (y menos con tanto cuchillo volando de aquí para allá) y que no pinta nada en Ciencia o Actualidad. Me uno a la demanda que se hizo por ahí de un subforo de ciencias sociales xd

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
Fay Masters
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fay Masters
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 14/09/2007 12:58 0 (sin votos)
Buenas! Es la primera vez que posteo en este sub-foro y creo que me puede ayudar a descubrir libros de interés.

Yo ahora mismo estoy leyendo El cuento numero trece de Diane Setterfield.

-----------
RPG que vuela, a la cazuela
Brainiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Elvira Fan
De: Horrorsoft
IP Registrada
Enviado: 14/09/2007 17:44 0 (sin votos)
El Perro durmiente de  Dick Lochte
Una de detectives humorística, con un detective cansado y una adolescente listilla. Es una historia que se supone ha pasado y de la que ambos escriben un libro, llega al mismo editor y decide unirlos a pesar de que ellos están en contra, y por tanto un capítulo lo narra cada uno, con sus partículares puntos de vista y formas de pensar del otro

-----------
Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)
IP Registrada

Enviado: 15/09/2007 20:59 0 (sin votos)
Despues de acabar el 4º libro de la saga Darren Shan,  La montaña de los vampiros, voy a empezar el 5º:  La Ordalía de la muerte.
Es increible que despues de haberme leido los 4 primeros seguidos en menos de una semana siga leyendo cada uno con las mismas ganas. Como me esta gustando esta saga!

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 17/09/2007 11:46 0 (sin votos)
Yo ahora mismo estoy con  Hijos de la Mente  de Orson Scott Card, la continuación y conclusión de La Saga de Ender. Vamos, un acojone de libro. Cualquier fanático de la ciencia ficción debería leerlos.

PD: Para los que están leyendo  La Voz de los Muertos os aseguro que vais a flipar

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Valygar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakuraista
De: Ingeniero Industrial UPV
IP Registrada
Enviado: 17/09/2007 13:46 0 (sin votos)
Aun no he acabado "Estado de miedo", se me esta atragantando algo aunque ahora esta más interesante, ya os comentaré.

Queria postear porque por fin he logrado encontrar dos libros que ansiaba (no en concreto, sino el estilo).

Uno es la historia de China desde sus origenes hasta el siglo 19, mas o menos, en plan descatalogado y viejo (me costó 3 €)

El otro puede que lo consigais si os parece interesante, se llama "Breve historia de Japón", y para que os hagais una idea es la historia entera de japón, resumida, la mitad del libro es desde la prehistoria hasta el siglo XIX, y el resto el siglo XX.

También me compre "El Arte de la Guerra, de Sun Tzu", que imagino que ya os habreis leido alguno.

Ya os comentare que pinta tiene "Breve historia de Japón", y si es como esperaba o esta demasiado resumido.

-----------
--I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there?  --The stupid logic of a simpleton... of a machine!   --Whatever it is... It's my will!   --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves.
Sherezade
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/09/2007 18:34 0 (sin votos)
Estoy leyendo  Oliver Twist y me está costando lo mío, no lo cojo con ganas, no le encuentro el gancho a la historia...

-----------
knitting knitting knitting
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)
IP Registrada

Enviado: 17/09/2007 20:59 0 (sin votos)
Despues de acabarme  La Ordalía de la muerte, vamos a por el 6º de la saga:  El Principe Vampiro.

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
EL PISHA RiVe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/09/2007 22:58 0 (sin votos)
  Para pinkilator:
Enorme libro. Ya me dirás.

Ahora mismo estoy leyendo "El dueño de la herida", de Antonio Gala. Es una vena sentimental que me ha dao...XD Antes de esto, leí la trilogía de "El elfo oscuro", de Salvatore, y algunas trilogías de la Dragonlance, para pasar el tiempo.
-Zanafer-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La Super-Bestia Demoníaca
De: El Inframundo
IP Registrada
Enviado: 18/09/2007 02:18 0 (sin votos)
  Para xicoguapo:
El 1º libro de la Torre Oscura la verdad esque es algo rarillo, eso sí, dale una oportunidad al 2º que para mí es el mejor de toda la saga y con el que me enganché completamente. Si despues de conocer al Prisionero y a la Dama de las Sombras sigue sin gustarte la saga mejor que la aparques definitivamente.

Ahora mismo me estoy leyendo Fundación de Asimov y me está encantando, la empecé ayer y de una tacada me leí casi la mitad. Ya me habia leido Yo, Robot de Asimov asi que me esperaba una narración más o menos por el estilo pero la historia de la saga de Las Fundaciones engancha mucho más que la de Yo, Robot a mi parecer.

-----------
"Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte! ¿Que hay quien intente reinar, viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte? Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."
El_Pelanas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city
IP Registrada
Enviado: 18/09/2007 08:33 0 (sin votos)
Pues hace muy poquito me he terminado  El guardian entre el centeno , que me ha parecido una novela bastante atípica entretenida y con un estilo muy especial que te transporta directamente a las situaciones no se, a mi me ha impactado bastante.
El anterior que me leí fue  Al sur de la frontera, al oeste del sol  de Murakami, otra novela muy parecida a Tokio Blues de desamores y enamoramientos XDDD

Por cierto, alguien ha leido  El mundo de Sofía ? es que me lo han recomendado para leer, es ocmo una novela en la que en el argumento mismo parece uqe se desarrollan temas de autores de la filosofia clasica y moderna y no pinta nada mal, alguna opinion??

Salu2
CaNaLeS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
fumum vendidi...
De: Moria
IP Registrada
Enviado: 18/09/2007 09:27 0 (sin votos)
Yo ahora hace nada terminé  La Catedral del Mar y ahora estoy leyendo  Rescate en el tiempo de Michael Crichton.

-----------
pero usted que queria? porque no es lo mismo un perro que un gato!
Atxabal

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pivot del Mungia B
De: Bizkaia
IP Registrada
Enviado: 18/09/2007 13:57 0 (sin votos)
La Suerte de los Ladrones por ahora bastante entretenido

-----------
Atxabal@gmail.com

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii